El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana

Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana

frases

niembro

Sudamericana

superclasico 2014
Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana

frases

niembro

Sudamericana

superclasico 2014

Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana

frases

niembro

Sudamericana

superclasico 2014
Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana

frases

niembro

Sudamericana

superclasico 2014

Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana

frases

niembro

Sudamericana

superclasico 2014

Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana

frases

niembro

Sudamericana

superclasico 2014

Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana

frases

niembro

Sudamericana

superclasico 2014

Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana

frases

niembro

Sudamericana

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
95 Puntos
Votos: 12 - T!score: 8/10
  • 1 Seguidores
  • 3.081 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@Daks20 Hace 6 horas +81
Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana
@facuelgomez54 Hace 4 horas -6
Tini Stoessel ya es una mujer
@juan1991 Hace 4 horas
@facuelgomez54 No capo hoy no...hoy es intento de forobardo
@Colomix_2014 Hace 1 hora
ajajajajjajajajajajajajajajaja
@jonycipo Hace 6 horas +29
Futbol Champagne
frases
@Ferroth Hace 5 horas +3
Hablas de futbol champagne? Ustedes no lo ven ni en figuritas papá!
@awefer Hace 5 horas +10
al menos tomate el laburo de poner la foto del plantel de river que jugo y no el de al temporada pasada jaja..
@fullUserBaneado Hace 4 horas +3
@awefer lo que pasa que Manu los vacuno tantas veces en la mudonera que ya le tomaron cariño

30 comentarios

@jonycipo Hace 6 horas +29
Futbol Champagne
frases
@Ferroth Hace 5 horas +3
Hablas de futbol champagne? Ustedes no lo ven ni en figuritas papá!
@awefer Hace 5 horas +10
al menos tomate el laburo de poner la foto del plantel de river que jugo y no el de al temporada pasada jaja..
@fullUserBaneado Hace 4 horas +3
@awefer lo que pasa que Manu los vacuno tantas veces en la mudonera que ya le tomaron cariño
@titiloalbo Hace 6 horas +12
la cancha de boca ya parecia la sala del silencio jajaja
niembro
@ElChotizon Hace 6 horas +18
Peor fue el pollo cuando terminó el partido "sabés como le rompo el orto a esa morocha" jajaja espero que lo gasten hoy, va a ser para cagarse de risa
@ElChotizon Hace 6 horas +9
@UltimateTrolling estaban volviendo de la pausa y se escucho clarito, era la voz de él @Xenoniano no creo, busqué el partido completo pero se corta antes de ir a la pausa, esto fue cuando volvian de la pausa
@nikoool45 Hace 5 horas
pasa el link
@nikoool45 Hace 5 horas
pasa el link
@Daks20 Hace 6 horas +81
Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana
@facuelgomez54 Hace 4 horas -6
Tini Stoessel ya es una mujer
@juan1991 Hace 4 horas
@facuelgomez54 No capo hoy no...hoy es intento de forobardo
@Colomix_2014 Hace 1 hora
ajajajajjajajajajajajajajajaja
@pony_bostero Hace 6 horas +5
Más patadas que en el Karate Kid
@gmemoriam Hace 6 horas +3
El futbol español me parece una gran garompa pero no se puede negar que en materia superclásicos nos cagan a palos. Los partidos son realmente entretenidos.
Acá los últimos 2 clásicos dieron ojete mal.
@LeoMessiD10s Hace 6 horas +10
Gracias a dios lo vi por futbol para todos no me tube que fumar al pelotudo de niembro
@leo3487 Hace 6 horas +2
yo lo vi 1 tiempo por cada uno

