El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las fotos de Camila Salazar, la hermana menor de Luli



Las fotos de Camila Salazar, la hermana menor de Luli
hermana

Las fotos de Camila Salazar, la hermana menor de Luli: "Respeto a las que se operan, pero no es mi estilo ni a palos"


camila

La flamante notera de Combate, en una producción muy sensual desde Mardel.

salazar

luli

le doy

notera

comate

Las fotos de Camila Salazar, la hermana menor de Luli

hermana



camila

La inagotable cantera del clan Salazar-Ortega aportó una nueva joyita a los medios con la inclusión de Camila Salazar (23), la hermana menor de Luciana Salazar (34), que aceptó el desafío mediático luego de que Luli compartiera la famosa foto donde lucía su elogiada cola.

A poco de concluir sus estudios de la licenciatura en Psicología, la rubia de pronunciadas curvas 100% naturales -¡y soltera!-, se confesó en un mano a mano íntimo con Ciudad.com y además posó en una producción de fotos súper sensual en las playas de Mar del Plata.

"No me considero sexy ni a palos, tampoco me gusta ese perfil, no es lo mío por más que me haya sacado estas fotos. La verdad es que me pone incómoda, me intimida, no me gusta andar mostrando mi cuerpo. Pero tampoco sería una intelectual... Soy una chica de 23 años que termina la facu, normal".

-Acabás de debutar como notera de Combate (lunes a viernes a las 17hs por Canal 9). ¿Cómo estás viviendo la experiencia?

-Hay mucha buena onda con los compañeros, desde los técnicos hasta los participantes, estoy sumamente contenta. La convocatoria surgió después de que mi hermana subió a Twitter la foto de mi cola. Uno de los productores de Combate se contactó con Luli, le pidió mi número porque querían que cubra el rol que dejaba Flor Ventura. Tuve una reunión donde me comentaron lo que quería y acá estoy. Mi contrato es hasta mayo, pero ojalá dure todo el año.

-¿Y la carrera de Psicología?

-Terminé de cursarla en la Universidad de Belgrano, me quedan dar cuatro finales que voy a rendir en febrero. Para tener el diploma, tengo que defender la tesis, que seguro me va a llevar un año porque quiero hacerla tranquila y con tiempo, calculo que para finales de 2015 ya voy a estar recibida.

-En tu cuenta de Twitter compartís fotos sensuales en bikini, pero además te enorgullecés de tu intachable libreta universitaria… ¿Cuál es el perfil al que apuntás?

-No me considero "sexy" ni a palos, tampoco me gusta ese perfil, no es lo mío por más que me haya sacado estas fotos. La verdad es que me pone incómoda, me intimida, no me gusta andar mostrando mi cuerpo. Pero tampoco sería una "intelectual", porque recién estoy terminando mi carrera. Sería algo intermedio entre las dos cosas. Soy una chica de 23 años que termina la facu, normal.

-¿Cuál sería tu ideal profesional a concretar de acá a cinco años?

-Me gusta lo de Combate porque es bastante tranquilo y es como el punto medio entre la psicología y la televisión: puedo trabajar con la dinámica del grupo, saber qué les pasa a los chicos, conocer sus personalidades y está bueno. Siempre me gustó la tele, pero a la vez prefiero no tener mucha exposición y ese tipo de cosas que a veces juegan en contra. Si no, quién va a quererme como si psicoterapeuta, ja, ja. Sería medio extraño, porque la realidad es que mi profesión me encantó, si no no me hubiera sentado a estudiar para tener tan buenas notas. También me encanta hacer la pasantías en el Hospital neuropsiquiátrico José Borda.

"Mi cuerpo es pura genética real, no hago gimnasia. Siempre fui muy deportista, como para levantarme temprano y salir a andar en bici... Además, suelo comer sano y no por dieta, sino porque soy fan de la fruta y las ensaladas. Sí confieso que me gusta el alcohol. Disfruto de tomarme mi birrita o una copita de vino cada tanto".

-¿Qué orientación de la psicología te gustaría ejercer a futuro?

-Me encantaría trabajar con niños porque siempre tuve como una facilidad, desde chica cuidé a mis primos, a mis sobrinos. Pero sé que a nivel profesional es difícil, sobre todo por las cuestiones legales y éticas, dado que no sólo se trabaja con los nenes, sino también con la familia, y los padres a veces se ponen en contra. Para empezar, arrancaría con adultos, aunque tampoco me veo en clínica individual. Prefiero el trabajo en grupos terapéuticos. La realidad es que me gusta más la psicología social.

-En alguna entrevista aseguraste que tus curvas eran pura genética… ¿De verdad no hacés una rutina periódica de ejercicios?

-Es pura genética real, la verdad es que no hago gimnasia. Es cierto que desde chica hice gimnasia artística, pero la abandoné en primer año de la secundaria. Siempre fui muy deportista, como para levantarme temprano y salir a andar en bici, que además es como una terapia al aire libre por el hecho de recibir el solcito y respirar aire puro. Además, suelo comer sano y no por dieta, sino porque soy fan de la fruta y las ensaladas. Frituras como, pero muy de vez en cuando. Sí confieso que me gusta el alcohol. Disfruto de tomarme mi birrita o una copita de vino cada tanto.

-Tenés un solo tatuaje y un piercing en el ombligo, ¿te harías otros nuevos?

-Tengo un corazón en la espalda baja, me lo hice de boluda al terminar la secundaria, ja, ja. Me hice eso porque fue lo único que podía dibujar cada vez que estaba con una hoja y un papel delante. Lo quiero, pero quizá no me lo habría hecho hoy en día. Me dan ganas de hacerme cosas, pero como es algo que dura toda la vida, tengo que estar muy segura. Además, en el único lugar que me gustaba era ahí, en la espalda baja, porque sé que no me lo veo. Muchas veces me quise hacer un mandala, pero no encontré ninguno que me encante ni el lugar indicado.

"Las cirugías estéticas no son mi estilo. Ojo, el día de mañana, si llego a tener hijos y me quedo sin lolas, quizá me opere. Aunque me da mucho miedo el quirófano y la anestesia. Además, no siento que lo necesite para lo que yo voy a hacer, porque no voy a trabajar con mi cuerpo. No lo tengo como opción".

-¿Hay algún hombre en tu vida?

-No. Estoy soltera y estoy bien así. Corté hace poco con un ex con el que estuve tipo 4 años y lo recontra quiero, pero era muy difícil porque es marino y lo destacaron en Usuhaía. A Facundo (23) lo conocí por Facebook, y lo agregué yo al verlo en foto. ¡Una caradura total! Él no me conocía, no tenía ni idea que era la "hermana de". Encima, me aceptó a los 6 meses que lo agregué, cuando yo ya me había olvidado. Fue muy gracioso porque empezamos a hablar por MSN y Facebook, hasta que después de seis meses de relación virtual, nos vimos personalmente y desde ese día no nos separamos nunca más, hasta que cortamos. Fue mi único novio posta. Salí con otros chicos, pero novio, lo que se dice novio, sólo él.

-¿Qué opinión tenés respecto de las cirugías estéticas?

-Respeto a las personas que se operan, pero no es mi estilo ni a palos. Ojo, el día de mañana, si llego a tener hijos y me quedo sin lolas, quizá me opere. Aunque me da mucho miedo el quirófano y la anestesia. Además, no siento que lo necesite para lo que voy a hacer, porque no voy a trabajar con mi cuerpo. No lo tengo como opción.

-Ahora que tenés un buen trabajo, ¿pensás en irte a vivir sola?

- Me encantaría vivir sola, pero está dificilísimo, tanto para comprar algo propio como para alquilar. La gente quizá piense que por ser la "hermana de Luli Salazar", o tener una familia conocida, una está llena de guita, pero nada que ver. Tengo que laburar como cualquiera y de hecho mis viejos me bancaron la carrera. Se los súper agradezco, porque para tener estas notas no podés laburar, para dedicarte de lleno a la facu. Este trabajo de Combate me viene fantástico, pero primero para desendeudarme. Más adelante sí pensaré en independizarme, o tal vez comprarme un auto, a pesar de que me movilizo mucho con la bicicleta. Uso las bicisendas y cuando conduzco el coche me dan bronca los ciclistas que, teniendo el carril preferencial, van por el medio de la calle (risas).

