epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Valencia quiere subir la Cláusula de Gayà

El Valencia quiere subir la Cláusula de Gayà
La nueva perla del Valencia CF, José Luis Gayá, está en el punto de mira de varios gigantes de Europa. El lateral zurdo que ha hecho olvidar a Bernat en muy poco tiempo, que anteriormente hizo olvidar a Alba, tiene una Cláusula que ha sido catalogada por el club che como peligrosa.
Es por eso que la intención de la dirección deportiva valencianista no es otra que la de reunirse con el agente del jugador para plantearle una renovación de las condiciones del contrato y subir su actual cláusula de 18 milllones de euros.
Una revisión de su contrato que conllevará una mejora salarial para situarle en el segundo escalón salarial como reconocimiento a su progreso y buen hacer a las órdenes de Nuno desde que llegase al primer equipo.
Alcácer, el principal objetivo del club
En cualquier caso, esta revisión con subida de Cláusula incluida no llegará hasta que Rufete acabe con la que la dirección deportiva che tiene entre manos desde que comenzara este año como es la renovación de Paco Alcácer para las próximas cinco temporadas para convertirlo en uno de los mejores pagados, ahuyentando a varios de los equipos que le siguen de cerca.
Una vez renovado Paco Alcácer será el momento de que Gayà pase por las oficinas del club para renovar su compromiso. La idea del Valencia CF es que ambos estén renovados antes del próximo verano.

0 comentarios - El Valencia quiere subir la Cláusula de Gayà

Los comentarios se encuentran cerrados