Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Boca gana y sueña

Hasta Mendoza viajará el "Xeneize" para visitar a un "Tomba" de andar irregular, pero que llega de conseguir un 'triunfazo' ante Tigre. Con chances efímeras de pelear el torneo (está a ocho puntos de River), Arruabarrena hará siete cambios, apelando a la rotación, ya que la prioridad es la revancha por la Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá, rival al que está obligado a derrotar el próximo jueves, en Paraguay. Desde las 21:30, el árbitro será Saúl Laverni. Televisará TV Pública



Boca tiene la cabeza puesta en la revancha ante Deportivo Capiatá por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Este cruce será el jueves en Paraguay, y el equipo argentino está obligado a revertir el 1-0 para no quedar eliminado del certamen continental y evitar lo que sería, según las propias palabras de Mariano Echeverría, una "catástrofe", siendo haciendo referencia al plano futbolístico.

Con este duelo como su clara prioridad, hoy visitará a Godoy Cruz por el torneo local con la intención de seguir manteniendo las efímeras ilusiones de pelear el titulo. Saldrá a la cancha sabiendo el resultado de River, que antes recibirá a Belgrano y que hasta el momento le lleva ocho puntos. Igualmente, en el 'medio' hay equipos como Lanús, Independiente y Racing, entre otros.

Enfrente tendrá un rival que no está teniendo un buen torneo (13 puntos), pero que viene de derrotar a Tigre en un 'partidazo'. Y con respecto a este cotejo, Carlos Mayor, ya con un 'poco más de aire', realizará dos modificaciones. En la defensa, Guillermo Cosaro estará por Luis Jeréz Silva; mientras que en el mediocampo, Gonzalo Cabrera estará por Daniel González.

¿Qué hará Rodolfo Arruabarrena? Considerando que su prioridad es la Copa, apelará a la rotación y realizará siete cambios. En este contexto, lo más saliente pasará por el regreso de Fernando Gago (regresó de la gira con la Selección y, además, cumplió la fecha de suspensión por su roja ante River) y la ausencia de Cristian Erbes (desgarro en el muslo izquierdo). "Pintita" reemplazará a Gonzalo Castellani; mientras que por el "Pichi" jugará el juvenil Andrés Cubas.

A su vez, también habrá otras cinco modificaciones. En la defensa, volverá Juan Forlín (recuperado de un desgarro) por Mariano Echeverría y el lateral izquierdo será Emanuel Insúa, quien jugará por Marcelo Meli (Nicolás Colazo pasará a la mitad de la cancha); mientras que José Pedro Fuenzalida irá por Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti por Jonathan Calleri y Federico Carrizo por Andrés Chávez. Como consecuencia de todas estas variantes, el esquema será un 4-4-1-1.