se ve que es contagioso el estilo de Niembro
@KeinCfh Hace 6 horas
yo estaba contento por lo mismo jajajja
@anitamel Hace 4 horas
mire los dos y para mi fue un asco los 4 comentaristas
@quique_lp Hace 6 horas
aguante niembroooo
@BochiniOficial Hace 6 horas -4
jajaja es gracioso porque es negro..
Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana
@Armiz4el Hace 6 horas
Estaba mas gallina que nunca anoche niembro... le tiraba elogios a river en un partido mediecre de ambos lados... encima al unico de river que habia que florear ( mercado) a penas lo nombró...
@iggyramone Hace 6 horas +2
Hasta cuando habrá que seguir soportando las incoherencia de este payaso mediático
@guachopario Hace 6 horas +4
que mierda quiso decir con esto? la idea del gol de visitante es que el visitante juegue a atacar, nada que ver con lo que hizo river ayer

Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana
@HotBozo Hace 3 horas -2
river ataco mas que boca...
@guachopario Hace 3 horas +1
@HotBozo 0 (cero) tiros al arco
@zatchbell1591 Hace 6 horas +21
carp
@troesma-yoda Hace 6 horas +5
Falto la de niembro antes de q comiebze el partido cuando le dijo a benedeto "es verdad que usted antes de estusiar periodismo deportivo estudiaba para ser cocinero?" O algo asi le dijo y benedeto lo queria matar XD
@FaKWeb Hace 6 horas
Ahora lloran no? Nos iban a ganar como 40 a 0 en su cancha. No juegan a nada. Y encima ahora son pura excusa. Jueguen y ganen. Muertos!
@n1c092 Hace 6 horas +9
Te faltó esta:
Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana
20:35
Antes en los 50 en los cuarenta, la gente tiraba zapatos, no había zapatillas casi, no?
@ilracMania Hace 3 horas +1
Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana
@djdiniva Hace 3 horas +1
esa la dijo fabri
@ex_fedex992 Hace 6 horas
manga de maricones, quejandose de las patadas
@papelito16 Hace 5 horas
la patadas nooo!!! el referi se olvido la tarjeta roja en la casa hdmp!!!
@papelito16 Hace 5 horas
te dejaria puntos pero se los di al plantel de boca
Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana
@DiegoRH10 Hace 5 horas
como rompia las bolas con lo de la casa del silencio y lo de doctor lemon
@Taringa-2011 Hace 5 horas +4
La que nunca falta
Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana
@gabideth Hace 5 horas
Hay qe tener ganas de fumarse a este viejo gaga...mejor el pollo y la TV publica
@flavius Hace 5 horas
Muy bueno !!! Con estos gif se podrían poner los comentarios íntegros de los 90 minutos y seguirían siendo igual de graciosos !!!
@nikoool45 Hace 5 horas
se dice llamar futbol champagne ni un tiro al arco nos hicieron
@flavius Hace 5 horas
Muy bueno !!! Con estos gif se podrían poner los comentarios íntegros de los 90 minutos y seguirían siendo igual de graciosos !!!
@lucioscavarda Hace 5 horas
MENOS QUIMICA QUE EL POLLO Y FABRI PERO ANTES DE VER AL PELOTUDO DE NIEMBRO LOS VANCO
@cliff_burton Hace 4 horas
Qué flor de pelotudo Fabbri, ayer me había cansado. Acá se cortó la TV Pública, y lo vi en FOX, una mierda. Entre que no pasaba nada en el partido y estos dos, un desastre!
@KendrickLamarTDE Hace 4 horas +2
Las frases de Niembro del Superclásico de la Sudamericana
@ellocoanime Hace 3 horas +2
no puedo creer que nadie haya dicho nada de que se quejo de que lo invitaron a comer y le dieron unos canape nada mas.
@Shockz_ar Hace 3 horas
fabbri bostero puto
@pablo20metal Hace 2 horas
yo no entiendo como pueden ver al pollo vignolo y fabri que horrible combinacion, aguante niembro
@MIANGA18 Hace 1 hora +1
Jajajaja no jodas que aun continúan llamandole "Superclasico", jajajajajajajaja como me meo de la risa, jajajajajajaja