En un ambiente distendido, de tranquilidad y de optimismo. Con la ansiedad lógica de los días previos a una final, pero alejado de las presiones y disfrutando al máximo de este momento, el hambriento Tigre de Diego Cagna se prepara para tratar de dar el mayor zarpazo de su vida.

Son conscientes en Victoria de que la hazaña está al alcance de las manos. No se sienten menos que nadie. "Nosotros tenemos hambre y ganas de quedar en la historia del club. Si quieren ganarnos tendrán que correr y meter más que nosotros", afirma Rodolfo Arruabarrena. Conoce de estas circunstancias el Vasco. Sabe de partidos decisivos y de la importancia de mantener la calma. Y se lo ve bromeando y divirtiéndose como un chico, a la par de los más jóvenes. Barrenando en el barro y haciendo barrenar a sus compañeros. Eje fundamental desde su experiencia, en lo futbolístico y en lo anímico, Arruabarrena asegura que "esto hay que vivirlo con tranquilidad. Trabajar durante la semana, como lo hicimos hasta ahora. Y el domingo, dejar todo en la cancha y después ver qué pasa con Boca y San Lorenzo".

Si bien, recién se definirá esta mañana, con la práctica de fútbol en Hindú, se cree que el equipo será el mismo que inició el encuentro ante Central. No obstante, no se descarta el ingreso de Leandro Lazzaro entre los titulares.

Lo negativo es que el partido de Reserva ante River, disputado el martes, le trajo complicaciones a Cagna para el armado del banco. La lesión de Cristian Bardaro y la expulsión de Jonathan Blanco deja a ambos jugadores al margen del decisivo encuentro del domingo ante Banfield.

El delantero, quien se resintió su maltratada rodilla izquierda, en una jugada desafortunada en la que el arquero Marinelli le cayó encima, se perderá incluso un eventual desempate. La resonancia magnética que se le realizó acusó una contusión ósea y lesión del ligamento colateral interno.

Por su otro lado, Pablo Fontanello se entrenó con normalidad tras su lesión en la rodilla derecha.




Segun Maradaona,Tigre ya es Campeon..

El técnico de la selección nacional, Diego Maradona, dio su opinión sobre quien será el campeón del Apertura. A diferencia de lo que se esperaba, sostuvo que Tigre será el ganador.

"Para mi ya está el campeón es Tigre, porque ya le ganó muy bien a Boca, San Lorenzo y Lanús", sostuvo Maradona en declaraciones radiales.

Además Maradona elogió a una de las figuras del equipo de Victoria en el Apertura, Martín Morel, a quien reconoció que sigue de cerca para la selección. "Me gusta mucho y va a tener una chance. Hay que evaluarlo y darle tiempo", sostuvo el técnico argentino.

También elogió a Juan Sebastián Verón, de quien dijo que es un gran jugador, y que está entre los mejores del mundo. Además sostuvo que "parece un pibe de 18 años, porque corre más que cualquiera y sumado a todo lo que tiene es un jugador muy completo".

Por otro lado, Maradona habló sobre las posturas que deben tener los futbolistas de cara a las próximas convocatorias para el seleccionado. "Hay que dejar el apellido de lado por la camiseta. El que rinda va a jugar, yo no soy amigo de nadie, de ningún empresario ni dirigentes, no hay compromisos con nadie. Acá o corren todos o no juega nadie", remarcó Diego.

Por último, en los próximos días se resolverá si Oscar Ruggeri formará parte del nuevo cuerpo técnico, tema que Maradona trató de evitar aunque deslizó que "se puso contento por la charla entre humbertito(Grondona) y Ruggeri, pero no quiero hablar porque falta mucho".


Que onda,quien se queda con el apertura!! ??
Comentar no cuesta nada eh!!
Un abrazo grande..!!!