El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ramón lo elaboró, Gallardo lo 'fermentó'




Ramón lo elaboró, Gallardo lo 'fermentó'

2014



ramon

Las burbujas del champagne mantienen aún cegados a los miles de fanáticos 'millonarios' a los que les perdura la resaca de un 2014 plagado de éxitos. Tres títulos y un humillante 8-0 en 'Superclásicos' ante el acérrimo rival, de la mano de dos ídolos unidos por un mismo objetivo, devolvieron a los de Núñez a los primeros planos. Ramón lo hizo volver a lo más alto del país, para que luego llegara Gallardo y lo hiciera reconquistar el continente después de 17 años.

gallardo

diaz

Ramón lo elaboró, Gallardo lo 'fermentó'



Casi una década debió padecer River para volver a escribir su nombre en las primeras planas (habiendo tocado fondo con aquel histórico descenso a la B Nacional en junio de 2011). Pero esa mancha que algunos dicen que no se borrará nunca más, le sirvió al 'Millonario' como punto inflexión y despegue para volver a ser -y a lo grande-. Sin darle ni un piadoso suspiro de ventaja, le respondió a las cargadas de su acérrimo rival, Boca, de la forma más inapelable: hablando adentro de la cancha con un lapidario 8-0 en los duelos mano a mano (triunfó en cuatro Superclásicos durante el año, empatando los restantes). Pero claro que en Núñez no iban a conformarse sólo con silenciar a su eterno adversario, sino que irían por más.

Fue el técnico más ganador de su historia, Ramón Díaz, quien dio el puntapié inicial de la resurrección y lo llevó a lo más alto del plano local, dejando bien en claro el por qué es uno de los dos equipos más grandes del país: se consagró en el Torneo Final luego de seis años de sequía doméstica, para luego ganarle la Superfinal a San Lorenzo. Pese al exitoso semestre, el riojano sorprendió con un inesperado adiós y fue entonces que llegó Marcelo Gallardo para tomar la posta y continuar con el objetivo: volver a ser.

Tras un titubeante inicio de ciclo, Gallardo borró de un plumazo cualquier duda que revoloteara por el aire a base de la tan deslumbrante triple G: ganar, gustar y golear. El 'Millonario' se había convertido en una máquina que parecía imbatible y así fue que llegó al histórico invicto de 31 partidos (igualando su mejor marca). Dando pelea en el ámbito local e internacional hasta el final, la 'Banda' reconquistó el continente luego de 17 años al consagrarse campeón invicto de la Copa Sudamericana –con el valor agregado de haber eliminado al 'Xeneize' en la Semifinal- y quedando como escolta del campeonato doméstico.

A continuación los momentos más destacado de un exitoso 2014 que dejó a todo Núñez pasado de copas...




2014




ramon

gallardo

diaz



1 comentario - Ramón lo elaboró, Gallardo lo 'fermentó'

@rodri1006 +1
q lindo culito tiene la de tu avatar wacho , es mayor de edad no?

Ramón lo elaboró, Gallardo lo 'fermentó'

2014