El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo sobre Pes 2016 - Parte 1

Ya es abril y de a poco comienzan los rumores del nuevo videojuego de Konami PES 2016 pero lo que se tiene confirmado es lo siguiente:

Confirmado

Licencias

Adam Bhatti confirmo que PES 2016 va conservar la Licencia de la champions y la europa league

Copas

UEFA CHAMPIONS LEAGUE
UEFA EUROPA LEAGUE
UEFA SUPER CUP


Ligas

España
Liga BBVA(Licenciado)


Selecciones

Europa

Francia (Licenciado)

America

Brasil (Licenciado)


Estadios

San Siro (Italia)
Juventus Stadium (Italia)
Arena Corinthians (Brasil)
Beira Rio (Brasil)


Actualización 10/06/15


Teaser de PES 2016



link: https://www.youtube.com/watch?v=3mRCtx0K1WA

Imagenes del Teaser


Todo sobre Pes 2016 - Parte 1

consolas

estadios

Ligas

UEFA champions League

licencias

uefa europa league

pes 2016

Todo sobre Pes 2016 - Parte 1

consolas

estadios

Ligas

UEFA champions League

licencias

uefa europa league


Actualización 11/06/15


Se confirma la licencia de la Champions League, la Europa League y Super Cup por tres años mas


pes 2016

Exclusivamente incluirá los elementos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en próximos títulos de PES(Pro Evolution Soccer) por otros tres años.

KONAMI y la UEFA ha disfrutado de una estrecha relación desde que se firmó el acuerdo original de 2009 y la nueva alianza permitirá KONAMI utilizar todos los elementos de la iconografía y de presentación relacionadas con las competiciones exclusivamente dentro de la serie PES. La UEFA Champions League es una competición de clubes de fútbol más grande de Europa y será presentado completamente en todas las versiones del juego para los próximos tres años. Todas las versiones del juego también contará con logotipos oficiales para las competiciones a través de su embalaje.

El acuerdo permite a KONAMI para ofrecer tanto de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League competiciones de clubes dentro de sus muchas opciones, tanto con las funciones como modos individuales o dentro del panorama temporada grande en la calificación - con la Supercopa de la UEFA figure en el modo Master League icónico. La serie PES es ampliamente considerado como el simulador de fútbol más realista disponible, con sus más recientes PES 2015 iteración ganar premios como el IGN de ​​'Juego de Deportes del Año 2014 "y" Mejor Juego de Deportes 2014 "en el prestigio exposición gamescom de Europa.

"La UEFA Champions League es el premio más grande en el club de fútbol y estamos encantados de haber ampliado nuestro acuerdo exclusivo con la UEFA para presentar en la serie PES", comentó Sean Ratcliffe, Director de Marca europea de Konami Digital Entertainment BV. "En el pasado seis años hemos trabajado en estrecha colaboración con la UEFA crear el Virtual de la UEFA Champions League PES como una versión global en línea de lo real, y la final de la UEFA Champions League de este año en Berlín también jugará acogido a la culminación de la temporada 2015 de PES como el 16 25 mejores jugadores de todo el mundo se reunieron para determinar el ganador. Las grandes finales se llevaron a cabo dentro del sitio PlayStation dedicado en el evento que tendrá lugar en la UEFA Champions Festival en la legendaria Puerta de Brandenburgo, con los dos finalistas también participar en un exclusivo partido de exhibición especial que se jugó pie de campo en el período previo a la propia final en el Olympiastadion icónico. Estos son tiempos emocionantes para la serie PES ".

"Estamos muy contentos de continuar y ampliar nuestra alianza de trabajo con KONAMI. Este nuevo ciclo ofrece una oportunidad para construir una relación aún más estrecha, lo que nos permite activar en formas nuevas y emocionantes en los próximos 3 años ", comentó el de Guy Laurent-Epstein - Director de Marketing de UEFA Events SA" Estamos encantados de que futuras versiones de la serie continuará para ofrecer la UEFA Champions League y la UEFA Europa League como también nosotros esperamos que se extiende a otros ámbitos de la cooperación ".


Actualización 12/06/15


Comunicado de prensa de Konami anuncio oficial de PES 2016

PES 2016 estará con nosotros en poco más de tres meses de tiempo, mucho antes de lo habitual. Konami ha anunciado una versión 15 / 17 de septiembre (diferentes regiones que lo toman), lo que significa que estará fuera una semana más o menos antes de la FIFA 16. Interesante.

