Esteroides Anabólicos es la forma como se conoce a las substancias sintéticas basadas en hormonas sexuales masculinas (andrógenos). Estas hormonas promueven el crecimiento de músculos (efecto anabólico) así como también en desarrollo de las características sexuales masculinas (efecto andrógeno).



Los esteroides anabólicos fueron desarrollados a finales de 1930 principalmente para tratar el Hipogonadismo, una condición en la cual los testículos no producen suficiente testosterona para garantizar un crecimiento, desarrollo y función sexual normal del individuo. Precisamente a finales de 1930 los científicos también descubrieron que estos esteroides facilitaban el crecimiento de músculos en los animales de laboratorio, lo cual llevo al uso de estas sustancias por parte de físicos culturistas y levantadores de pesas y después por atletas de otras especialidades.

El abuso de los esteroides se ha diseminado tanto que hoy en día afecta el resultado de los eventos deportivos.
Informacion sobre esteroides - Anabolicos mas populares



PARA QUE LO USA LA GENTE

Una de las razones principales por la cual la gente utiliza esteroides anabólicos es para mejorar su rendimiento deportivo. Entre físico culturistas se estima que el abuso de esteroides es muy alto. Otra razón por la cual la gente toma esteroides es para aumentar el tamaño de los músculos y reducir grasa en el cuerpo. Este grupo incluye personas que sufren de un síndrome llamado dismorfia, en la cual la persona -hombre o mujer, tiene una imagen distorsionada de si mismo y no importa que tan musculosa esta persona sea, siempre se va a ver como alguien débil y delgado.

Como se usan los esteroides anabólicos?
Unos se toman oralmente, otros se inyectan intramuscularmente y otros vienen en forma de cremas o gel. Las dosis que las personas que abusan de estas sustancias toman son generalmente entre 10 y 100 veces más que las dosis tomadas en condiciones normales.

Generalmente, estas personas acumulan las drogas en el cuerpo, lo que significa que toman dos o más esteroides anabólicos distintos -mezclando oral con inyectable e incluso algunas veces utilizando mezclas de uso veterinario. Las personas que abusan de los esteroides de esta manera piensan que los distintos esteroides interactúan y tienen un efecto en los músculos superior al que las drogas tendrían por si solas, una teoría que no ha sido probada científicamente.

Lista de Esteroides - Anabolicos

DECA DURABOLIN


Anabolicos

Lo fabrica Organon. Es uno de los esteroides inyectables más populares. Tiene efectos secundarios andrógenos mínimos. Considerado por muchos el mejor esteroide global (efectos / resultados). Deca se inyecta usualmente en dosis de 200-400 mg. Con esta cantidad, la conversión de estrógenos es ligera. Son raros los problemas de presión o de colesterol. A dosis más altas, los efectos pueden ser mayores, pero aun así la droga es bien tolerada. También debe notarse que en estudios de HIV, Deca se ha mostrado beneficioso para el sistema inmunológico. En el culturismo, Deca puede incorporarse eficazmente en ciclos de masa o definición. El inconveniente de Deca es que puede detectarse un año después de su uso. Desgraciadamente para muchos atletas competitivos, esto les impide usar Deca y otros productos de nandrolona. Deca también es un anabólico relativamente caro. En el mercado negro, 200mg de Deca valen más de 20 U$S. Se puede encontrar la versión veterinaria mejicana Norandren 50 de Brovel en Méjico. Deca también se encuentra normalmente en Grecia, donde es ligeramente más barato. Retabolil de Bulgaria (Deca ruso) normalmente es otro producto. Estas ampollas vienen en cajas de 25 y 50 mg. No tienen franja alrededor del cuello. La caja más grande viene con una marca para abrir la ampollas Deca también se falsifica en innumerables formas que deben adquirirse con cautela si se compra en el mercado negro.

