Neymar "Messi es el mejor jugador que he visto"





Neymar reconoció que ahora se siente más adaptado al Barcelona y se alejó de la polémica sobre la negativa de Messi de ser reemplazado por Luis Enrique ante el Eibar. "No me molestó salir a mí. Yo estoy siempre del lado de Leo", respondió.

Con 8 goles en la liga, Neymar es el goleador de este Barcelona que marcha puntero del campeonato. En la prensa española señalan que el brasileño se encuentra en el mejor momento de su carrera. Y sin afirmarlo ni desmentirlo, Neymar admitió en la conferencia de prensa de este lunes que hay una evolución desde su arribo al club. "Este año estoy más feliz, me siento más en casa, más útil. El año pasado fue más de adaptación para mí", reconoció.

El sábado, ante el Eibar y ya con el resultado 3-0, Luis Enrique tuvo la intención de sacar a Messi pero, ante la negativa del 10, el entrenador reemplazó a Neymar. Consultado al respecto, el brasileño evitó la polémica. "No me molesta que me cambien antes que a él. Como fan suyo, que está haciendo historia, estoy siempre de su lado. Hay otros compañeros que trabajan y también merecen la oportunidad. Y el que manda es el míster. Claro que me gustaría estar siempre en el campo, pero el entrenador es el que decide", comentó.

Se viene el choque con el Ajax por la Champions y luego el ansiado derby ante el Real Madrid. En ese sentido, Neymar fue muy sincero: "El Ajax es un grandísimo equipo, tiene muy buenos jugadores tanto en defensa como en ataque, es un duelo muy importante pero quien diga que no pensamos en el Madrid, miente". El encuentro ante el club holandés será este martes mientras que la visita al Santiago Bernabéu se producirá el próximo sábado. "Me gustaría poder marcar en los dos partidos", fue su deseo.

Con respecto al posible tridente que armaría Luis Enrique con él junto a Messi y Luis Suárez, Neymar se entusiasmó: "Luis Suárez es un crack. Vamos a hacer muchas cosas buenas juntos. Me ha sorprendido por cómo se ha estado entrenando. Y Leo me sorprende cada día que pasa. Es el mejor jugador que he visto. Me pone muy feliz que haya dicho que me ve como el número uno en el futuro".





Messi



















Barcelona