Aún más interesante, Konami ha revelado toda una serie de mejoras y nuevas características. En serio, es el comunicado de prensa más larga que he recibido para PES. Es una buena cosa que suene como que han estado escuchando.

Está bien, aquí vamos. ¡Prepárate para un aluvión de información. Antes de eso, esto parece que podría ser el arte de la caja. Esa pose ... Bien, ahora ir. Leer.

Gameplay Fresco - avances emocionantes reafirmando la serie PES como tener la jugabilidad No.1

Sistema Colisión Avanzado - El físico del juego moderno se ha realizado en PES 2016 con un sistema de colisiones mejorado significativamente, el cálculo de cómo interactúan los jugadores, creando un resultado único dependiendo del tipo de impacto.

Fuerza aérea - Con el nuevo sistema físico, batallas aéreas son una experiencia totalmente única de este año. Utilice el joystick izquierdo para combatir la oposición para interrumpir un jugador más potente más grande, o encontrar la mejor posición para hacer el encabezado / volea.

Control de 1v1 - En PES 2016 el control del reproductor 1v1 se han mejorado, ofreciendo una amplia gama de movimientos con los controles existentes. Los tiempos de respuesta se han mejorado permitiendo a los jugadores para maniobrar en situaciones difíciles, que también beneficia a los movimientos finta mejoradas que permiten el cambio de dirección repentino que puede causar defensores pierdan su equilibrio. Los 1 sobre 1 situaciones ofrecen ahora un gran salto en emocionantes resultados mesas giratorias. Así como el verdadero terreno de juego ofrece oportunidades para aquellos lo suficientemente valientes como para llevar a cabo, los jugadores pueden lograr una acción precisa, flexible maniobrar y alejarse del defensor. Técnica y plomo tiempo a la defensa a perder el equilibrio, y crea grandes posibilidades como lo imaginaste

Defensa Perfecta - Realización de una entrada en el momento perfecto será poderosamente empujar al jugador fuera del camino para asegurar la pelota. La pelota estará inmediatamente el suyo, creando rotaciones directas y oportunidades de venta libre.

Inteligencia Artificial AI - 2.3 juego jugador combinación estará disponible por el concepto mejorado de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que estableció para su equipo. Los jugadores ya no dependen de la activación manualmente un 1-2, con los compañeros de equipo inteligente corriendo pasa al espacio.

Portero ID - En un intento por mejorar la calidad y añadir individualidad única en el rendimiento, se han añadido nuevos parámetros encargado de la meta, que ahora varían en Atrapar, Liquidación, Colapsar y deflector. Esto añade carácter a los jugadores, que usted puede contar para controlar el esférico en lugar de la perforación, o son mejores para detener disparos a corta distancia.

Control de la celebración - Nueva para la serie, los jugadores tienen un control total sobre las celebraciones de gol para maximizar su emoción al anotar! Solicitudes aparecen después de un gol para desencadenar una celebración marca registrada, o acciones únicas con sólo pulsar un botón.
Los cambios fundamentales - Nuevas mejoras significativas en los modos y características clave

Nueva Liga Master - El famoso y muy popular Liga Máster ve una renovación total, permitiendo que los usuarios se sumergen en el mundo empresarial de fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado y vuelto a trabajar, en los menús vibrantes y que involucran a la nueva y emocionante sistema de transferencia de jugador, PES 2016 ver una de las series modos más integrales redefinen la experiencia de un solo jugador.

Nuevos Visuales - Incorporación de los muchos avances de Fox Engine las imágenes han visto una gran mejora. Ver el salpicado de la lluvia ya que los jugadores se deslizan en ganar posesión o dejar el césped como se golpea la pelota en la esquina superior. Texturas Nueva iluminación nocturna y de césped real a algunas de las muchas mejoras.

Tiempo Dinámico - Por primera vez en la serie de clima dinámico PES se ha introducido, con la probabilidad de lluvia de partida durante el juego. Combinado con la física del balón cada vez más realista, la lluvia cambia cómo el juego se puede jugar con pases acelerando, y los jugadores menos hábiles que luchar con la captura. El defensor tomada por el 1 en 1 será cubierto con palas de paso por resbalones y caídas. Esta característica se aplica a todos los modos offline incluyendo la Liga Máster, convirtiéndose en un elemento importante para decidir el resultado del partido.

