Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Una carta con pocas palabras pero muy bella






España.- Aún con que Cristiano Ronaldo se llevó el equipo a los hombros anotando un complicadísimo penal que le marcaron a su compañero colombiano, los esfuerzos del mejor jugador del mundo (o de la historia) no fueron suficientes para ponerlos en la final de la Champions.
Por este motivo, Lio Messi decidió mandarle un mensaje de optimismo a CR7 al verlo casi destrozado cuando terminó el encuentro.


Estimado Cristiano, no te desanimes tan solo por una derrota, así es la vida y el deporte da revanchas. Recuerda que siempre estoy aquí para apoyarte en tu camino y te confiesa que lo importante no siempre es ganar (aunque se siente muy padre), sino competir.
Yo sigo creyendo en ti y aunque hayan perdido la Liga, los hayan eliminado de la Copa del Rey y ahora también la Champions, todavía hay muchas cosas en las que puedes ser mejor que yo, como la depilación de cejas por ejemplo, en eso te considero un auténtico maestro.
Sin duda el 2015 ha sido un año difícil para ti, además de los fracasos que ya comentamos tuviste que sufrir el corte de tu novia Irina Shayk, aunque estoy seguro que te agradará saber que está muy contenta con Bradley Cooper.
Sigue adelante y sabes que yo te apoyo siempre, ojalá te pueda dedicar un gol en la final de la Champions el próximo 6 de junio, estoy seguro que me verás.
Con cariño, Leo Messi.

Por su parte, el astro portugués culpó a Chicharito por la derrota insinuando que “se tardó demasiado en entrar al campo de juego”.