"Estoy soltera y estoy bien así. Corté hace poco con un ex con el que estuve 4 años... Lo recontra quiero, pero era muy difícil porque es marino y lo destacaron en Usuhaía. Lo conocí por Facebook y lo agregué yo al verlo en foto. ¡Una caradura total!".

-¿Cómo era la relación con tus amigos y compañeros de la escuela que sabían que eras integrante de una familia célebre?

-Normal, como cualquier otro chico. Yo fui al Misericordia de Belgrano desde el jardín de infantes hasta terminar la secundaria, que fue donde también fueron mis otras tres hermanas, Maite (27), Luciana (34) y Marisol (37). Las monjas nos amaban, y repetí a casi todos los mismos profesores que mis hermanas. Para mí el colegio era mi segunda casa; y mis compañeros, como de mi familia, porque a la mayoría los conocía desde los 4 años. Siempre fui simplemente "Cami", ni siquiera me conocían por Salazar. Tengo amigas de fierro de toda la vida, como Vicky y Agus, que se despertaron a las 5 de la mañana para acompañarme a la producción de fotos.

-¿Cómo fue criarse con hermanas que te llevaban más de 10 años de diferencia de edad?

-Es muy loco. A la única que viví como hermana fue a Maite. Porque Marisol se fue de casa cuando yo tenía 8 años, y un par de años después se fue Luciana, cuando empezó a trabajar y pudo alquilar. A veces siento más hermanos a mis sobrinitos. Es raro porque tengo muy pocos recuerdos de Marisol en mi casa, pero a la vez su novio es como un hermano para mí, porque me conoció a los 5 años, se casaron, tuvieron hijos...

"Me gustan los hombres caballeros, atentos y detallistas. En cuanto a lo estético, sólo me tiene que gustar, no tengo muchos complejos. Eso sí: que no sean cholulos, odio el cholulaje. Abstenerse de acercarse por ser la "la hermana de Luli pop", no tienen chance".

-¿Y a vos te gustaría casarte y tener hijos?

-Ja, ja. Soy una mezcla de mis hermanas. Así como tengo un poco de la sensualidad de Luli, además tengo lo romántico de Marisol. Aspiro a una familia, en lo posible joven, aunque a veces la vida no es lo que uno desea. Si es antes de los 37 años, mejor.

-¿En su momento recibiste comentarios desubicados por las producciones de fotos hot que hacía Luciana?

-Desubicados hay en todos lados. Algunos me dejan comentarios en Twitter, me pongo en el lugar de ellos y me dan pena. En general los que insultan son los que no nos conocen. Cuando me conocen, se dan cuenta del error. Me da pena por ellos, pero me resbala. Obvio que mis amigos de toda la vida me hicieron algunas bromas y me mandan cosas, como cuando me cargaron por la foto de mi cola que subió Luli a Twitter, pero siempre con humor y buena onda.

-¿Estarías dispuesta a hacer modelaje si te convocan?

-Pasarela no, porque no me da la altura. No tengo el cuerpo, seamos realistas. Quizá campañas de ropa interior sí me gustan, porque son tranquilas y no hay que andar mostrándose tanto. El tiempo dirá.

-¿Cuáles son los tres requisitos que debería reunir un hombre para conquistarte?

-Me gustan los hombres caballeros, atentos y detallistas. Que sean humildes y de una familia con buenos valores. En cuanto a lo estético, sólo me tiene que gustar, no tengo muchos complejos. Si bien no me hago problema con la diferencia de edad, no sé si saldría con alguien con quien me lleve más de 10 años, porque después en la vejez se nota muchísmo. Preferiría no salir con famosos, y en caso de que me enganche, tiene que ser uno con perfil súper bajo. Eso sí: que no sean cholulos, odio el cholulaje. Abstenerse de acercarse por ser la "la hermana de Luli Pop", no tienen chance (risas).

salazar

luli
le doy

Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar notera

Saludos

Comentarios Destacados

5 comentarios - Las fotos de Camila Salazar, la hermana menor de Luli

CristhianR14
Respeto a las que se operan, pero no es mi estilo ni a palos intenta transmitirselo a tu hermana.
Simple y simpatica,asi tendrian que ser las chicas.