El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Chicharito" podría jugar junto a Kaká

"Chicharito" podría jugar junto a Kaká

Javier "Chicharito" Hernández seguirá los pasos de Kaká. Y no se trata del Milan, como se ha rumorado en los últimos días.
Tras la falta de minutos en el Real Madrid y la consecuente frustración del delantero de la selección mexicana, "Chicharito" no solo seguiría los pasos de la leyenda brasileña, sino que jugaría con Kaká. De acuerdo con reportes del Daily Mail en Inglaterra, el jugador cuyo contrato le pertenece aún al Manchester United podría unirse al Orlando City SC de la MLS.
Según el reporte, el club que dirige el entrenador inglés Adrian Heath ya demostró su interés la semana pasada ante los Red Devils sobre la posibilidad de quedarse con el delantero mexicano, actualmente en préstamo con el Madrid. "Chicharito", que se marchó al cuadro merengue en busca de más minutos, no ha podido consolidarse en la delantera del actual sublíder de La Liga, y recientemente reconoció su frustración por las pocas oportunidades que le dan en el equipo.

4 comentarios - "Chicharito" podría jugar junto a Kaká

@Zippyz +1
Chicharito, el unico jugador que toda su carrera la ha jugado en solamente en los equipos mas grandes de tres paises diferentes...
@mafuentes01
@Zippyz Sin animos de bardoo puedo decir que Cristiano Jugo en el Sporting de Lisboa (Si vos mencionas a guadalajara, disculpame pero hay mejores) en el United y en el Real, en 2 de esos 3 jugo de titular e.e
@Zippyz
@mafuentes01

El Soprting de Lisboa es un equipo chico de Portugal, los grandes son el Benfica y el Porto....Ronaldo no califica...
@Zippyz
@mafuentes01

En Mexico el mas grande es el Guadalajara y segundo el America...Chicharito jugo en el Guadalajara desde su comienzos..
@_242 +1
Se va juntar con el pecho frio de kaká, aunque sea en miami un frio va salir de ahi brrrrrrr.....
@killer306
no que se iva al wolburgo de alemania