EL COLOMBIANO VE VÍDEOS DE IBRAHIMOVIC

Teo Gutiérrez se pasa al cine sueco


"Ibrahimovic es un futbolista que me encanta cómo juega"
"Siempre es importante copiar a los mejores del mundo, ¿no?"


Teo Gutiérrez se pasa al cine sueco


El colombiano Teófilo Gutiérrez vive uno de sus momentos más dulces de su carrera en las filas de River Plate.
Gutiérrez contó que el entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, le dio un video del sueco Zlatan Ibrahimovic: "Es un futbolista que me encanta cómo juega. Quiero tener un poco de él. Siempre es importante copiar a los mejores del mundo, ¿no?". El delantero está contento con el trato del hincha de River pero dice que para "ser ídolo" tiene "que marcar muchos goles más y ganar más títulos".

Por otro lado, el colombiano contrató un asesor para cambiar su imagen en el fútbol argentino, donde años atrás estuvo envuelto en algunas polémicas. "Teo vivió tiempos difíciles cuando llegó a la Argentina. De carácter díscolo, protagonista de algunos escándalos en Racing, quedó marcado por el ambiente. Especialmente, por esos cruces que tiene con los rivales dentro del campo de juego", indicó el diario "Clarín".

"Todos saben la clase de persona que soy", dijo el atacante en una entrevista con el matutino, que indicó que Gutiérrez está "diferente, más maduro" y que "apunta a cambiar esa fachada de niño malo que se generó a su alrededor" para lo que "contrató un asesor de imagen".

El delantero colombiano anotó diez goles en igual cantidad de partidos, ya que hubo dos fechas que no jugó porque estuvo con la selección de Colombia. De todos modos, le alcanza para ser el máximo anotador en el torneo argentino, que tiene a River Plate como líder absoluto e invicto, con Lanús como escolta a cuatro puntos. "Estoy contento de poder estar rindiendo al máximo en este club tan lindo. Muy feliz por mi presente. Espero seguir así o mejor. De a poco estoy encontrando el ritmo que quiero y la contundencia que necesito como goleador", dijo.