El ex DT de Boca saca a pasear a su perra, hace las compras y come asado en familia.

Quienes son los que no quieren que siga? ¡Deciles que vengan y me lo digan en la cara. Te pido por favor que me dejes dirigir el domingo y me voy. Renuncio. No cobro un peso", suplicó Carlos Bianchi cuando Daniel Angelici lo echó por decisión unánime de la comisión directiva de Boca Juniors.

Cómo es la nueva vida de Carlos Bianchi

El director técnico más ganador de la historia xeneize se refugia en su casa de Barrio Parque junto a su mujer Margarita, su hija Brenda y su hijo Mauro. Con los domingos libres, Bianchi aprovecha para comer asado, hacer las compras y sacar a pasear a su perra Pancha. "A la mañana había acordado dirigir un partido más, pero Macri llamó y me echaron", confesó en la intimidad, según publicó el periodista Sergio Ruiz en la revista GENTE.

Bianchi

Después de recibir la mala noticia, el Virrey puso todas sus cosas en una bolsa de residuos negra, y con los ojos llenos de lágrimas subió a su auto y se fue. "¡Ahora voy a gritar los goles de Boca por televisión!", deslizó en el camino desde el vestuario al estacionamiento.

El que no pudo ocultar su bronca fue su nieto Louis, quien le dejó un mensaje a Angelici en la red social Twitter.

carlos

Si dirigía ante Vélez, Bianchi iba a recibir una plaqueta porque habría cumplido 350 partidos en el club. "¿Te imaginás lo que hubiese sido? ¡Toda la cancha cantando por Bianchi y nosotros echándolo", aseguró a GENTE alguien cercano a Angelici.


LINK: http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/15354-c%C3%B3mo-es-la-nueva-vida-de-carlos-bianchi