Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

"Dos veces en seis meses": el mensaje de River a Boca después de la Libertadores


Conocida la sanción de la Conmebol, "el Millo" se acordó de las eliminaciones que le propinó al Xeneize entre la Libertadores y la Sudamericana.






La sanción de la Conmebol a Boca, conocida el sábado por la noche, dejó algo en claro más allá de la valoración sobre la justicia, o no, de los cargos: River pasó a cuartos de final y enfrentará a Cruzeiro por un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores.

Ni lerdos... los jugadores del "Millo" aprovecharon la confirmación de la clasificación a la siguiente fase (luego del bochorno vivido en la Bombonera el pasado jueves) para mandarle un mensaje a sus rivales del Xeneize.

"2 veces en 6 meses!!!! Vamos banda por más historia", escribió Rodrigo Mora en su cuenta de Twitter y subió una foto de parte del plantel haciendo la "V" de la victoria y de las dos eliminaciones coperas que River le propinó a Boca en ese lapso de tiempo.

Es que en noviembre de 2014, "el Millo" venció a Boca en las semifinales de la Sudamericana y luego ganó esa copa. Y ahora, lo acaba de sacar (bueno, el Xeneize se sacó solo) y lo dejó afuera de la competeción internacional.

Rodrigo Mora ✔@romorita11
2 veces en 6 meses!!!! Vamos banda por mas historia.