Giovani dos Santos, nominado a mejor gol en liga española.
Una anotación del atacante mexicano Giovani dos Santos fue nominada para competir por el premio al Mejor Gol de la Liga de España 2013-2014, donde completan la terna el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.


Gio dos Santos, nominado a mejor gol en liga española


Una anotación del atacante mexicano Giovani dos Santos fue nominada para competir por el premio al Mejor Gol de la Liga de España 2013-2014, donde completan la terna tantos del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

En la décima jornada del curso pasado, Dos Santos Ramírez con el Villarreal hizo un gol de vaselina al Valencia, que significó el 4-1 en el estadio El Madrigal, en una gran acción individual a velocidad y con detalles de técnica.

El lusitano Ronaldo pelea por el galardón tras su recordado gol en el Santiago Bernabéu, de igual forma contra el Valencia, donde aquella ocasión el Real Madrid necesitaba la victoria en la fecha 36 para continuar en la pelea por el título y “CR-7” la firmó en una jugada inesperada cuando remató de espaldas con tacón para perforar las redes.

Por su lado, Lionel Messi, del Barcelona, lucha por el trofeo tras su gol de cobro de falta ante el Almería en la jornada 26, en uno de los vistosos tantos que hizo el pampero en la campaña anterior.

Tras las votaciones de los usuarios de LFP.es, estos tres jugadores esperan llevarse el premio al Mejor Gol de la Liga de España 2013-2014, cuando el lunes 27 de octubre se lleva a cabo la Gala de los Premios de la Liga de Futbol Profesional (LFP) 2014.

Giovani dos Santos es el segundo mexicano que competirá por un premio en esta ceremonia, luego que Carlos Vela, de la Real Sociedad, fue nominado al Mejor Delantero a lado del propio Ronaldo y el español Diego Costa, ex Atlético de Madrid y actual futbolista del Chelsea.