El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una buena para Boca: Renuncio Angelici

Una buena para Boca: Renuncio Angelici

LibertadoresAngelici renunció a la vicepresidencia 2º de la AFA

Más temprano, el presidente de Boca había vinculado el ataque a los jugadores de River a la interna política del club Xeneize, particularmente a la agrupación que encabeza el ex vicepresidente Roberto Digónboca


panadero




El presidente de Boca, Daniel Angelici, vinculó hoy el ataque a los jugadores de River en La Bombonera a la interna política del club, particularmente a la agrupación que encabeza el ex vicepresidente Roberto Digón, y aseguró que lo quieren "voltear" de su cargo. "Esto fue organizado, tenemos identificados a varios, la mayoría de una agrupación política opositora, por eso separo lo que es la denominada barra, que está en la bandeja del medio, de este grupo. Todos en el club conocen que militan en esa agrupación", señaló el dirigente en referencia al espacio de Digón.

Consultado por radio Latina si se refería al espacio que conduce Digón, "Nuevo Boca", contestó: "Sí, claramente". Angelici insistió con que el hecho no estuvo relacionado con la barra brava del club, y dejó en claro que, para él, tiene que ver con la interna que vive el club en un año electoral. "Soy consciente de que me quieren voltear, por eso el dolor, porque no me hicieron un daño a mí, sino a Boca, a la institución. Yo soy pasajero en el club, acá lo importante son el escudo y los colores", señaló.

Angelici remarcó la actitud de los dirigentes opositores del club, y aseguró que, salvo José Beraldi, el resto no se comunicó con él. "Beraldi mandó un mensaje de texto. Ni (Víctor) Santa María, ni (Santiago) Carrera ni Digón, que son lo mismo, lo hicieron, de ninguna manera. Ninguno me llamó ni llamó al club, pero cuando se empezaron a conocer los nombres de los autores de esto sabía que se iban a empezar a desligar", aseveró.

Santa María y Carreras son candidatos a Presidente y Vicepresidente del club por la agrupación "Boca somos todos", y tienen un fuerte vínculo con Digón. Ayer se conoció que tanto el identificado como autor material del ataque del jueves, Adrián "Panadero" Napolitano, como varios de los que aparecen en las imágenes, pertenecen al espacio político de Digón, pese a que este último salió a desmentirlo en las últimas horas.

Angelici contó además que, luego de que se suspendiera el partido, ingresaron al estadio unas cien personas, que en su mayoría formaron parte de quienes arrojaron botellas a los jugadores de River. "En las cámaras tenemos que después que se detuvo el partido ingresaron unas cien personas, gran parte fueron las que tiraron botellas. Estamos trabajando también en eso, vamos a identificar a todos los que tiraron algo, porque el cúmulo de las sanciones fue lo que provocó que nos sacaran de la Copa", explicó.


Conmebol

FIN DEL POST


Angelici 2015

solo queda la copa argentina

3 comentarios - Una buena para Boca: Renuncio Angelici

@Black-Dog90 +4
Tinelli mas cerca de ser el presidente de la AFA
@finaloscuro +6
Una buena para Boca: Renuncio Angelici

Mira lo que esta esta camiseta nueva papa!!
@Assasins7 +1
Esta muy buena, aunque el pantalon es muy rojo a mi gusto. Me huebiera gustado negro con rojo o al menos haberle puesto lineas o un diseño en negro.
@GabyCDGCAT +2
Una buena ?, no soy de boca, pero el tipo hizo todo lo que le pedian los hinchas, traer a bianchi, riquelme, y comprar muchisimos jugadores carisimos.
@JuanTopo_
Se bajo de la candidatura de AFA, no de Boca
@GabyCDGCAT +1
@JuanTopo_ lo se, pero no entiendo que tiene de bueno eso para boca ?, en todo caso en AFA tenia más poder, es lo mismo que cuando Pasarella se peleo con AFA, no lo ayudaron más.