Un duelo caliente

Mañana, Acuña y Oliveras se medirán en el Luna Park por el título unificatorio supergallo de las coronas AMB y CMB. "Estoy segura de ganar", dijo la Tigresa, mientras que la Locomotora recalcó que "pase lo que pase, en 120 días habrá revancha en Córdoba".

La Tigresa Vs La Locomotora

A un día de la pelea del año. Envueltas en un pesaje muy especial y esperado, Marcela La Tigresa Acuña, campeona supergallo AMB, y Alejandra Locomotora Oliveras, quien tiene el título de la misma categoría pero en la CMB, anticiparon el combate unificatorio de coronas de mañana en el Luna Park.

"Estoy segura de ganar y me tengo toda la fe del mundo. No me preocupa que ella tenga una pegada fuerte. Solamente quiero que sea un buen espectáculo", aseguró la Tigresa, quien recalcó que su contrincante es "muy fuerte, pero yo soy más inteligente".

Con un peso de 54,350 –apenas inferior al 54,850 kilogramos de Acuña, Oliveras impresionó con un body painting negro y medias de red, algo poco frecuente en el boxeo. Aunque ella recalcó que es para resguardar la femineidad. "En el ring hablarán los puños. Estoy bien preparada, con muchas ganas. Y pase lo que pase, en 120 días tendremos la revancha en Córdoba", agregó.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/03/polideportivo/01815300.html