DIANABOL
musculoso


Dianabol (17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on) es un esteroide oral con un gran efecto en el metabolismo de las proteínas. El efecto de Dianabol promueve la síntesis de la proteína, porque apoya el aumento de proteína a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un sentimiento de bienestar mejorado
En dosificaciones altas y en periodos más largos de tiempo, Dianabol es tóxico en el hígado. Incluso una dosificación de sólo 10 mg/día puede aumentar los valores del hígado, sin embargo, después de la interrupción de la droga, los valores vuelven a la normalidad. Como el Dianabol aumenta rápidamente el peso del cuerpo debido a la alta retención de agua, puede originar presión sanguínea elevada y un latido del corazón un poco mas rápido, lo cual a veces requiere la ingesta de una droga antihipertensiva como el Catapresan. La ingesta adicional de Nolvadex y Proviron también podría ser necesaria, ya que el Dianabol es convertido fuertemente en estrógenos y en algunos atletas causa ginecomastia ("tetas de perra" o empeora una condición ya existente. Debido al componente fuertemente androgénico y la conversión en dihydrotestosterona, el Dianabol tiene una influencia significativa el nivel de testosterona endógeno.
SE RECOMIENDA TOMAR 2 PASTILLAS DE TAMOXI O CLOMID DURANTE EL USO DEL MISMO PORQUE SINO PUEDE CAUSAR GINECOMASTIA ( MAS TARDE HABLAREMOS DE ESO)


SUSTANON 250 MG

musculo
Principalmente es una mezcla de 3 testosteronas juntas... que se liberan en forma gradual.
se aplica a traves de una iyeccion intramuscular profunda.. osea... pinchandonos el culin


TESTOVIRON DEPOT
gimnasio

El Enantato de testosterona es un ester del andrógeno natural testosterona. Esta es la responsable del normal desarrollo de las características sexuales masculinas. En caso de insuficiente producción de testosterona, el balance de los síntomas de deficiencia psíquica, funcional y anatómica pueden ser obtenidos, casi por completo, suplementando con testosterona. En el hombre es normalmente usada para tratar el hipogonadismo resultante de una deficiencia de andrógenos y anemia. Sorprendentemente en las escuelas de medicina el enantato de testosterona es también usado en mujeres y niños. Los niños y jóvenes lo usan como terapia para el crecimiento. En el Culturismo, sin embargo, es EL "esteroide de construcción de masa". No importa lo que pienses acerca del Dianabol (D-bol), Parabolan, Anadrol, Finaject y otros, cuando se trata de fuerza, masa muscular y rápida ganancia de peso, la testosterona sigue siendo "La reina del camino". El enantato de testosterona, como muchas marcas sugieren, es un esteroide de larga duración.
se aplica tb via intramuscular profunda


WINSTROL / WINSTROL DEPOT

esteroides

este es el mas conocido... es el estanozol inyectable, de laboratorios zambon.
Se usa en ciclos mas que nada de marcacion... no para volumen... aunque para principiantes... un toquesito con esto es lo ideal


EQUIPOISE
gym

porque pongo esta foto... es porque es el anabolico usado en los caballos... si asi es en los caballos... brrrrrrrrr ... yo lo use... y realmente funciona... tengo unas patas que dan calambre jejejej

