El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Y así paso otra jornada de bardo en T! con bloqueos y denuc

otra jornada de bardo en T! con bloqueos y denuncias, algunos en las cuevas, otros puteando, celebrando, lionel_messi bloqueando y con un pijaso en el orto, en fin otra semanita más en taringa

Copa Sudamericana
En un emotivo partido, River ganó y consiguió el pase a la final
El Millo se impuso por 1 a 0 frente a Boca y definirá el título ante Nacional de Medellín. Pisculichi anotó a los 16m. del primer tiempo y Barovero atajó un penal en el arranque.


Y así paso otra jornada de bardo en T! con bloqueos y denuc

Leonardo Pisculichi, a los 16 minutos marcó el único gol del Superclásico, que apenas en el comienzo tuvo un pico emocional altísimo con el penal que sancionó Germán Delfino a los 18 segundos del comienzo en el estadio Monumental, pena malograda por Emmanuel Gigliotti con un mal remate que desvió Marcelo Barovero.

Sobre el final fue expulsado Daniel Díaz, ya en el descuento, una prueba del nerviosismo que envolvió al equipo de Rodolfo Arruabarrena en la serie que comenzó con un 0 a 0 en La Bombonera.

Esa carga emocional que se manifestó rápido con el penal que sancionó Delfino por infracción de Rojas a Meli, la mala ejecución de Gigliotti, la feliz intervención de Barovero, determinó el rumbo del partido.

Porque de lo que pudo haber sido el 0-1 con grandes chances de eliminación River pasó a controlar el medio juego, aunque sin llegada, pero con el ánimo en alto por el susto superado.

Pese a ese control del balón la mejor chance para convertir volvió a ser de Boca, pero Gigliotti reafirmó que no estaba en una buena noche, no pudo aprovechar el rebote de Barovero ante un remate de Meli y permitió una muy buena tapada del uno "millonario".

Y para redondear el contraste entre la orientación de uno y otro en el juego, River dijo presente con dos buenas jugadas colectivas, la primera terminó con un remate desviado de Sánchez y la segunda significó la apertura del marcador.

Una serie de toques en el que intervinieron varios derivó en una subida de Vangioni, un centro preciso facilitado por una marca a distancia, y el zurdazo como venía de Pisculichi para ubicar la pelota abajo, junto al palo derecho de Orión. Una definición exacta para el 1 a 0.

La cuestión anímica, tantas veces ponderada en el fútbol, terminó de afianzar a River, que manejó el desarrolló el juego, pero sin profundidad y apelando a veces al juego brusco cuando perdía el balón.

En los últimos minutos Boca se "puso otra vez en partido" con mucho de ganas y muy poco de fútbol, ya que Gago jugó prácticamente el primer tiempo en "una pierna" luego de una fuerte infracción de Pisculichi y sintiendo la falta de otro jugador que le diera fluidez al traslado, con Castellani y, sobre todo, Cubas en el banco. Pero por Gago entró Fuenzalida.

Pero esa recuperación de Boca encontró otra vez a Gigliotti como definidor y la consecuencia fue cero. En la primera acción le cobraron mal una posición adelantada y en la segunda eligió cabecear al arco cuando dos compañeros esperaban para empujarla en la boca del arco.

Y sobre el cierre casi aumenta River luego de otro centro de Vangioni, el cabezazo de Teo Gutiérrez y la atajada de Orión.

Se llegó así al descanso con un River que no demostró ser superior pero que tuvo un poco de aplomo en un partido con una gran carga de nervios.

El segundo tiempo fue todo de River, que manejó mejor la pelota, tuvo en Ponzio al patrón del medio campo, aprovechó las bandas con las llegadas de Vangioni y, en especial, de Sánchez, y contó con la seguridad de Barovero, la inteligencia de Pisculichi y los pincelazos de talento de Teo.

Y si ese dominio territorial, futbolístico y psicológico de River no se tradujo en el segundo gol fue porque hubo demasiado apuro en el último pase y las numerosas llegadas limpias que tuvo no se tradujeron en situaciones netas de gol.

Boca fue la contracara. La circulación de pelota de River desnudó que el de Arruabarrena era un equipo partido en dos y sin creación. Con jugadores con pulsaciones a mil y ninguna cabeza con la frialdad necesaria para darle destino cierto al balón.

Apenas las corridas de Carrizo, el único elemento de desequilibrio en el xeneize. Demasiado poco para su pretensión de ser finalista y demasiado poco para aspirar a cualquier conquista importante.

