El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riquelme a las trompadas con menor de edad por un autógrafo

Larissa amenazó con garrotear a la menor


“Si la chica viene, le voy a volver a… ahí sí le voy a pegar en serio”, dijo la modelo

Riquelme a las trompadas con menor de edad por un autógrafo


Como lo publicábamos ayer, apareció la supuesta víctima de la garroteada por Larissa Riquelme. El abogado Diego Lansac contó que ya hicieron todas las denuncias correspondientes .

Según el abogado, la niña no realizó la denuncia por temor a las posibles repercusiones mediáticas que pudieran causarle complicaciones en sus estudios, con su familia y círculo de amigos. “Después de leer las declaraciones de Larissa en algunos medios negando la garroteada me pidió ayuda para realizar una denuncia pública y que se pudiera saber la verdad de lo ocurrido”, dijo kuri el abogado.

Riquelme


La menor recibió golpes en el cuello que la dejaron en cama por tres días. “Nunca tuve nada con Fabbro, solo me fui a retirar una camiseta que iba a ser para sortear y juntar plata para la beba Milena Luján”, dijo la menor.

Por su parte, Larissa en “Baila conmigo” negó totalmente haber golpeado a nadie.

“Que se sume una más. Le quiero decir a la gente que aunque inventen más cosas, él siempre va a estar ahí. Yo voy a ser siempre la titular y las otra van a ser… Desde que yo empecé mi relación con Jhonny hubo miles de cosas y gente que me quiso separar de él y nunca van a poder”, dijo Lari.

Luego agregó: “Si eso fuera de verdad y yo le llego a encontrar, igual le cago a patadas a cualquiera. Él vive conmigo, prácticamente es mi marido por más de que no estemos casados y una mujer tiene que respetarse, esté en el lugar donde esté… ¿Qué hace una menor de edad dentro de un vehículo con una persona pública y con un compromiso? ¿Los padres dónde están? Por algo Jhonny está acá, da la cara y está conmigo y eso también demuestra muchas cosas, eso es lo importante. Si la chica viene, le voy a volver a… ahí sí le voy a pegar en serio, le voy a pegar de verdad”.


fabro


PLATA, NO

“Plata no me van a sacar, porque está todo a nombre de mi mamá. Se dijo que era una menor de edad y que estuvo con él una hora dentro del vehículo esperando que él le firme una remera, o sea, se puede ir al club o a cualquier lado para que le autografíen una remera”, dijo avei Larissa Riquelme.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Riquelme a las trompadas con menor de edad por un autógrafo

@Sdrelito +3
Ahora se lesiona...como un buen riquelme