Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Real Madrid y San Lorenzo de Almagro se enfrentan en Marrakech por la final del Mundial de Clubes.



El Real Madrid busca su primer Mundial de Clubes, el único título que falta en sus abarrotadas vitrinas, y poner el broche de oro al año en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa, para lo que tendrá que superar la pasión de San Lorenzo, que disputará el partido de su vida.

Solamente el poder de la ilusión puede recortar la abismal diferencia de calidad que separa al Real Madrid de San Lorenzo. El presente marca una distancia futbolística abismal entre clubes millonarios y un fútbol, el argentino, obligado a exportar cada vez más jóvenes a sus estrellas. Aunque el fútbol está de repleto de gestas de equipos menores y el equipo del Papa Francisco sueña con protagonizar una en el Gran Estadio de Marrakech.

Alineaciones:


Real Madrid: Iker Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Karim Benzema, James Rodríguez, Gareth Bale, Marcelo, Dani Carvajal e Isco Alarcón. DT: Carlo Ancelotti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Mario Yepes, Emanuel Más, Walter Kannemann, Pablo Barrientos, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Julio Buffarini, Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Walter López.

Estadio: De Marrakech, Marruecos.