Movimiento Humano - Buscando humanizar el movimiento del jugador, se han añadido nuevas animaciones 3x para traer las superestrellas en el juego a la vida. Los porteros han visto una gran cantidad de guardar animaciones añaden, mientras que jugadores de campo disparar, pasar, driblar y hacer frente en una innumerable variedad dependiendo de la situación. Los jugadores se quejan cuando no se da una falta, o se lamentan de un compañero de equipo cuando un pase no se hace cuando en el espacio abierto. El nuevo control 1v1 también se beneficia de esto, con los jugadores de ser capaz de engañar a sus oponentes con shimmies y fintas, que puede resultar en causar el jugador contrario al perder el equilibrio y caer en la dirección equivocada!

Nueva Física de balon - En los últimos años ha visto la serie hacen enormes avances en la física del balón, y para PES se han alcanzado 2.016 nuevos niveles de realismo. Cada vuelta, bobble y rechazo se ha calculado a partir de datos físicas bolas reales, ayudando a mantener cada momento en cada juego único e impredecible.
Las mejoras de calidad - Muchos elementos importantes se actualizaron por opiniones de los fans.

MyClub - Desde el lanzamiento de la modalidad en PES 2015, MyClub se ha actualizado una vez por semana, y ahora se han mejorado aún más en base a comentarios de los usuarios de PES 2016. La mejora introducirá sistemas de nivel del jugador y los jugadores exclusivos para el modo. Uso GP adquiere a través de partidos o monedas MyClub experimentar gestión del club realista combinado con los jugadores se esfuerzan por ser más fuerte en tu equipo. Elija el gerente, considere los entrenadores, y construir la estrategia sobre la base de lo que usted apunta con su equipo. Construya su equipo, ¡Crea tu legado!

Dinámica ángulo de la cámara ancha - El nuevo ángulo le da un mayor campo de visión, lo que le permite mejorar la planificación y ajustar sus jugadores para competir en batallas aéreas, o ver las carreras inteligentes están realizando gracias al inteligente jugador AI. Dependiendo del lugar donde la pelota está en el campo, la cámara se inclinará y hacer zoom in / out para asegurarse de que el usuario tiene la mejor vista posible durante el partido.

Comentario - Nueva comentaristas se han introducido para ambos Reino Unido y Alemania, con Peter Drury y Marco Hagemann unirse al equipo de PES. Una gran cantidad de nuevas líneas e historias específicas se han registrado dedicada para Master League, respondiendo a las transferencias de jugadores, el crecimiento del jugador y el rendimiento del equipo.

PS4 Importación imagen - modo de edición es sinónimo de la serie PES, y más actualizaciones se han hecho a este modo enormemente popular. PS4 (y PS3) los usuarios ahora pueden importar imágenes en el juego replicar perfectamente cualquier kit de equipo o el emblema de los deseos de los usuarios - incluyendo gerentes.


Imagenes de PES 2016


Todo sobre Pes 2016 - Parte 1

consolas

estadios

Ligas

UEFA champions League

licencias

uefa europa league

pes 2016

Todo sobre Pes 2016 - Parte 1


Portadas PES 2016 versiones PC, PS3, PS4, XBOX ONE y XBOX 360


consolas

estadios

Ligas

UEFA champions League

licencias


Trailer de PES 2016



link: https://www.youtube.com/watch?v=HshfqDVGWJU

Actualización 16/06/15


En el primer dia del E3 Konami a traves de IGN lanzaron la primera gameplay del juego un juego que esta al 50 % del desarrollo y con entrevista a Adam Bhatti y lanzaron imagenes del juego que van a ver a continuación:



link: https://www.youtube.com/watch?v=u8aKsd_lIrQ

Algunos detalles del Gameplay:

