epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chau Guardiola vendehumo, Volve heynckes

Guardiola, contra las cuerdas


Chau Guardiola vendehumo, Volve heynckes


El Barcelona parte como gran favorito para clasificarse para la final de la Champions en su duelo contra el Bayern de Múnich. El 3-0 cosechado en el Camp Nou dejó a los de Luis Enrique a las puertas de Berlín, un marcador que deben hacer bueno en el Allianz. Cuatro títulos en siete finales es el balance hasta ahora del club azulgrana en la máxima competición continental. En Múnich pueden sellar su octava oportunidad de levantar la «Orejona».

Bayern

Ha viajado el Barcelona precavido hasta Múnich. El respeto hacia el Bayern y hacia Pep Guardiola es máximo y nadie quiere dar por hecha la clasificación. «Sabemos que vamos a sufrir», ha comentado Luis Enrique en las últimas horas. «Estamos preparados para todo. No nos fiamos un pelo, son alemanes», ha alertado Mascherano. La camiseta del Bayern pesa mucho y ni siquiera un 3-0 es suficiente para pensar ya en la final. Primero toca la semifinal.

Luis Enrique ha decidido que toda la plantilla viaje hasta Alemania, incluidos los tres jugadores del filial que han participado en esta Liga de Campeones, una política que implantó precisamente Guardiola en el Barça. Los 26 integrantes de la expedición están a disposición del técnico, un panorama muy diferente al del Bayern. No recupera a ninguno de sus lesionados el técnico alemán, que no podrá contar, entre otros, con tres de sus piezas básicas para intentar la remontada. Alaba, Robben y Ribery tendrán que ver el partido desde la grada.

Arrecian las críticas sobre Guardiola, al que su dominio en el campeonato doméstico no le ha servido para calmar los ánimos. Son muchas las voces autorizadas en el Bayern que le señalan como el gran culpable del presumible fracaso europeo. Si no logra remontar, la eliminación ante el Barça será un palo durísimo para el técnico, que sin embargo, ha confirmado su continuidad un año más en las últimas horas.

munich

A pesar de la rotundidad del marcador del Camp Nou, los precedentes no son muy halagüeños para el Barcelona, que no conoce el triunfo en Múnich. De hecho, el marcador de su última visita le apearía de la Champions. Un 4-0 que aún escuece. Pero las cosas han cambiado mucho desde entonces y el equipo azulgrana parece ahora un equipo mucho más completo, ya que contragolpea con la misma facilidad que monopoliza el balón.

Guardiola

Berlín espera al primer finalista y el Barça lo tiene todo a su favor. Su tridente llega en plena forma y su defensa también. Acumulan los azulgrana más de siete partidos sin encajar un gol y ahora es el turno de Ter Stegen para ampliar esa racha.




Rajá de mi equipo, vendehumo
heynckes

Comentarios Destacados

12 comentarios - Chau Guardiola vendehumo, Volve heynckes

ReyDefensor +1
@elmasturbator Eso sí, pero si ahora hubiese tenido a Robben y Ribery la cosa hubiese cambiado bastante, te lo aseguro.
elmasturbator +1
@ReyDefensor Pero el hubiera no existe, el problema de Guardiola es no ser ductil a la hora del planteo, se casa con su idea futbolistica y no entiende que el futbol moderno no es el romanticismo de antaño de morirse atacando, si hay que hacer un planteo un tanto pragmatico habra que hacerlo si o si, mas cuando tus dos estrellas desequilibrantes por banda no te pueden ayudar a romper el esquema rival, por eso a mi Guardiola como DT no me gusta nada...
barcej10 +1
@elmasturbator tal cual papá, el proyecto heynkes le devolvió la internacionalidad al bayern munich que antes de heynkes no llegaba ni a 4tos... luego lo convirtió en una máquin....guardiiola cree que todos los equipos son porto o borussia moncheglagbach que le puedes dar ciertas ventajas, en la champions si te falta robben y riberytienes que cambiar y mas si tu rival es el barcelona o el madrid.
-Jonathan90 +17
Que hdp como arruinó la maquina alemana ese vendehumo
barcej10
@ReyDefensor deja de ser bobo, el bayern es un proyecto que lo empezó heynkes, antes de heynkes el bayern no era nada, luego lo ganó todo, guardiola sigue con el romanticismo de salir a jugar bonito y elegante como hace 40 años cuando el futbol actual es prectico, si te faltan tus 2 figuras al menos sal a defender y cuidar el 0 a 0, no todo es ataque, no todo es futbol esquicito, guardiola destruyó lamaquina de heynkes.
ReyDefensor
@barcej10 ¿ y quien ha dicho que no lo empezase Heynckes ? la culpa seria entonces de la directiva del Bayern por fichar a un entrenador que sabes que juega de forma distinta... ahora es otro proyecto, y quitando la Champions tiene mejores numeros que el aleman en dos años.
barcej10
@ReyDefensor es buen punto viendolo de esa forma. aunque el bayern compra todo lo bueno de sus competidores lo que hace que no tenga competencia en alemania.
tdde +15
Se acabo la mentira, guardiola sin Messi no le gana ni a all boys
chuky-- +10
guardiola sin xavi e iniesta no es nada, querras decir...
bastianby
lo pero.... aun le quedan dos años de contrato
JoeDirt22 +12
Ese equipo esta para controlar Europa no para ser hijo del Barça y madrid
GabyCDGCAT +3
Que estan esperando los alamanes para echar al inoperante incompetente HDP este ?.
lantejuela -3
Pero ¿ a quien coño le importa el Bayern ?
ozzy6ozo
A tu vieja
McAeSe2011 +1
sin rebery ni robben falto el ataque , , pero bueh
ChukyA +2
posta con esos jugadores era otra la historia , , pero bueh
chiaurio
gran merito de pep jugarle de igual a igual al este barza que ya le gano a todos los campeones mas importantes de europa ahor va por juventus
kirayl
lo predije,desde q pep se hizo cargo del bayern sabia q la iba a cagar con su tikitaka.en los ultimos años ah estado predecible algunas cosas del futbol europeo
JMETALR
Frank Rijkaard le dejo todo en piloto automático al pelado vende humo y ahora esta tan ausente en el Bayern Munich como Messi en su selección son tal para cual