El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Banfield Münich 3 - Quilmes 1

Floreando el Sola


Banfield Münich arrancó abajo contra Quilmes en el clásico del sur pero lo dio vuelta y terminó goleando 3-1. Arjen Noir, Servio de penal y el pibe Requena gritaron en el equipo del Sir Pep Almeydola, que esta vez le sumó eficacia a su buen juego.










Banfield Münich 3 - Quilmes 1



(una fotito del muerto de Servio se manda cagadas pero la mete siempre de penal) 



Al Münich argento e faltaba un partido así para defender los trapos que levanta Almeydola con su idea de juego y la eficacia enfrente del arco llegó justo en un clásico del sur contra Quilmes que había arrancado torcido por el tempranero gol de Scifo. Con gritos de Noir, Servio de penal y el juvenil Requena, el Taladro lo dio vuelta y terminó goleando ante su gente en el Florencio Sola.


Antes de los cinco minutos la Cerveza ya estaba en ventaja por un cabezazo de Scifo, que ganó de arriba en un tiro de esquina y venció a Servio. Sin embargo, Banfield fue recuperando los colores, se hizo dueño de la pelota y empezó a inquietar con Bertolo y Noir. Fue justamente Tito quien, tras un gran centro de Zarif, también con la testa, puso el 1-1. Sobre el final del PT, Vigliano le perdonó la vida a Braña, que debió irse expulsado.
El complemento arrancó sin un dominador claro y tanto Servio (abajo a López) como Benítez (dos a Salcedo) tuvieron que revolcarse para mantener los arcos a salvo. Pero ambos arqueros quedaron cara a cara minutos más tarde, cuando Suárez bajó a Bertolo y Vigliano cobró penal. El ex River, muchas veces criticado, se sacó la mufa y lo dio vuelta.
Ya más tranquilo, el Münich se hizo dueño del partido y Almeydola les dio rodaje a varios pibes que entraron desde el banco. Requena, uno de ellos, terminó poniendo el 3-1 después de una gran jugada colectiva del local, que incluso pudo hacer alguno más. Quilmes sigue último y sin ganar de visitante. El Taladro le sumó poder de fuego a su juego y le dio un alegrón a sus hinchas antes de fin de año.






4 comentarios - Banfield Münich 3 - Quilmes 1

@CatanF
hay hay hay hay cervecero te vamo a matar
@luchoacade91
Lo unico que me gusta de estos partidos son los Tweets de Crónica