Stoichkov: “Messi a día de hoy es un mito inalcanzable”

messi

Stoichkov estuvo anoche en Onda Cero, el ex-extremo búlgaro del FC Barcelona demostró ser fuerte ante preguntas atípicas del periodista y dejó varios apuntes, entre ellos los de los aplausos a Messi por la cifra de goles en la Liga BBVA. El no se perderá el Real Madrid – FC Barcelona que se juega este sábado a las 18:00 horas en el Bernabéu.


Messi: “¿Por qué no se va a hacer? Alguien le va a aplaudir, acuérdate cuando Ronaldinho marcó y dos señores se levantaron a aplaudir, son cosas que tienen que ocurrir en el fútbol, como cuando en el Camp Nou se aplaudió a Butragueño. Messi es un mito, si a un mito no le aplaudes es que vives de prepotencia, que no ves más allá del fútbol, del equipo donde juegas. En caso contrario, creo que el Camp Nou aplaudiría a Cristiano”.


Rotaciones en el Barcelona: “Xavi no es que vuelva a demostrar su mejor juego, sino que nunca se le había ido. Otra vez volvemos a disfrutar del mejor juego de Xavi, Iniesta, Busquets. El entrenador tiene que estar encantado y tranquilo de estar con esos jugadores. Yo no jugaba y jugaba Salinas. Al día siguiente no jugaba Michael y jugaba yo… si gana el equipo no pasa nada. Lo que tiene que ser es que todos los jugadores sientan la camiseta del Barça”.


Iker Casillas: “Estar en la portería de España no es fácil. Iker, Valdés y Pepe: cualquiera podría jugar al 100%. Las críticas a Iker no son justas. Pierdes un partido, ¿y qué? España va a estar en la Eurocopa. El más importante fue Valdés en la época dorada del Barça, y después acompañaban jugadores que marcaban la diferencia”.


Rivalidad del Madrid-Barça: “Llamo a Butragueño y me coge el teléfono, le digo que necesito entradas y me deja un sobre con ellas. Si la gente de Madrid me llama y sucede lo mismo por mi parte. Son cosas que pasan en el terreno de juego, fuera todo es diferente. Odio al Madrid pero la amistad no me la va a comprar nadie… Tengo amistad con Hugo Sánchez, Hierro, Raúl, Butrageño… ¿por qué no?”.

lio messi

lionel messi