Estuve a 1 metro de Enzo Francescoli y me paso esto


Buenas a todos Taringueros, bienvenidos a mi primer post!

Lo que te voy a contar me paso el pasado Sábado 18 de Octubre en la ciudad de Río Tercero.

Voy a aclarar esto porque en 1 semana me hicieron fácilmente 6 veces esta pregunta
¿Quien es Enzo Francescoli?


river

Es un ex-futbolista uruguayo que actuaba como delantero, y que se destacó por su carrera en el Club Atlético River Plate, club con el que logro ganar la Copa Libertadores. Era conocido, por su estilo clásico y elegante, como El Príncipe.

El pasado Sábado 18 la Filial de la ciudad de Río tercero organizo un almuerzo y un partido titulado

"Las glorias de River vs Glorias de Belgrano"

enzo

Todo lindo hasta ahora no? pero se podría decir que lo que me paso fue dentro de todo y lógicamente lindo, pero que la mala suerte siempre me esta jugando una mala pasada.

En la madrugada del sábado, Francescoli se presento en el Boliche One Night de la ciudad, dicho esto yo fui temprano al boliche (1AM siendo que la gente de esta ciudad sale entre las 3:30 a 4:00AM). Entre, me quede esperando a verlo, cuando lo vi me pare, le di mi remera a mi hermano que lo tenia al frente para que la firme. Mi hermano le entrego la remera y se dio vuelta para recibir una foto de una amiga así también la firmaba. cuando se dio cuenta, la remera no la estaba, sino que se la habían entregado a otra persona.


Osea que mi remera, remera con la que había salido a festejar el ultimo titulo de River hace no mas de 4 meses, y encima con la firma de Enzo Francescoli estaba en manos de otra persona!!

Así que me quede sin remera y sin Firma.


Al otro día me desperté con esto!

Francescoli

Mi viejo se la jugo y me compro una remera nueva para poder ir al partido y al almuerzo que se hacia ese mismo día.

Almuerzo en el que estaban todos estos genios.


futbol

(Calidad de mi cel. para sacar fotos no?)


Francescoli, Fillol, Gancedo, Rivarola, Borrelli.


En la cena todo fue buenísimo, todos entusiasmados por sacarnos una foto con el enzo, algo que pocos tuvieron la posibilidad (yo no) ya que cuando pude ir el guardia me rajo... pero bueno estaba tan cerca de el que era un triunfo verlo.

Mas tarde se fue y seguí sin poder conseguir una foto o una firma de el.


A la tarde llego el momento del partido, y la verdad que verlo jugar y disfrutar va a ser una de las cosas que mas agradezco! toda la magia intacta, Fillol con 60 y pico de años sigue siendo un arquero de selección...

y aunque parezca que me haría la victima y volverme con las manos absolutamente vacías GRACIAS A DIOS no paso! ni iba a pasar porque la felicidad de ver a las glorias de River no tiene precio...

RIO TERCERO

La remera también me la firmo (se puede ver mas arriba, esa foto fue tomada después del partido)

Espero que les halla gustado el post muchísimas gracias por visitarlo! Comenten si les gusto!


pato fillol