El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se ofrece como chofer de Marco Reus

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Se ofrece como chofer de Marco Reus

Tras ser multado y perder su licencia, el futbolista del Borussia Dortmund, Marco Reus, recibió una propuesta de una de las más exuberantes modelos teutonas: Jordan Carver.


alemania

La modelo dijo que podría ser el chofer de Reus, pero tiene un precio: que el futbolista estampe su firma en el Bayern Munich o le entrega su amor.

“Marco, mi amado. Yo no sólo estoy dispuesta a ser tu chofer 24/7, pero puedo ayudarte a obtener tu licencia de vuelta”, expresó la modelo en información obtenida por el Daily Mail.


licencia

“Sólo acepta las siguientes condiciones: o amarme o tienes que moverte del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles”, agregó.

Reus pagó 540 mil euros debido a que manejó sin licencia en seis ocasiones entre septiembre de 2011 a marzo de 2014.


futbolista

“Sé que fui demasiado ingenuo, fue una tontería. He aprendido la lección y algo así no me volverá a pasar”, mencionó el jugador.

Carver nació en Alemania el 30 de enero de 1983 y actualmente reside en Estados Unidos. Tiene medidas de 109-61-89 y mide solo 1,68 metros.

En enero de 2010, Carver lanzó su carrera como modelo desde su propia web. Sus seguidores pudieron disfrutar de varias fotos y videos.

Carver llegó a la fama en 2011 gracias al tamaño y la forma de su busto. Desde ese momento la llamaron para posar para varias revistas.


Bayern

Comentarios Destacados

5 comentarios - Se ofrece como chofer de Marco Reus

@davidmrlol2 +2
no papu, mira esa imagen de la mujerzuela para mayores de 18, denunciado
@Obed1990 +1
con esas tetas seguro q reus no se podra parar de su cama en varios años