El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi, Di María, Tevez y Dybala, entre los mejores

Messi, Di María, Tevez y Dybala, entre los mejores

El receso en las ligas europeas más importantes, con la excepción de Inglaterra, y el inminente fin de año invitan a un repaso y evaluación de los 12 meses. Dos de los principales diarios deportivos del Viejo Continente, L'Equipe y La Gazzetta dello Sport publicaron los resultados de dos encuestas en las que hay lugar preponderante para algunos jugadores argentinos. La votación de la publicación francesa fue de carácter internacional: se seleccionó a los 100 mejores y se conformó al equipo ideal. En esta alineación aparecen Lionel Messi y Ángel Di María, dentro una formación que tiene mayoría de alemanes (cinco), dos españoles, un brasileño y un portugués. El equipo quedó con Neuer; Lahm, Sergio Ramos, Hummels y Alaba; Toni Kroos, Xabi Alonso y Di María; Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo. El título mundial obtenido por Alemania en Brasil tuvo mucha incidencia para que fueran elegidos cinco alemanes. Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Di María (nombrado el MVP de la final de Lisboa) son los representantes del Real Madrid que conquistó la Liga de Campeones. Messi, a falta de títulos con Barcelona, se apoya en dos récords individuales (goleador histórico de las ligas de España y de Campeones). Neymar fue el más destacado en el seleccionado de Brasil en el Mundial hasta que cayó lesionado por el colombiano Camilo Zúñiga. Sin él, después vino el descalabro de la Canarinha, con la histórica goleada sufrida ante Alemania y la derrota contra Holanda por el tercer puesto. Un jugador que hizo méritos para figurar en la formación, pero que quedó al margen por su indisciplina es el uruguayo Luis Suárez, Botín de Oro en Europa junto con Cristiano Ronaldo por su estupenda temporada en Liverpool. Pero por la agresión (le mordió un hombro) al italiano Chiellini en el Mundial recibió una suspensión que sólo le permitió reaparecer en octubre en su nuevo club, Barcelona.

El trabajo de L'Equipe también da el ordenamiento de los 100 mejores. El podio lo ocupan Neuer (1°), Cristiano Ronaldo (2°) y Messi (3°). En el centenar hay otros ocho argentinos: Di María (6°), Sergio Agüero (15°), Javier Mascherano (18°), Pablo Zabaleta (71°), Martín Demichelis (86°), Ezequiel Garay (92°), Marcos Rojo (94°) y Nicolás Gaitán (96°)

La Gazzetta dello Sport eligió al equipo ideal de este año del calcio. Carlos Tevez no sólo está entre los once, sino que fue la individualidad con el mejor porcentaje de votación (6,70), por delante del delantero Ciro Immobile (Torino, transferido a Borussia Dortmund a mediados de año) y el volante de Roma Rajda Nainggolan, ambos con 6,56. Tevez hizo 19 goles en el scudetto que obtuvo Juventus en mayo y ahora es el capocannoniere de la Liga, con 10. En la alineación también está Paulo Dybala (6,47 en el porcentaje de sufragios), una de las revelaciones del ascendido Palermo. El ex Instituto suma siete tantos y estuvo en la campaña del título en la Serie B..

3 comentarios - Messi, Di María, Tevez y Dybala, entre los mejores

@GinaAndrea
James ?
@Zigs
james jAJJAJAJA que hdp
@GinaAndrea
Para los seguidores de Fressi, decir "james" es como mentarle la madre
@SebaEvans
@GinaAndrea callate robert.
@Barra-U-Norte -2
James 1 mundial = 6 GOLES
men$$i 3 mundiales = 5 GOLES