Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Eso fue lo que obtuvo el equipo de Samsung Galaxy White luego de coronarse campeón del mundial de League of Legend 2014




Por fin, después de un largo mes de competencia, el grupo local y gran favorito de la noche, Samsung Galaxy White, se coronó campeón mundial del League of Legends World Championship 2014 ante más de 40,000 espectadores que se dieron cita en el Estadio Mundialista de Seúl, en Corea del Sur. Jang 'Looper' Hyeong-seok, Choi 'DanDy' In-kyu, Heo 'PawN' Won-seok, Gu 'imp' Seung-bin y Cho 'Mata' Se-hyoung vencieron a la escuadra Star Horn Royal Club con un marcador 3 a 1. Así las cosas, Samsung White se retira del evento con el Summoner's Cup y un premio en efectivo de $1 MDD.
El camino de Samsung White a la etapa final del torneo se llevó a cabo sin contratiempos debido a la gran habilidad individual y a las excelentes capacidades de pelea en equipo; durante el campeonato la agrupación coreana perdió únicamente 2 juegos: el primero durante los cuartos de final contra el equipo norteamericano Team Solo Mid y en la gran final. En las semifinales, la división White venció a Samsung Galaxy Blue, 3 a 0. Por otra parte, el camino de Star Horn Royal Club fue turbulento, especialmente durante la semifinal al enfrentar a su contraparte china OMG, en una serie de cardíacos encuentros con los que obtuvieron su pase a la gran final.
Así las cosas, la tabla de premios en efectivo quedó de la siguiente manera:
  • Samsung Galaxy White $1 MDD.
  • Star Horn Royal Club $250,000 USD.
  • Samsung Galaxy Blue y OMG $150,000.
  • Team SoloMid, Cloud 9, Edward Gaming y NaJin White Shield $75,000 USD.
  • ahq e-Sports Club, SK Gaming y Alliance $45,000 USD.
  • Fnatic y LMQ $35,000 USD.
  • Dark Passage, Taipei Assassins y KaBuM! e-Sports $25,000 USD.
Al finalizar el encuentro, los fundadores de Riot Games, Marc 'Tryndamere' Merrill y Brandon 'Ryze' Beck, premiaron a Cho 'Mata' Se-hyeong, quien se desempeña como Soporte para Samsung White, como el jugador más valioso del encuentro.







COMENTEN!!!