Los deportes de Justin Bieber


Los deportes de Justin Bieber


salud


Mens sana in corpore sano ha debido pensar Justin. Y es que el primer paso para estar bien es la salud y estar en forma y Justin se ha puesto manos a la obra. A nivel personal Justin lleva una vida complicada llena de desamores protagonizada por su turbulenta relación con la actriz Selena Gómez. También los escándalos y algunas malas decisiones lo han llevado a tener problemas con al policía (y casi con el Papa). No obstante, Justin apuesta por la salud y no para de hacer deporte. A ver si le funciona y sienta un poco la cabeza. De momento, le sirve para estar estupendo.




justin



Justin ya no es un niño y no para de demostrarlo compartiendo fotos de su escultural cuerpazo. El joven pasa horas musculando su cuerpo en el gimnasio y le encanta. El joven trabaja sobre todo sus brazos, abdominales y pectorales en las máquinas del gym, además levanta pesas y hace dominadas, todo con el asesoramiento de un entrenador personal.




deportes



A Justin también le gusta practicar deporte acompañado y se ha atrevido con clases de boxeo (con el mejor maestro posible) y tenis, desde cero, así como con el hockey (deporte que domina ya que lo practica desde pequeño). Además de ser un deportista constante y comprometido utiliza la actividad física para relajarse y pasarlo bien. A finales del mes de junio vimos a Justin en un intenso duelo con Chris Brown durante un torneo de baloncesto para celebrities en Los Ángeles.



Genio


El deporte es también una excusa para pasar tiempo al aire libre y Justin aprovecha siempre que puede. Entre sus actividades favoritas están los paseos a caballo durante los cuales dice sentirse como un pequeño Indiana Jones. También practica a cielo abierto esquí acuático y skate. Justin no parece tener miedo a nada así que igual da un salto en el aire con el skate que hace una carrera al galope.



Justin Bieber


El deporte sirve para unir a las personas a pesar del idioma o la condición social. Justin Bieber viajó el año pasado a Guatemala con la fundación Pencils of promise para ayudar a construir una escuela. Tras los actos más oficiales el cantante intercambió unos pases con varios niños que disfrutaron mucho con su ídolo.



Los deportes de Justin Bieber


me vas a denunciar ?


salud