El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sporting de Lisboa quiere a Pezzella.

Sporting de Lisboa quiere a Pezzella.


River Plate



¿SE VA?: El defensor Millonario podría emigrar al fútbol Europeo en el próximo mercado de pases.



Pezzella



  • El defensor Millonario está en la mira del conjunto Europeo que quiere incorporarlo de cara a la próxima temporada. Los lusos deberán pagar la suma de seis millones de dólares si desean concretar las negociaciones.


Sporting de Lisboa


Lo quiere


Fichajes

Luego de un año inolvidable, donde River logró consagrarse campeón de tres competencias, incluida la Sudamericana, cortando un maleficio de 17 años sin ganar un título internacional, en Europa tienen la mirada puesta en los jugadores Millonarios.

Germán Pezzella es uno de ellos. El defensor surgido de la cantera del Más Grande, tuvo que reemplazar a Jonatan Maidana en los partidos más importantes del semestre, teniendo en cuenta la semifinal con Boca en el Monumental y ambas finales frente a Atlético Nacional.

Su gran rendimiento, acompañado por su capacidad cabeceadora en el área rival, generó que en Europa se fijen en él y lo tengan en cuenta como posible refuerzo para la próxima temporada. Sporting de Lisboa es uno de los clubes que desea contar con los servicios del jugador y según los medios lusos, iniciarán las negociaciones en estos días.

El Millonario pide una suma cercana a los seis millones de dólares para quedarse con el pase del jugador de 23 años. ¿Se irá sin jugar la Libertadores?



Sporting de Lisboa quiere a Pezzella.


  • Pezzella, el de los goles importantes, clave en la clasificación de River a la Copa Sudamericana, marco el tanto frente a San Lorenzo, dicha clasificación que corono a River Campeón.






River Plate


  • Acá, el gol a Boca, con el marcador 0-1 abajo, entro en el ST, fue de 9 y marco el empate en el SuperClasico Argentino que termino en igualdad.








Pezzella


  • Y hace falta recordar, marco el segundo gol de RIVER CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA 2014, con una curiosidad, marco el primer tanto de River al inicio de la Copa, y el último. Acá los dos goles.










Sporting de Lisboa


Lo quiere




Fichajes


Sporting de Lisboa quiere a Pezzella.

3 comentarios - Sporting de Lisboa quiere a Pezzella.

@Soultaker33
Creo que pagan 6, por 8 palos lo vendo. Es tremendo defensor y tiene mucha probabilidad de ser de seleccion
@Ale_3319 +2
6 palos es POCO para mucho defensor, juega bien de abajo, pases cortos, de cabeza es muy bueno.. Espero que la Dirigencia de River no lo despache así..
@Soultaker33
@Ale_3319 Concuerdo con vos, por eso puse que por 8 lo vendería. Me parece q el sporting es un gran formador para los grandes equipos europeos y el pibe es un gran jugador
@G-JOTA-B +1
qu grande river sacando pibes de las inferiores no como otros que tienen que andar comprando.....
@GonzaPozo +1
Gallardo quiere 5 jugadores no se que decis