Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Quedar en la historia, para eso trabaja constantemente Cristiano Ronaldo. Día a día se entrena superándose, llegando a todos los partidos con la mentalidad de un verdadero ganador. Siempre quiere ser el mejor.

En el día de hoy, CR7 verdaderamente puede quedar en los libros del fútbol mundial si le gana a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes. ¿Por qué? El portugués podría transformarse en el primer jugador en toda la historia en ganar todos los títulos que ha disputado con dos equipos diferentes. Sí, una verdadera máquina.

Durante su estadía en el Manchester United dirigido por Alex Ferguson, Cristiano ganó todo, tanto a nivel grupal como individual: tres Premier League, una FA Cup, una Champions League, dos Community Shield, un Mundial de Clubes, una Bota de Oro y un Balón de Oro.

Mientras que en el Real Madrid desde su llegada en junio de 2009 conquistó todo menos el título que disputará hoy frente a los argentinos: una Liga, una Champions League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, dos Botas de Oro y un Balón de Oro.