El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Cambiar la historia"

"Cambiar la historia"

FotosVideos"Cambiar la historia"
seleccion
Ramon Diaz
1 de 3Ramón Díaz en la conferencia para presentar a su cuerpo técnico.



18-12-2014


Ramón pidió apoyo total para poder llevar a Paraguay al próximo Mundial y presentó a su cuerpo técnico. "Confío mucho en el jugador paraguayo, vinimos a lograr objetivos y queremos darle alegrías. La gente conoce mi estilo", dijo el entrenador.
Ya metido y trabajando en lo que será su primera experiencia al frente de una selección nacional, Ramón Díaz presentó a su cuerpo técnico en conferencia de prensa. Emiliano Díaz y Andrés Silvera serán sus ayudantes de campo, Jorge Pidal el preparador físico y Damián Paz el analista de video. "Desde el primer amistoso verán cómo jugamos. La gente conoce mi estilo: vamos a respetar el jugar bien pero también hacerlo por los puntos cuando sea necesario", comentó el entrenador.

paraguay
El Pelado agregó: "Hace tiempo que venimos trabajando con esto, tenemos mucha información. Sabemos que tenemos que recomponer el nivel futbolístico, el último período no han tenido los resultados que esperaban. Es importante cambiar esta historia: se hace con la aplicación, el trabajo y con gran nivel profesional".
El técnico recorrió las instalaciones donde podrá entrenar a sus jugadores y comentó que "el predio es uno de los mejores que he visto, sí hay que actualizarlo y noté predisposición". Y sobre los futbolistas, precisamente, expresó: "Confío mucho en el jugador paraguayo, hay jóvenes interesantes, por eso vinimos. Confiamos en que lograremos los objetivos. Vamos a trabajar mucho y tener mucha dedicación para dar alegrías al fútbol paraguayo".
Ramón tiene que prepararse para la Copa América del año que viene en Chile, donde Paraguay comparte grupo con Jamaica, Uruguay y Argentina, rival del debut. Más allá del certamen continental, el DT dejó en claro su meta: "Si estamos todos unidos, presidente, prensa y gente, vamos a lograr la clasificación al Mundial".


1 comentario - "Cambiar la historia"