El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"El Barça esta temporada es Messi y diez más"

CREE QUE EL ARGENTINO ESTÁ SALVANDO AL EQUIPO

Cesc: "El Barça esta temporada es Messi y diez más"
Afirma que no va a llorar porque alguien crea que no está comprometido con la Selección
"El Barça esta temporada es Messi y diez más"

En su primera temporada como jugador del Chelsea, Cesc está disfrutando del fútbol. Se ha convertido en uno de los referentes del conjunto que dirige Jose Mourinho y es feliz tanto a nivel colectivo como individual.

Repasando la actualidad de su ex equipo, el Barcelona, el centrocampista de Arenys de Mar, habló en el programa MARCADOR de Radio MARCA sobre su amigo Messi, desvelando que "tiene muy buena relación con todos. Le veo bien. Es más, el Barça esta temporada es Messi y 10 más. Está salvando al equipo en muchísimos partidos".

Cuestionado por la posibilidad de que el Chelsea lograra el fichaje de La Pulga, Cesc es claro al señalar que "como culé, creo que Messi merece retirarse en el Barça por todo lo que ha dado al club. Es un mito que ha cambiado la historia del club. Ahora bien, como compañero y amigo, sin duda, me encantaría tener a Leo al lado", añadiendo que "sería una cosa suya. Pretendientes no le van a faltar, pero gente que pueda permitirse ese lujo se pueden contar con una mano".
"Ya jugué una final de Champions soñada contra el Barça y la perdí, así que lo que quiero es jugar la final y, sobre todo, ganar"

Pese a todo ello y recordando que Mourinho ya fichó a jugadores como Diego Costa y Filipe Luis, Cesc reconoce que "me encantaría" tener a Messi a su lado, agregando que "daría un sí rotundo. Creo que esta temporada ha sido la primera que el Chelsea ha obtenido beneficios a nivel de traspasos".

Analizando la situación del medio catalán, responde afirmativamente ante la pregunta de si hace cinco años hubiera sido impensable ver a Cesc y Mourinho juntos.

El técnico luso es uno de las figuras más importantes del fútbol mundial y comenta Cesc que "se acopla a los jugadores que tiene. Lo que le hace tan gran entrenador es que se adapta a cualquier situación y que sus equipos pueden jugar de diversas maneras. Es una postura muy inteligente", señalando ante la posibilidad de que Mourinho hubiera entrenado al Barcelona que "es hablar por hablar, pero él sabría que el Barça tiene un estilo de juego que él ha vivido y conoce perfectamente. Es más, nosotros estamos jugando un fútbol muy parecido: queremos ser protagonistas, tener el balón y buscar el gol. Puede que con un sistema distinto, pero el objetivo final es similar".

Preguntado por el arrollador comienzo de temporada del Real Madrid, el ex del Barcelona recuerda que "el inicio es muy bueno, pero el fútbol son dinámicas. El Madrid comenzó perdiendo la Supercopa y cediendo puntos en Liga. Todo el mundo decía que esta temporada sería muy duro tras las salidas de Xabi Alonso y Di María. Ahora han encontrado el equipo, pero habrá que ver cómo salen de este mini parón".

No se cortó Cesc al hablar sobre su compromiso con la selección española, comentó sobre las palabras de Sergio Ramos en su momento que "era lo que pensaba, pero es un tema pasado. Tanto Diego como yo estamos muy comprometidos, no voy a llorar porque alguien crea que no lo estoy", señalando que "tengo muchísimo compromiso, no tengo que demostrarlo porque ya lo he hecho en los últimos diez años".

Ante lo mucho que se ha comentado el hecho de que Mourinho presione a sus jugadores para no ir a la selección, el catalán asegura que "el míster nunca nos ha dicho que no vayamos a la selección", recordando sobre la última convocatoria que "Diego volvió lesionado de la selección. Se perdió cuatro partidos, solo jugó dos con el Chelsea y llegaron a un acuerdo en el que decidieron que lo mejor para él era descansar. Yo fui a que me vieran los médicos con mucho gusto".

Pensando en la Liga de Campeones, apuesta por el Barcelona en la eliminatoria ante el City y recuerda ante una posible final que "ya jugué una final soñada contra el Barça y la perdí, así que lo que quiero es jugar la final y, sobre todo, ganar. Me gustaría conquistar la Champions antes de terminar mi carrera".

