El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi, favorito sobre Cristiano Ronaldo

El diario mexicano Récord publica esta nota el dia de hoy

Messi, favorito sobre Cristiano Ronaldo en México

Messi, favorito sobre Cristiano Ronaldo

El delantero del Barcelona supera por poco más de 10 por ciento al de Real Madrid en las preferencias

La mayoría de los mexicanos consideran que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, por encima del portugués Cristiano Ronaldo.

Una encuesta realizada por Consulta Mitofsky revela que el 24 por ciento de los mexicanos calificó a Messi como el mejor jugador. Si se considera sólo aficionados al futbol, la cifra sube considerablemente a 36.7 por ciento.

Messi, quien juega para el Barcelona, es considerado hoy el mejor jugador del mundo en México pese a que la FIFA le ha otorgado el Balón de Oro a Cristiano, del Real Madrid, en dos años consecutivos.

mexico

a encuesta revela que en segundo lugar quedó Cristiano Ronaldo con el 15.5 por ciento de las preferencias entre los mexicanos, cifra que se eleva al 24 por ciento entre los fanáticos al futbol.

Hay que recalcar que ningún otro jugador superó el 2 por ciento de las menciones en la encuesta que se hizo en nuestro país.

"La batalla entre los dos astros también se da en México. Messi le gana a CR7 en términos de mejor jugador", explicó a RÉCORD Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky.

Messi

REAL MADRID, EL PREFERIDO

Aunque Messi es el preferido en la categoría de mejor jugador, la mayoría de los mexicanos consideran al Real Madrid como el mejor equipo del mundo.

El 14 por ciento de los mexicanos escogió al equipo Merengue como el mejor club, cifra que aumenta a 22 por ciento si se considera sólo a aficionados al futbol. Muy pegado, con el 13.3 por ciento, quedó el Barcelona entre la población general y el 21.9 por ciento entre seguidores.

"Ya mucha gente ve partidos internacionales. Más de la tercera parte de los aficionados de futbol dicen que han visto un partido internacional, entonces ya les puedo preguntar sobre futbol internacional. Y automáticamente salen Real Madrid en primer lugar y Barcelona en el segundo lugar", explicó Campos.


En lo personal estoy de acuerdo con la encuesta ya que soy seguidor del Barcelona, aunque aqui en Taringa, CR7 tiene la fama de ser más seguido en México.

0 comentarios - Messi, favorito sobre Cristiano Ronaldo