Arena Corinthians se juega a la perfección, incluyendo las pantallas en los sectores norte y sur ya instalados;
Neymar tiene un rostro espectacular, por último;
Entrada en el campo se ha mantenido prácticamente el mismo, lo cual es bueno;
Los jugadores parecen tocar el balón más a menudo, dando la impresión de un mejor tiempo de respuesta;
Animaciones generales son los de PES 2015, pero el juego es mucho más rápido, parece más natural (me recuerda a la transformación de PES 2012 a 2013);
Contactos son espectaculares, siempre tiene una reacción (a pesar de la mayoría de los jugadores se caen);
En 1:25 y otras repeticiones se puede ver que hay un ángulo más cinematográfico ellos, más como las emisiones de TV. Se hace una gran diferencia en la calidad de "transmisión" en el juego;
Impecable en el campo y los jugadores visual, así como muy buenas repeticiones, lo visual tiene un problema que viene de PES mayores: la adboards dejado de Konami. Visualmente dar un efecto terrible, además de ser algo que Konami podría vender y reinvertir en el juego;
No se puede considerar la inteligencia artificial, así como parecen ser en un nivel bajo, el juego chico es horrible (mira para anotar después de 01:39 , parece David Luiz verdad );
02:35 Neymar lleva la pelota mirando el lado del campo, espero que sea un error en la demo;
03:27 Neymar da una secuencia de regates que parece mostrar un mejor tiempo de respuesta que en 2015, algo que dificultó mucho y, al parecer, no será más problemas;
Aún así, la postura (busque su columna) en el goteo de animación llega a ser ridículo, que debe ser arreglado;
04:02 animación nuevo fallo, pero extraño. Por lo menos, indica que hay nuevas opciones para jugadas a balón parado;
Conjunto de piezas continuar con dirección, pero al menos la posición de portero tiene en estos momentos;
05:05 celebraciones parecen bien hechos, pero con un problema que FIFA tenía: jugadores que acompañan el objetivo del autor parecen robot él, sino que, en realidad, a menudo lo abrazan. De lo contrario, no parece vibrar con la meta a la orden, pero pasar el rato sin hacer nada hasta que nos empujamos algo. Aún así, hay un montón de tiempo hasta la liberación;
07:23 Coutinho da patada con una pequeña animación agradable usado en PES 2015 parece ser más común ahora;
Roberto Firmino tiene rostro en HD muy bien hecho;
11:43 vistazo a la parte alemana deslizamiento en el lado! Lluvia realmente tiene un efecto sobre el juego;
13:04 La MIRADA de NEYMAR EL CONDUCTO DE ANIMACIÓN! ¡Perfecto!
Por ahora es que tengo una muy buena impresión del juego con fallas normales de menor importancia en un partido todavía en fase beta (o está cerca de lo que vendrá en el último partido). Como dijo Adam en el video, por desgracia licencias serán revelados solamente en la Gamescom.
Ahora vienen las Imagenes:


uefa europa league

pes 2016

Todo sobre Pes 2016 - Parte 1

consolas

estadios

Ligas

UEFA champions League

licencias

uefa europa league

pes 2016

Todo sobre Pes 2016 - Parte 1

consolas


Actualización 03/08/15

Portada de PES 2016 para Europa


estadios


Konami lanza toda la carne al asador en la Gamescom con PES 2016

Konami Digital Entertainment B.V. llega a la gamescom con el esperado PES 2016, marcado por el 20 aniversario de la serie a través de su debut jugable para los visitantes en la feria de juegos más grande de Europa. KONAMI también ha producido un nuevo trailer destacando los distintos avances en el nuevo juego, la portada final y ha confirmado el lanzamiento de una demo jugable el próximo 13 de agosto.

La serie PES celebra su herencia a través de su nuevo lema “Ama el pasado, juega el futuro” en PES 2016. El eslogan anuncia el regreso de los valores fundamentales de la serie vividos con PES 2015 – ganador durante la pasada edición de la gamescom del “Mejor Juego de Deporte 2014”- y los nuevos elementos de presentación y jugabilidad que convertirán al PES 2016 en la experiencia de fútbol definitiva.

PES 2016 sigue liderando el camino en la recreación de "El Juego Bonito''. El nuevo juego se esfuerza por crear un partido realista a la vez que excitante para los usuarios, y ofrecer una jugabilidad de calidad siguiendo el el lema “El campo es nuestro”. Desde una mayor integración con Fox Engine para recrear la acción del campo y con el compromiso pleno de centrar el producto en la creación de una mejor experiencia de juego, hasta la remodelación total de la Liga Máster, cada faceta del juego ha sido mejorada para ofrecer un producto excepcional.

Cada aspecto del juego ha sido mejorado gracias a los comentarios recibidos acerca del PES 2015. En el terreno de juego, la nueva física ha sido lograda con una sistema de colisiones mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que dependen de los tipos de impacto. La fuerza área es también una experiencia única este año. Usa el stick izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente, o encuentra la mejor colocación para hacer un remate de cabeza. Otro de los avances en el terreno de juego incluye el control uno contra uno ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes Los tiempos de repuesta han sido mejorados permitiendo a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles, lo que también favorece la posibilidad de hacer los regates y les permite cambiar la direccionalidad del jugador de forma repentina.

