El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi en Argentina:Es una mentira un pechofrío sin alma

Messi en Argentina:Es una mentira un pechofrío sin alma



Las malas actuaciónes de Argentina teniendo a messi presente se evidencian y siguen y han levantado las críticas en el país, toda vez que la 'albiceleste' partía como gran favorita para hacerse con el torneo. El principal damnificado es el barcelonista Leo Messi, al que muchos señalan como gran culpable de lo ocurrido. y lo peor de todo es que dicen que es el mejor de toda la historia vaya incredulidad!




La afición argentina no ha asimilado nada bien el mediocre papel de su gran estrella en este torneo, lo que viene a acrecentar una polémica que viene de lejos, ya que muchos afirman que la actitud de Messi difiere mucho cuando juega con su selección de lo que muestra con el Barcelona.
En un reportaje emitido por la cadena de televisión Cuatro a la conclusión del partido, entrevistando a numerosos hinchas de la 'albiceleste', las opiniones sobre Messi llegaron cargadas de rabia y frustración hacia el jugador.


"No corre una", afirmaba un seguidor. "Es un pechofrío", completaba otro, utilizando una popular expresión en el país latinoamericano, que simboliza la falta de actitud e interés.
Otros eran más tajantes, al utilizar palabras como "fracaso", "invento" o "mentira" para referirse al vigente Balón de Oro. "No tiene huevos ni alma", comentó otro seguidor, decepcionado con su 'estrella'.


Los hinchas se apresuraron a sugerir algunos cambios al director técnico de Argentina, Sergio Batista. "Necesitamos un 10", se llegó a afirmar, dando por sentado que Messi no era merecedor de esa camiseta que en su momento llevó Diego Armando Maradona.


Si bien estos comentarios se emitieron recién concluído el partido, y con los ánimos devastados por parte de los aficionados, el sentir general de Argentina no difiere mucho de ellos.


En todo caso, la Copa América aún es larga, y Messi tendrá ocasiones para resarcirse y convencer a su país de que es un digno heredero de la camiseta del 'Pelusa'. No obstante, el debate está servido. Y como el torneo finalice sin éxito por parte del futbolista, el futuro de la 'Pulga' con su combinado nacional podría dar mucho que hablar.











3 comentarios - Messi en Argentina:Es una mentira un pechofrío sin alma

@sacarracate
pechofrio.narizon y este enano es el mejor del mundo....va a terminar jugando en mexico el fracasado enano vende humo ..no va a durar en su nuevo equipo..y yo pense q hiba a dejar a latinoamerica y argentina en lo mas alto....