El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riquelme es un amargo total

SALTA.- El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló sobre un hecho político que trascendió a su vida privada en el programa "En primera persona" de Canal 2 de Salta.

En uno de los pasajes de la entrevista que le realizó el periodista Daniel Gutiérrez, el mandatario mencionó su pasión por el fútbol y su club del alma, River Plate. Dijo que a nivel local a pesar de ser hincha de Juventud Antoniana, su hija Juana es fan de Central Norte.

"Mi hija es de Central Norte, que es una cosa espantosa, bueno, su mamá es de Central Norte, que se va a hacer" dijo un Urtubey distendido, y agregó: "Va a la cancha conmigo a ver a Juventud pero es de Central Norte".

Infaltable estuvo la anécdota de la visita de Boca Juniors a la provincia y en medio de la conferencia de prensa la colocación de la casaca xeneise, que se convirtió en un recuerdo que no le permiten olvidar.

"Hice cada cosa en mi vida" dijo Urtubey entre risas, y agregó que "fue buenísimo, porque fue un tema del que hablamos durante largo tiempo y no me dejaron tranquilo con otra cosa. En mi casa hay algo que no es opcional que es River".

Sobre la anécdota recordó: "Estaba Angelici que es un buen tipo y estaba Riquelme, y me da (la camiseta) y alguien me toreó diciendo 'te la ponés' y yo lo hice para hacerle una broma a Riquelme, y cuando me la puse dije "uy que frío"... y Riquelme que en realidad es un amargo total, me miró con una cara de orto pobre". (Redacción El Intransigente)

Riquelme es un amargo total

1 comentario - Riquelme es un amargo total

@AskMe_
quien te conoce papa