Messi
futbol

Comentarios Destacados

@ElGrandeDeItalia +17
Desde el 2010 ha sido asi
@InspTeng +1
Messi es el mejor del mundo, pero años atrás cuando Xavi e Iniesta estaban con un par de años menos, eran de lo mejorcito del Barcelona, sobretodo Iniesta. Muy fanboy lo tuyo me parece.
@ElGrandeDeItalia +3
@InspTeng No soy fanboy capo pero desde que se fue Eto'o y despues del mundial barcelona tenia dependencia de messi, dime un delantero que haya dado una dupla buena?

13 comentarios - "El Barça esta temporada es Messi y diez más"

@ElGrandeDeItalia +17
Desde el 2010 ha sido asi
@InspTeng +1
Messi es el mejor del mundo, pero años atrás cuando Xavi e Iniesta estaban con un par de años menos, eran de lo mejorcito del Barcelona, sobretodo Iniesta. Muy fanboy lo tuyo me parece.
@ElGrandeDeItalia +3
@InspTeng No soy fanboy capo pero desde que se fue Eto'o y despues del mundial barcelona tenia dependencia de messi, dime un delantero que haya dado una dupla buena?
@LucasOcampos +1
no se por que vendieron a cesc, terrible crack era
@Caminessi -7
Lo lamento por los fanboys pero es sabido que Caminessi se va del Farsa a final de temporada y me temo que por la puerta chica, después de perderlo todo como el año pasado y ver cómo CR7 triunfa en cada competición
@trollacio_munra +3
fanboy de ronaldo,te gusta mas la pija que la comida.. no me extrañaria seas leoparra
@Caminessi
@trollacio_munra Dos veces mencionando la misma fantasía homosexual... mmm algo me dice que tenes vértigo en la cola, pero que todavía no te animas a confesarselo a tus viejos, probablemente ni siquiera a vos mismo. Igual, tranquilo campeón, hoy nadie te va a perseguir, hasta se pueden casar y todo. Animate
@otuPinreH
sos tan fangirl que te hiciste un usuario exclusivamente para bardear al mejor del mundo
@UltimateTrolling +4
Este tipo se entendia una barbaridad con messi, era uno de sus mejores socios, por que carajo se lo sacaron de encima?
@bestowal +1
Business
@Elsabiouniversal +1
Los ultimos años de Barca fueron raros, mas tratandose de un club grande de europa. En el 2009, hasta el aguatero del barca era un crack, cada uno hacia su parte en el equipo y ganaron de todo. En el 2010 el equipo bajo un cambio haciendo que Messi se destaque mas a nivel individual. En el 2011 ahi ya todos le agarraron la mano para jugarle al Barca y con un equipo mas inteligente y un messi mas inspirado que nunca se lograron titulos.
Año 2012, el Barca empezo con su caida, ese año, me atrevo a decir, fue el mejor año futbolisticamente hablando de messi. Del 2013 hasta ahora el equipo dependio mucho de el.
@Macs_Power -1
Crack total, el 4to y el 5to al poderosisimo Cordoba. Por favor no vengas mas a la seleccion y hace lugar a los pibes que quieren dejar la vida por la seleccion.
@GUEST1204
si no fuera por Messi esta temporada el Barca fuera por la mitad de tabla y eso con suerte
@caspet
Eso ratifica porque ya no son nada.
@MarihuanaMaya
Messi es sin duda unos de los grandes de la historia del futbol mundial. Pero su mejor momento fue en el mejor momento de Iniesta y Xavi. Es un crack para sacar goles en una baldosa como ningun otro jugador lo hace, pero vamos, en cada partido si no fuera tan comilon Neymar o Suarez harían 3 o 4 goles por partido, tooooodo Barcelona juega para él, para que en algún momento le quede la pelota para que el en una baldosa pueda hacer lo que sabe, lo rodean de estrellas para que el rival le tenga que poner menos marcas, por eso en Argentina juega "mal" porque lo marcan mas cantidad de jugadores que en el Barca.
@avispa_official
@MarihuanaMaya
Me tienen los huevos llenos los tadingas con "xavi e iniesta" fueron grandes futbolistas pero nada mas vieja messi siempre fue un fenomeno y la mayoria de sus goles en toda su carrera siempre fueron por jugadas elaboradas y terminadas por el capas lo que unico que hacia "xavi e iniesta" era devolverles una pared nada mas de hecho el maximo asistidor en el barcelona de messi siempre fue dani alves.