es la sustancia undecilinato de boldenona sólo puede encontrarse en esteroides de uso veterinario. El Equipoise americano es para los caballos; el Ganabol Colombiano se usa para el ganado; y el Vebonol alemán para los perros. Esto parece no importarle a los atletas, lo cual muestra la enorme popularidad y aplicación de largo alcance de estos compuestos esteroideos. El undecilinato de boldenona también es muy eficaz en humanos y ofrece al atleta unas características muy interesantes, las cuales otros esteroides simplemente no tienen. Equipoise tiene un efecto anabólico relativamente alto, el cual esta unido a un efecto androgénico moderado. Por esta razón, Equipoise no es el tipo de esteroide que causará enormes ganancias en fuerza y masa muscular en tiempo record. Equipoise tiene un efecto muy favorable en el equilibrio de nitrógeno del organismo, de modo que el efecto principal consiste en una síntesis de proteína notablemente aumentada en la célula del músculo. La ganancia resultante en peso corporal consiste en un aumento sólido y de calidad de los músculos el cual ocurre despacio y uniformemente. La alta calidad es causada por la baja retención de agua de la sustancia. Una ventaja adicional es que el Equipoise sólo aromatiza ligeramente, haciéndole así una droga eficaz para usar en la preparación para competencias. Los atletas que están a dieta y combinan Equipoise con Winstrol Depot informan un aumento dramático en la dureza del músculo. Esta combinación les ofrece un gran aumento en fuerza y una rápida ganancia de masa muscular de alta calidad a sus usuarios si se usa con una fuente suficientemente alta de calorías y proteínas. Muchos notarán que el Equipoise estimula el apetito. Normalmente los efectos del compuesto pueden conservarse durante varias semanas después de descontinuar su uso. Equipoise también estimula la formación de globulos rojos en la sangre. Los Bodybuilders que lo usan experimentan un efecto bomba mejorado durante el entrenamiento así como una vascularidad mejorada. Para la mayoría de los atletas masculinos la dosificación semanal es normalmente de 150-400 mg. debido a que sólo las versiones de 25 y 50 mg/ml son las mas faciles de conseguir, las inyecciones frecuentes o muy voluminosas son necesarias Para la mayoría de los atletas, 50 mg (correspondientes a una inyección de 2 ml) inyectada cada dos dias es suficiente. Los bodybuilders avanzados y ambiciosos normalmente toman dosis más altas (50 mg diariamente) y logran resultados dramáticos. Las mujeres también responden bien al Equipoise con 50 -100 mg/semana logran ganar buenos músculos con una retención de agua baja. Una dosificación en este rango normalmente es bien tolerada. Las dosificaciones más altas pueden causar síntomas del virilización como voz profunda, producción aumentada de las glándulas sebáceas y acné, la libido aumentada y en algunos casos el crecimiento de pelo aumentado en la cara y piernas. Los hombres tienen pocos problemas con el Equipoise. Debido a que la retención de agua y sal son bajas, la presión sanguínea por lo general no aumenta. Acné, gynecomastia, y aumento de agresividad sólo ocurren en casos raros. La temida "fiebre de esteroide," qué puede ocurrir al usar esteroides veterinarios, es rara con Equipoise debido a que el producto de Squibb es muy estéril y puro. Aquéllos que experimentan síntomas como los de la gripe cuando empiezan tomando el compuesto deben reducir la dosificación durante un tiempo corto. El precio en el mercado negro para una bombona de 10 ml esta usualmente alrededor de $90. La bombona de 50 ml normalmente está alrededor de $250.


y por ultimo y no menos importanteeeeeee

La santa pero muy androgenica OXIMETOLONA

Informacion sobre esteroides - Anabolicos mas populares

La oximetolona Anadrol 50 es un esteroide oral fuerte y efectivo, desarrollado por "Syntex" en 1960; con efecto androgénico extremadamente peligroso, y un efecto anabólico también peligroso. En dosis suprafisiológicas es extremadamente dañino. La aplicación clínica es para anemia y osteoporosis. Pronto se descubrieron noesteroides mucho más efectivos para ambas enfermedades.

Hace retener mucho líquido en el músculo con aumento del diámetro de las fibras musculares. Otra particularidad de este esteroide es el aumento del volumen sanguíneo, suministrando más sangre a los músculos en el entrenamiento.

sinceramente este anabolico no lo recomiendo ya que hace muy mal al higado... en realidad es depende de cada uno... quizas lo tomas y no te hace nada... o lo tomas... y te pones amarillo

Anabolicos


VOLVIENDO A LA GINECOMASTIA VOY A EXPLICAR UN POCO BREVEMENTE LO QUE ES

La ginecomastia es un trastorno caracterizado por un incremento del tamaño de las mamas en el hombre.

Son múltiples las causas capaces de desarrollar un cuadro de ginecomastia. Puede ser normal que aparezca en ciertas etapas de la vida, como la etapa neonatal, pubertad y la ancianidad. La que aparece en la pubertad es muy común, afectando entre el 25 y 50% de estos niños, cuya edad de presentación habitual es entre los 13 y los 14 años y desaparece 1 a 2 años después.

Se presenta con relativa frecuencia, dependiendo de las edades de los hombres estudiados y de la causa responsable. Se ha estimado que afecta aproximadamente al 60 % de los hombres cuyas edades oscilan entre los 50 y los 70 años.

El cuadro clínico es simplemente un aumento del tamaño de las glándulas mamarias sin acompañarse de algún otro síntoma , salvo que dicho aumento sea considerable y se produzca rápidamente ocasionado una molestia o dolor en la mama.

Abajo les muestro un claro ejemplo de la ginecomastia...

musculoso


Bueno por el momento eso es todo ya que los demas anabolicos no se consiguen en argentina!


aclaracion...

EL USO DE ESTEROIDES ANABOLICOS NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS SANAS...


SALUDOS