epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Bayern de Múnich es el más fuerte de Europa

El Bayern de Múnich es el más fuerte de Europa


El Bayern de Múnich es el equipo que más probabilidades tiene de ganar entre todos los de las grandes ligas europeas, según los mercados de la casa de apuestas.


El Bayern de Múnich es el más fuerte de Europa



Llega la novena jornada de la Bundesliga alemana y el Bayern tiene cuatro puntos de ventaja con el segundo y el tercer clasificado, que son el Hoffenheim y el Monchengladbach.

Los usuarios de Betfair piensan que los jugadores de Pep Guardiola tienen un 93 por ciento de probabilidades de vencer al Werder Bremen en casa, pues pagan por su triunfo 1,08 euros por euro apostado.

Esta cuota es la más baja de todas las ofrecidas en las grandes ligas europeas y contrasta con las del resto de conjuntos que ocupan la zona alta de la primera competición de Alemania.

El triunfo del Hoffenheim en el campo del Hamburgo está en 2,75 y el del Monchengladbach en la cancha del Hannover se queda en los 2,25 euros por cada uno jugado.

A un punto de ambos está el Bayer Leverkusen, que tiene casi un cincuenta por ciento de probabilidades de vencer en el campo del Stuttgart según Sportium.es, donde ofrecen 2,05 euros por cada uno jugado.

5 comentarios - El Bayern de Múnich es el más fuerte de Europa

lCosmeFulanitol +4
Europa
lCosmeFulanitol
@LongWayToTheTop estan nomindao de lanteron goleadores no mediocampitas asistidores
LainzDraco
Le hace falta un nuevo Xavi, Xavi ya esta viejaso, y Iniesta ya no esta en su mejor momento
smallvtaringa
@LongWayToTheTop el premio es de a liga española osea la bbva,no tiene que ver el mundial de brasil....
-MATADORSALAS
creo que esta entre el chelsea y el bayern
TedreR
El city le quita el campeonato
Legendario_SSJ
@TedreR el city puede ganar todo nacionalmente, pero en la champions pechea como ninguno
50L34R0Ck +4
el bayern munich es y siempre ha sido el mejor... nadamas que por luces, conveniencia y dinero el farsa y mandril salen a relucir siempre... de hecho, me atrevo a decir que el clasico bayern vs dormunt es el mejor y mas temible... puro poder y fuerza.... es mi humilde opinion.... ahora si... que vengan los dislike