El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hace 2 años: The bomb has been planted

El 12 de Diciembre de 2012 se disputo la final de la Copa Sudamericana entre Tigre y Sao Paulo que termino en agresiones a el plantel de Tigre

La final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre terminó después del primer tiempo por incidentes de seguridad y el club brasileño fue declarado campeón del torneo.

Sao Paulo ganaba 2-0 con goles de Lucas y Osvaldo cuando Tigre rehusó salir del vestuario para jugar el segundo tiempo al denunciar agresiones del personal de seguridad del estadio Morumbí durante el entretiempo.

El árbitro chileno Enrique Osses esperó más de media hora después del tiempo reglamentario para iniciar el complemento, pero dio por terminado el encuentro ante la negativa de Tigre de salir del vestuario.

"Se negó a entrar el equipo de Tigre a la cancha", declaró al canal Fox Sports el vicepresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo. "El árbitro, 35 minutos después de cumplirse el tiempo reglamentario, lo da por terminado".

Luego de todos los incidentes, Sao Paulo recibió el trofeo de campeón y Lucas fue elegido como el mejor jugador del torneo.

LA NOCHE GOROSITO

Hace 2 años: The bomb has been planted




tigre
noche
Gorosito
sao paulo
Noche GorositoHace 2 años: The bomb has been plantedtigre

Comentarios Destacados

12 comentarios - Hace 2 años: The bomb has been planted

@FelizVueltaAISol +4
No es fácil encontrar usuarios como vos, sos uno de los pilares de taringa!. Creeme que sin vos esto no sería lo mismo, no se encontraría información tan útil y post tan interesantes, sin mencionar tus comentarios tan elocuentes. Me resta decir que sos sensacional simplemente fenomenal. Gracias por todo capo, en serio Gracias. Muchas gracias

Tilsa Lozano enseña el culo en Facebook
@Ortega-10- -3
Pense que hablabas de la otra final... lindo partido por cierto

noche
@-EDESUR- +4
como el partido por la promocion donde belgrano te cojio y te mando a la B con quema de cancha incluida
@Q2NenasQ2Nenas
emerson mi unico heroe
@fuankamposu +1
Hablando de pedofilos...
@julkazy +4
y ya pasaron 2 años y yo sigo medio dia en poringa y la otra mitad como duermo y en taringa
@gabii86 +1
que boludo tigre igualmente llego a la final de culo si te das cuenta esas sudacas llegaban equipos re chotos a la final tigre, ponte petra ,goias nosotros llegamos a una final con un equipo digno y tricampeon de su liga pero vamos a decir la verdad independiente y lanus no jugaron con nadie la final igual que el sao pablo tigre estaba ultimo en el campeonato al borde de la b.
@Q2NenasQ2Nenas -2
goias era buen equipo habia descendido porque en la liga brasilera no hay promedio y son 16 equipos con 2 descensos directos.
@smallvtaringa +3
a mi me mataba de la risa esta imagen aquel día...

sao paulo
@Nicoh_Rbk +1
Ese dia llore de la risa, solo en la pc hasta la madrugada, todos los users colaboraron
@Jezebeth +1
me acuerdo perfecto del "era a cuchi y pelaron pistola"
@NeriAlanCardoso +1
Cuanta maldad che! Ese año le robaron a Tigre tendría q haber intervenido Grondona como Vicepresidente de la FIFA y hacer algo. Para colmo los Brasucas hijos de re-mil putas festejaban como si hubieran ganado el mundial. Bien hecho q Alemania les metió 7, ojala le hubieran metido 14!