La individualidad de los jugadores se demuestra aún más a través de la Player ID y la Team ID. Esto asegura que los jugadores de PES 2016 no sólo se asemejan a sus homólogos en la vida real, sino que también tienen todas sus características de juego. Los defensas se ajustarán automáticamente para jugar en los puntos fuertes del equipo, mientras que las habilidades especiales del resto de jugadores serán utilizados de forma inteligente dentro de amplias opciones tácticas del juego. El sistema ID se ha extendido también a los porteros, en un intento por mejorar la calidad y añadir individualidad única en el rendimiento. Se han añadido nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, estirarse y desviar. Esto le agrega carácter al jugador, quien puede contar con atrapar el balón en lugar de despejarlo, o detenerlos mejor a distancias cortas.

PES 2016 también ha recibido una renovación estética impresionante. Mejorando la interacción del año pasado, se han triplicado las animaciones. A los porteros se les han añadido animaciones y los jugadores lanzan, pasan, regatean y realizan innumerables acciones dependiendo de su situación. Los jugadores se quejan cuando no se da una falta, o reprenden un compañero de equipo cuando no se hace un pase. Además, los jugadores son capaces de vacilar a sus oponentes con regates y fintas para lograr que el contrincante pierda el equilibrio y se desplace en dirección equivocada.

Los muchos avances de Fox Engine de KONAMI también benefician el juego visual de distintas maneras. Ver la lluvia salpicar mientras se desliza para ganar posesión, o rozar el césped mientras haces un saque de esquina. Nueva iluminación nocturna y texturas reales añadidas al césped son algunas de las muchas mejoras introducidas. Por primera vez en las series de PES, se ha sido introducido un clima cambiante, con posibilidad de que comience a llover durante el partido y la física del balón, cada vez más realista, se adaptará las nuevas circunstancias La lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores más habilidosos que les costará controlar el balón. La variedad de las condiciones de juego en el PES 2016 son también demostrables con los grandes avances en las físicas del balón. Cada giro, bote y rebote han sido calculados usando información real, ayudando a hacer único e impredecible cada momento en cada partida.

La demo que se presenta en la gamescom se centrará en los elementos del terreno de juego, pero KONAMI también ha trabajado el resto de elementos del PES 2016. La famosa y muy popular Liga Máster se renueva totalmente, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo directivo del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o reelaborado, desde los vibrantes e involucrados menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de jugadores, PES 2016 es una de las series con más modos integrales, redefiniendo la experiencia de un solo jugador. Los Team Roles nuevos en la marca permite a los jugadores ser estrella, o iconos, realizando su carrera en una solo equipo e influyendo en la gestión del club y del equipo.

La opción MyClub también se ha mejorado en base a opiniones y comentarios de los usuarios. Las mejoras introducen un sistema de nivel de jugador y jugadores exclusivos para este modo. Se pueden utilizar los puntos adquiridos a través de los partidos o monedas MyClub para experimentar una dirección de club real y crear un equipo. Desde su lanzamiento el año pasado, la base de jugadores se va actualizando de manera constante. Habrá más concursos, eventos y campañas. Además, se anunciará un lanzamiento especial con jugadores exclusivos, más detalles próximamente. Escoge el director, elige los entrenadores y crea una estrategia basada en lo que quieres lograr con tu equipo. ¡Crea tu equipo, crea tu legado!

El modo edición ha obtenido importantes mejoras para los usuarios de PS4, quiénes serán capaces de importar imágenes dentro del juego, replicando perfectamente cualquier kit de equipo o emblema que los usuarios deseen.

KONAMI también se complace en confirmar que el PES 2016 llegará a un público aún más amplio el 13 de agosto, a través de una demo jugable gratuita que se dará a conocer en sus canales habituales. La demostración contará con clubes y selecciones nacionales y ofrecerá una instantánea perfecta de los muchos avances en el terreno de juego. Aquellos que lo deseen podrán obtener ventajas reservándolo en MyClub para recibir los siguientes incentivos:


Ligas


El POST lo voy a ir actualizando asi que esten atentos al POST


Esten Atentos al Blog:
unidosporpes.blogspot.com


Den me gusta en Facebook:
www.facebook.com/UnidosporPES


Sigamnos en Twitter:
twitter.com/Unidosporpes


UEFA champions League

1 comentario - Todo sobre Pes 2016 - Parte 1

@TaringaNoOficial
el dia que fifa tenga licencia de champions y libertadores, desaparece pes ( cosa que va a pasar el 2017)
@Juan182gd +2
No papu, asi como comparten varias licencias las de las copas no les afectaria.. ademas, fifa 15 deja mucho que desear con la jugabilidad, me chupa la pija los efectitos, si bien pes no es perfecto este año le paso el trapo