El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca sigue demostrando porque es el mejor de america

Con gol de Marín, Boca vence a Palestino y el superclásico de octavos es casi una realidad

En la Bombonera, se impone por 1 a 0 y queda como el mejor primero; Wanderers venció a Zamora y, así, River es el peor segundo

Boca Juniors recibirá esta noche a Palestino de Chile , en el cierre del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América , con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje bien posicionado en busca del primer lugar en la tabla general.

El partido correspondiente a la sexta fecha comenzará a las 19.45, será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio y televisado por Fox Sports, y se jugará en paralelo con el que tendrá lugar en Barinas, Venezuela, entre Zamora y Montevideo Wanderers.

Boca, con 15 unidades, ya se aseguró el primer lugar del grupo mientras que Palestino, con 7, por el momento igualado con Wanderers (al que supera por diferencia de gol), es postulante a la segunda y última plaza clasificatoria.

Luego de que River se clasificara agónicamente anoche, hay muchas posibilidades de que en octavos de final haya superclásico. Si hoy Montevideo Wanderers suma al menos un punto en Venezuela y Boca gana, prácticamente quedará definido. Sólo Corinthians podría superar a Boca si vence a San Lorenzo y San Pablo por una buena diferencia.

Boca tendrá diez cambios en relación con el empate sin goles ante Nueva Chicago del último domingo por el torneo local, contará con la reaparición de Andrés Cubas, recuperado de un desgarro, y en el banco estará Fernando Gago, restablecido de una lesión similar y con la posibilidad de ingresar durante el segundo tiempo.

Palestino, dirigido por el argentino Pablo Guede, venció el último sábado por 3 a 2 como local a Universidad de Concepción y marcha undécimo, con 19 puntos, a once del putero Cobresal, cumplidas catorce fechas del torneo Clausura en Chile

5 comentarios - Boca sigue demostrando porque es el mejor de america

@andres1685
Boca no gana la Copa. Todos los equipos que arrancaron asi, como muy lejos llegaron a la semifinal.