Müller recibe galardones del mundial después de tres meses


Thomas Müller recibe galardones del mundial después de tres meses


El delantero alemán campeón del mundo, Thomas Müller, recibió los trofeos del segundo goleador y segundo mejor jugador de Brasil 2014 luego de tres meses.


Alemania. “Tres meses después del título mundial, Thomas Müller ha recibido hoy en Herzogenaurach el Balón de plata (2° mejor jugador del pasado Mundial) y la Bota de plata (2° máximo goleador). ¡Enhorabuena, Thomas!”. Fue este el mensaje que la DFB (Deutscher Fußball-Bund) reveló en su página oficial de Facebook tras recibir los galardones del ariete Müller.

Hay que recordar que el Balón de Oro, premio dirigido al mejor jugador del Mundial Brasil 2014, fue entregado de forma polémica al delantero argentino Lionel Messi. ¿Polémico por qué? Según muchos especialistas, Messi no debió haber ganado, pues ni siquiera aparece en el ‘once ideal’ del mundial. Tampoco sorprendió en la tabla de goleadores.

El otro premio, el Balón de Plat*a, fue por haber anotado 5 goles en total en el certamen mundialista. Dicho galardón máximo se lo llevó el colombiano *James Rodríguez al anotar 6 goles con tan solo haber jugado 399 minutos en el mundial.