Tigrester United y Arsenalona cierran la 12° fecha









Tigre recibirá a Arsenal de Sarandí en el partido que marcará el cierre de la duodécima fecha del campeonato de Primera División 2014.

El encuentro, que se jugará en el estadio José Dellagiovanna de Victoria a las 20.30, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Canal 7.

Tigre viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, mientras que Arsenal empató en cero con San Lorenzo en Sarandí.

Ambos equipos, el de Gustavo Alfaro con 16 puntos y el de Martín Palermo con 14, buscarán un triunfo que le permita escalar algunas posiciones en el torneo.

El Matador viene de sufrir ante Godoy Cruz el invicto que tenía desde la llegada de Alfaro, de cuatro partidos seguidos. Los de Palermo, en tanto, quieren hacerse fuertes de visitante, donde les viene costando.





PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Facundo Sánchez, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Director técnico: Gustavo Alfaro.
ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Iván Marcone, Hernán Fredes, Ramiro Carrera, Nicolás Aguirre; Brahian Alemán y Emilio Zelaya. Director técnico: Martín Palermo.