Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


"En un año y medio vuelvo a Boca"


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tevez aclaró su futuro y dijo que cumplirá su contrato para luego regresar al Xeneize. "Desde un principio dije que era el último contrato que firmaba en Europa antes de volver a Argentina", dijo. El Apache también pidió por Osvaldo en la Juventus nuevamente.

Para no dar más vueltas y dejar en claro, su idea, su pensamiento, su deseo, Carlos Tevez blanqueó lo que piensa hacer en el futuro. "Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Cuando firmé por tres años con la Juve, había dicho desde el inicio que ese era el último contrato que firmaba antes de volver a Boca. Ninguno dijo ni comentó nada en aquel momento. Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa. El problema es que cuando no hay noticias hablan de estas cosas", explicó el propio Carlitos en una extensa entrevista con Tuttosport, el medio de Turín.

Después, el Apache, que con su equipo visita al Udinese este domingo a las 11.00 de Argentina, se refirió a varios temas:

Daniel Osvaldo: "He leído que la Juventus quiere volver a tenerlo, eso me pone contento porque Osvaldo es un gran amigo mío. Me gusatría que vuelva. Nuestra amistad nació acá, antes no lo conocía. Simplemente fue una amistad verdadera, que creció fuera del campo incluso con nuestras familias. Es un chico bueno, con la sangre un poco más caliente que el resto. Por eso a veces reacciona y después por ahí se arrepiente. Tal vez debe aprender a controlarse un poco. ¿Por qué en la Juve no tuvo problemas como en otros lados? Acá en este equipo no se bromea, acá el que comanda todo es el equipo, no era Conte ni ningún otro. El respeto de todos para todos está por encima. Por eso no pasó nada".

Se convirtió en ídolo rápidamente: "Creo mucho en mí mismo. Cuando firmé me propuse dar el máximo por la Juve. Tengo mucha confianza en mí mismo, por eso me lo esperaba. Trabajo todos los días para lograrlo".

Volver a la Selección: "Me da placer porque trabajé mucho para volver. Eso es más importante, más que ganar un partido. No diría eso. Yo trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado".

¿El objetivo es la Copa América? "Ahora solamente me interesa volver a ganar el campeonato con la Juve. Conquistar el cuarto Scudetto consecutivo con mis compañeros nos daría mucho placer, es algo que motiva siempre".

Su encuentro con el Papa: "Fue algo hermoso, una sensación única. Fue maravilloso para mí y para mi familia. De ahí ha nacido una colaboración concreta gracias a mi Fundación. Me dijo que soy un ejemplo para mis hijos, para mi gente y para mi barrio. Estoy orgulloso. Es una persona normal, cuando vas a la audiencia te sentís un poco nervioso pero después de dos minutos ahí el Papa se vuelve uno más, esa es la gran diferencia. Te hace sentir a gusto".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------