El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi lleva ya invertidos 6 millones en su mansion

Messi

Messi lleva ya invertidos seis millones de euros en su mansión


El futbolista ha añadido dos nuevas parcelas a una casa que le costó 1,8 millones

El jugador tiene pensado construir un gimnasio y un campo de fútbol, ambos privados


Messi lleva ya invertidos 6 millones en su mansion


Leo Messi lleva 6 millones de euros invertidos en su lujosa mansión de Barcelona, situada en la localidad de Castelldefels, junto a la playa. El jugador del Barcelona, de 27 años, compró su casa actual hace cinco años después de intensas negociaciones. El propietario no quería vender pero la oferta que Rodrigo, el hermano de Leo, le puso sobre la mesa era irrechazable. 1,8 millones de euros después, la casa era suya.

La última parcela que ha adquirido le ha costado un millón de euros
Posteriormente, Messi ha ido invirtiendo sumas de dinero en reformar su domicilio y en añadir dos nuevas parcelas a su privado y vigilado territorio. La suma invertida en obras y en adquisiciones terrenales ascendería a unos 4 millones de euros, según adelantó el diario GOL. El futbolista argentino tiene pensado construir un gimnasio y un campo de fútbol, ambos privados.

La última parcela que el astro argentino ha sumado a su suntuosa mansión le costó un millón de euros. Antes pagó otro millón por la finca colindante con su casa, tras una polémica con sus vecinos que estuvo a punto de acabar en los juzgados. Después de varios incidentes y algún que otro enfrentamiento verbal, los antiguos inquilinos sacaron tajada y se fueron.

Su inmueble es un fastuoso palacio de paredes blancas que adopta su mayor belleza al caer la noche
La incorporación de estas dos fincas a la parcela donde se ubica su recién reformada casa, permite al jugador del Barça disfrutar de una hectárea de terreno (10.000 metros cuadrados). Las obras de reforma han convertido el inmueble en un fastuoso 'palacio' de paredes blancas que adopta su mayor belleza al caer la noche, cuando haces de luz dorada decoran sus imponentes muros e iluminan el boscaje en su interior.

La finalización de las obras está prevista para marzo de 2015. Actualmente éstas se encuentran en su segunda fase, tras la susodicha reforma de la casa en la que vive, y, según informa el mentado diario, ya se han derruido los muros medianeros que limitaban el terreno entre las dos fincas adquiridas por el futbolista para ampliar su vivienda.

En realidad estos seis millones son 'pecata minuta' para Messi. Como explicó 'El Mundo' en su momento, el argentino lleva mucho más dinero invertido en pagar las declaraciones complementarias de Hacienda y en depositar dinero ante la justicia para evitar ir a juicio. En total, Messi ha abonado 50 millones correspondientes a los ejercicios de 2007 a 2013.


---------------------------------------------------

Messi

Comentarios Destacados

@RMFCB +20
no hay gente fea, solo pobres
mansion
@jhon1234 -3
Este tipo de facha no tiene nada tiene mas presencia james y natural

deportes
@GreenMec +5
ASI QUE TENES QUE TENER MILLONES PARA ARREGLARTE LOS DIENTES Y HACERTE UN CORTE DE PELO JAJAJAJJA NO ERA IMBECIL EL TIPO AJAJJAA
@The_Heartless
@jhon1234 Jajajaja que pelotudo

12 comentarios - Messi lleva ya invertidos 6 millones en su mansion

@SoyDarkDamBanneD
toma tocate un poco con tu novio

futbol
@mierda_09 +6
Que grande MESSI millonario,famoso y rompiendo records mientras tanto los gorditoss de taringa
Messi
@marcelo714
alta casa, con gym propio y una canchita para los domingos
@RMFCB +20
no hay gente fea, solo pobres
mansion
@jhon1234 -3
Este tipo de facha no tiene nada tiene mas presencia james y natural

deportes
@GreenMec +5
ASI QUE TENES QUE TENER MILLONES PARA ARREGLARTE LOS DIENTES Y HACERTE UN CORTE DE PELO JAJAJAJJA NO ERA IMBECIL EL TIPO AJAJJAA
@The_Heartless
@jhon1234 Jajajaja que pelotudo
@bertiboj
E incumplirá la Ley de costas y todo. En fin...gastarse 6 millones de euros en una casa es bastante lamentable. Me imagino que no pretenderá revenderla por más dinero porque de ser así se va a llevar un chasco.
@nadakingdom
@ArioSuperGammer Por eso se fundio el gil , ese Tyson si que no sabia administrar la plata le chupaba un huevo todo respecto a la plata.
@_D10S_argentina_ +2
Es impopular lo que voy a decir. Pero si yo tengo tanta plata ni en pedo me la gasto en esas mansiones opulentas, son tan grandes que hay cuartos que ni conoces. Yo los usaria para alguna fundacion que ayude en serio y dsp me compraria una casa normal en un lindo lugar, no necesito mas, el resto los gasto en experiencias no en cosas
@entropico
@_D10S_argentina_ no podes comparar tyson co messi


fijate la mansion de maradona.. ah no cierto jajaj

se la quemo en falopa antes
@basublimados -3
tanta plata por patear una pelota y hay gente muriendo de hambre ... que mundo ridiculo
@AndresSando +1
@ArioSuperGammer es curiosolo que dices, tienes una fuente confiable de esas estadisticas
@_D10S_argentina_ +1
@ArioSuperGammer con 2 millones te alcanza para toda la vida, si terminas pobre es porque despilfarras
@fercba2007
Osea q se piensa queadr un rato largo ahi...
@verbaa
Solo hace falta ver quien crea el post, y ya vemos como solo es por criticar.

Quien no a pensado alguna vez si tuviera dinero comprar la casa de al lado y hacer tu casa mas grande.

Para messi ese dinero no es nada, es como si nosotros hiciesemos unas obras que se lleva un menos del 30% de lo que ganamos en todo el año. Pero como es messi pues a berrear a mas no poder, sin pensar antes o pensandolo bien y sabiendo que tus palabras no tienen sentido.