Olimpo vs Racing en vivo

futbol argentino

Racing Club, que suma dos triunfos consecutivos y no contará con su goleador Gustavo Bou, intentará continuar en esa racha ganadora cuando visite a Olimpo en Bahía Blanca, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la 13ma. fecha del Campeonato de Primera División.
El cotejo se disputará a partir de las 20.30 en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca, con el arbitraje de Jorge Baliño, por la TV Pública y DeporTV.
Racing, con 22 unidades, no quiere perderle pisada al líder River (28) y por ello intentará sumar un nuevo triunfo a los dos consecutivos que viene de hilvanar en las últimas fechas.
El equipo de Avellaneda no contará con una de su figuras, el delantero Gustavo Bou, que es el goleador tras haber marcado ocho tantos en 7 fechas, y que no se recuperó de una distensión en el bíceps crural de la pierna derecha, que arrastra de la fecha pasada cuando la 'Academia' venció a Vélez por 2-0 con un tanto suyo.
En lugar de Bou jugará Gabriel Hauche, formando pareja con el experimentado Diego Milito, la dupla "racinguista" de las primeras fechas del torneo.
La otra variante será en el mediocampo, donde no estará Ezequiel Videla, que sumó cinco amonestaciones, y su reemplazante será el ex Defensa y Justicia Nelson Acevedo.
Por su parte, Olimpo, último en la tabla de posiciones con 8 puntos junto a Quilmes y que acumula cinco fechas sin ganar, con dos empates y tres caídas, tratará se sumar un nuevo éxito en esta floja campaña.
El último triunfo del conjunto "aurinegro" fue como local ante Belgrano de Córdoba por 1-0, con gol de Agustín Vuletich, en la octava fecha.
El conjunto bahiense, que viene de sumar un esforzado empate sin goles ante Gimnasia en La Plata, tendrá respecto a esa formación una variante en el mediocampo, ya que estará Juan Cobo en lugar de Sebastián Blanco, suspendido.
Además el técnico Walter Perazzo mantiene la duda de quién será el acompañante del colombiano Miguel Borja en el ataque, si Juan Olivares o Joaquín 'Coki' Susvielles, ex Villa Mitre, que tendría su debut en Primera División.


fecha 13

LAS ESTADISTICAS

Olimpo

*Su racha negativa es de cinco fechas con dos empates 0 a 0 y tres perdidos. En Bahía viene de perder 2 a 1 con Estudiantes. Cinco sin ganarle a Racing en la general, con dos derrotas al hilo en su estadio. La última victoria fue en el Apertura '10, 1 a 0 gol de Néstor Bareiro.

Racing

*Dos victorias en línea (4 a 0 a Estudiantes y 2 a 0 a Vélez). Tres triunfos en cadena a domicilio. Jugó en el Carminatti ocho veces: ganó cinco, la última fue en el Inicial '13, 1 a 0 (Bruno Zucculini).

futbol en vivo


FORMACIONES



Olimpo vs Racing en vivo

Olimpo vs Racing en vivo

futbol argentino


ARBITRO: Jorge Baliño.
CANCHA: Olimpo.
HORA: 20.30
VIVO: http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/tv-publica-canal-7-en-vivo.html

fecha 13