River fue legítimo ganador del Superclásico, un finalista lógico y ahora lo espera el próximo miércoles la tórrida Medellín para comenzar a hacer realidad su sueño copero.

Fuentes de Información - Y así paso otra jornada de bardo en T! con bloqueos y denuc

Tags: river | Copa | boca | Sudamericana

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 761 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@-Juan_Topo- Hace 11 horas +51
mientras tanto chavez en el monumental
Y así paso otra jornada de bardo en T! con bloqueos y denuc

10 comentarios - Y así paso otra jornada de bardo en T! con bloqueos y denuc

@LionelMessi__10 Hace 12 horas -25
river
@flaco_hendrix Hace 11 horas +1
@LongTrip desde hace 12 que tiene q ver? si river hubiera ganado la del 2003 hubiera podido jugar la del 2004 y tal vez ganarla
@flaco_hendrix Hace 11 horas -1
@T_Soprano si y me la banco
@feroasis_75 Hace 8 horas +1
@SalemBardero. Si, y boka igual que pele no son argentinos
@FedorEmilianenko Hace 12 horas +34
Boca ni con Ayudin ni con Delfino ni los Parlantes de la 12
@Crossbowman_K Hace 11 horas +3
@Jezebeth 1 año
@Jezebeth Hace 11 horas +4
@Crossbowman_K queres mas? se la hizo hace un año recien. Al menos que se la publique antes de existir
@Crossbowman_K Hace 11 horas -1
@Jezebeth Todo bien, te reconozco las cargadas y me las banco. Pero si nos vamos un año atrás la imagen era al revés...
@flaco_hendrix Hace 12 horas -15
me canse de cerrar ortos plumiferos que dicen que su equipo es el mas grande por eliminar 1 sola vez a papa
@flaco_hendrix Hace 11 horas -5
@LongTrip lo decis como si esos años de gloria fueran faciles, solo a dos equipos en 100 años de historia de la conmebol les paso, Boca e Indesingente, boca es muy dificil que alcanze a river pero ganar 4 libertadores emmm la veo dificil che
@AngelDamianc Hace 11 horas +1
@LongTrip pero boca no quiere alcanzar a riber en campeonatos, por que boca tiene 18 internacionales :/
@AssasinSage Hace 8 horas -2
@LongTrip si pero vale 10 campeonatos locales una interncontinental y 5 campeonatos valen 1 libertadores, y mas si tenemos en cuenta los torneo de 6 meses de cabotaje con el mediocre futbol argentino. donde equipos del interior aveces se hacen mas fuertes que los denominados grandes, ejemplo belgrano mandando a la B a riBer.
@pony_bostero Hace 11 horas -8
Gayinas putas
@Pedrode Hace 11 horas +11
bardo nivel incidente internacional llegaron a decir algunos
river
@-KurtFarmer Hace 11 horas +3
qué picardia
@-Juan_Topo- Hace 11 horas +51
mientras tanto chavez en el monumental
Y así paso otra jornada de bardo en T! con bloqueos y denuc
@atiendofanboys Hace 11 horas +5
CHE ALGUIEN SABE DE LA VIDA DE @santiheladero ??????????? ajajajaja
@atiendofanboys Hace 11 horas +1
@AngelDamianc que bajon ... y yo que queria bardearlo ahora ...
hubiese preferido que lo baneen al putito pedofilo de ortega10 .... me canse de denunciarlo y los mods miran para otro lado
@AngelDamianc Hace 11 horas
@atiendofanboys bardearlo no borra la mancha...
@-KurtFarmer Hace 11 horas
lo banearon, y su clon @santiheladero_ lo dio de baja.
@SalemBardero Hace 11 horas +19
Que lindo fue el bardo de hoy,DESCENDÍ a de rango Y me bloquearon 4.
Copa
@flaco_hendrix Hace 11 horas +2
Yo descendi de rango hace 1 mes por bardo parecido viste como que te dan ganas de incendiar cosas cuando eso te pasa, porque será?
@SalemBardero Hace 11 horas -6
@flaco_hendrix Alguien dijo Incendiar?
boca
@Crossbowman_K Hace 11 horas +15
Sudamericana


Así y todo, entre los dos tienen más copas que cierto club
@Santucho95 Hace 11 horas +4
@KazaRoses3 El vasco: "Este club es un quilombo"
@poooti Hace 11 horas -4
malisimo
@Lucho22222 Hace 7 horas +1
me cague de risa hijo de puta