El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tras su inspiradisimo planteo tactico, Guardiola quedo señal

Tras su inspiradisimo planteo tactico, Guardiola quedo señal



Pep Guardiola, señalado

♦ "La derrota más dura de Guardiola", titular de 'Bild'.

♦ Kahn critica en 'ZDF' la táctica del Bayern de Pep en el Camp Nou.

♦ Polémica por el cambio de Müller por Götze en el minuto 78.


Champions League

El 3-0 del Barça al Bayern en la ida de semifinales de la Champions deja a Pep Guardiola como señalado en Alemania. 'Der Spiegel' habla de "debacle", y 'Bild' tituló "Barça 3-0 Guardiola" y "Guardiola, humillado en casa".

"¿Se recuperará de este fracaso?"

La prensa alemana destaca la derrota del Bayern por 3-0 ante el Barcelona en el regreso del "hijo pródigo" Guardiola al Camp Nou y se rinde a la grandeza de Messi. "Guardiola, derrotado ante el Barcelona. Las emociones a un lado", titula el diario 'Bild', que habla de un "triste regreso" del "hijo pródigo" a su antigua casa en la que el Barça "le mostró los límites" a su nuevo club, el Bayern. 'Bild' añade este 3-0 a la lista de las peores derrotas del Bayern (04/12/2014 Bayern 0-3 B. Dortmund, 04/29/2014 Bayern 0-4 Real Madrid y 30/01/2015 Bayern 1-4 Wolfsburg). "¿Se recuperará de este fracaso?", se preguntó el diario alemán sobre un partido que dejó casi sentenciado el pase a la final salvo "milagro" del Bayern en la vuelta.

Barcelona

"El Bayern sufre un colapso"

El diario 'Die Zeit' afirma que el Bayern y Guardiola "reciben en Barcelona unas clases de repaso con la pelota". "Así que Messi sí que es mejor que Götze", titula el rotativo en su edición digital.

El deportivo 'Kicker' titula que el partido es "Más que una derrota" y asegura que el Barcelona sume con un 3-0 al Bayern de Guardiola en un estado de "shock". "Este 3-0 duele. Durante largo tiempo, el Bayern tuvo todas las posibilidades abiertas en Barcelona, después se derrumbó todo. Para Pep Guardiola es más que una derrota. Sólo un gran milagro ayudará ahora al Bayern", añade.

Oliver Kahn, ex portero del Bayern de Múnich, criticó la táctica de Guardiola en los micrófonos de 'ZDF', calificando como "extremadamente aventurero" la forma de defender al Barça. "Guardiola no se esperaba que el Barça jugara tantos balones largos", dijo Kahn.

goleada

"Messi y Neymar ponen en evidencia la defensa de Guardiola"

"El Bayern sufre un colapso", titula el 'Süddeutsche Zeitung', mientras 'Die Welt' titula con "La gala de Messi y el gol de Neymar" y lamenta, antes de entrar a analizar el "desastre" que "un fuerte Manuel Neuer no fue capaz de evitar el claro triunfo del Barça".

También el semanario 'Focus' asegura en su titular que "Messi y Neymar ponen en evidencia la defensa de Guardiola".

"Debacle en Barcelona: El Messi-Express frustra al Bayern", rotuló por su parte la revista alemana 'Der Spiegel' en su página web: "El Barcelona humilló al campeón alemán. Los jugadores del Bayern estaban frustrados y enfadados. La superestrella Messi marcó la diferencia".

'Sportschau', de la cadena pública alemana 'ARD', señaló en su web: "Un genial Messi golpea a Pep Guardiola y al Bayern. Tras el 3-0 de los muniquenses en el emotivo regreso del entrenador español a Barcelona, la final en Berlín se encuentra ya muy lejos para el campeón alemán".

"Derrumbado en sólo 17 minutos", destacó el diario bávaro 'Süddeutsche Zeitung' sobre los goles de Messi que llegaron en el minuto 76 y 79 y el tanto de Neymar en el descuento. Asimismo, reconoció que a pesar de que el plan de Guardiola "fracasó", "hizo todo lo que consideró correcto".

bayern munich

2 comentarios - Tras su inspiradisimo planteo tactico, Guardiola quedo señal

@bocamaiden
La otra vez en la ida de cuartos de final tambien fue una tienda atras el Bayern...
@federicool777
para mi no hay dduda que el pelao se ECHO, ante el barca. El bayer le paga bien, pero ante todo es catalan y barcelonista, no podria permitirse jamas una remontada. Faltaban como 15 y MUller estaba encendido, tenia que sacarlo si o si. Es un hijo de puta que se la pinta de diplomatico.