Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El árbitro le regaló un penal inexistente a Boca, pero Daniel la tiró displicente afuera y su equipo sigue perdiendo con Aldosivi en una Bombonera sin público. El equipo del Vasco ahora comparte la punta con San Lorenzo.








Boca Juniors, sentido por el golpe que significó la descalificación de la Copa Libertadores, tras los incidentes en el partido revancha de octavos de final ante River Plate, recibe esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata con la intención de retomar el camino del triunfo y mantenerse como líder del torneo de Primera División.

El xeneize pierde 1-0 en la primera mitad. Matías Lequi anotó el único tanto. Daniel Osvaldo falló un penal.

El encuentro se juega en "La Bombonera", con el arbitraje de Pablo Díaz, transmisión de la TV Pública, y sin público en las tribunas, debido a la fecha de suspensión que le aplicó el Comité de Seguridad por los hechos de violencia protagonizados en el superclásico copero.

El equipo 'xeneize' tiene 28 puntos, comparte la punta con San Lorenzo, que anoche goleó a Sarmiento de Junín (3-0), y está invicto con ocho victorias y cuatro empates. En tanto, el 'Tiburón' sumó 18 unidades y pese a la reciente derrota con Banfield (3-0) su campaña es buena en su debut en la categoría.

El historial entre ambos clubes en primera división comprende solo dos partidos, los que jugaron en el torneo Nacional de 1975, con un triunfo para cada uno.



Formaciones:


Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiróz.