Lista Completa de Famosos Hinchas de Racing

POLITICOS

Aldo Rico
Carlos 'Chacho' Alvarez
Graciela Fernandez Meijide
Lilita Carrio
Nestor Kirchner
Gines Gonzalez Garcia
Carlos Ruckauf
Jose Luis Machinea
Juan Domingo Perón
Jose Luis Gioja
Carlos Melconian
Horacio Rodriguez Larreta
Facundo Suárez Lastra


MUSICOS

Carlos Gardel
Atahualpa Yupanqui
Astor Piazzola
Chico Novarro
Ruben Juarez
Eladia Blazquez
Jose Colángelo
Atilio Stampone
Osvaldo Pugliese
Ricardo Iorio - Almafuerte
Chizzo - La Renga
Leopoldo Federico
Gustavo Ceratti
Zeta Bosio - Soda Stereo
Charly Alberty - Soda Stereo
Rodrigo Martin - Juana La Loca
Miguel Mateos - Zas



FARÁNDULA Y PERIODISMO

Guillermo Andino
Mirta Legrand
Alberto Martin
Guillermo Francella
Graciela Alfano
Bernardo Neustad
Jorge Porcel
Aracelli Gonzalez
Romina Gaetani
Miguel Habud
Diego Capussoto
Flavio Nardini
Emilio Disi
Fernando Lupiz
Osvaldo Santoro
Luis Blanco (Luna De Avellaneda)
Guillermo Mazuca
Sergio Renan
Alfredo Casero
Antonio Birabent
Marisa Andino
Luis Otero
Marcelo Bonelli
Victor Sueiro
Soledad Silveyra
Florencia De La V
Horacio Altuna (Dibujante De Tiras Comicas)
Horacio Acavallo
El Pastor Giménez
Mariano Cuneo Libarona (Abogado)
Juan Szafran (Periodista Deportivo)
Luis Artime (Padre) (Ex-Jugador)
Bárbara Mujica (Actirz)
Emiliano Spataro (Piloto TC 2000)
Nicolas Repetto
El Padre Mujica
Osvaldo Santoro
Antonio Laje
Pepe Parada
David Stivel
Héctor Gagliardi (Poeta)
"Teté" Quiroz
Mario Firmenich (Líder Montonero)
Máxima Zorreguieta Cerutti (Princesa De Holanda)
Zulma Faiad (Actriz)
Mario Pasik (Actor)
Carolina Prat (Actriz)
Marina Calabró (Conductora)
Manuel Callau (Actor)
Sergio Gonal
Dolores Fonzi (Actriz)
Sergio Denis (Cantante)
Vicente Greco (Bandeonista)
Enrique Macaya Márquez (Periodista Deportivo)
Julio Ricardo (Periodista Deportivo)
Quique Wolff (Periodista Deportivo)
Guillermo Salatino (Periodista Deportivo)
Pepe Eliaschev (Periodista)
Miguel Ángel De Renzis (Periodista)
Eduardo Ramenzoni (Periodista Deportivo)
Roberto Carnota (Periodista)
Cristian Garófalo (Periodista Deportivo)
Deborah Plager (Periodista)
Horacio Pagani (Periodista Deportivo)
Ariel Crespo (Periodista)
Andrea Tenuta
Oscar Salvi (Juez)
Carlos Juvenal
Jorge Arcapalo (Radio Continental)
Reinaldo Martínez
Dante Zavatarelli
Monseñor Laguna
Donato De Santis (Cocinero)
Lito Cruz
David Stivel
Héctor Gagliardi (Poeta)
Jose Acasuso (Tenista)
Borghi ( ex-Tecnico De Independiente)
Lucho Gonzalez
Andres D¨alesandro
Facundo Sava
Cholo Simeone
Toti Iglesias
Chiche Arano
Claudio Ubeda

Y como si esto fuera poco...

¡Pelé
y Michael Schumacher !!

Comentarios Destacados

@Parkaiko +13
seba_rojo10 dijo:si pele y schumacher son d racing bill gates y roger federer pueden ser del rojo


racing amargo


aguante el rojo


y tu mama y tu hermana se cuelgan de esta
@leanrol
y Mark Zuckerberg es de la Acadé
@cohenshirley +5
Lennon se hizo de la numero 1 cuando jugamos contra Celtic y me pagani me parece q es de la bosta

108 comentarios - Lista Completa de Famosos Hinchas de Racing

@Gardulake +4
jajajaja pero Enrique Macaya Márquez (Periodista Deportivo) es de Velez



Mira que yo soy enfermo de racing, pero macaya posta que es de velez
@racingmetal1 +2
john lennon, o`connor,andres gimenez, el pato strunz y el tano romano alguno creo q tambien



Aguante Racing
@eskorbutin29 +1
racingmetal1 dijo:john lennon, o`connor,andres gimenez, el pato strunz y el tano romano alguno creo q tambien



Aguante Racing




@peyrano +3
YO TAMBIEN SOY DE RACING, RICARDO DE ROSARIO STA FE .
@norma123 +1
Te entro a Favoritos porque hablar de Racing es éso: FAVORITO DEL CORAZON...! y me quedé sin puntos...

Como dice peyrano: \"yo también soy de Racing\"..., orgullosa de serlo y amándolo cada día más...!

Un abrazo y gracias!
@cohenshirley +5
Lennon se hizo de la numero 1 cuando jugamos contra Celtic y me pagani me parece q es de la bosta
@nabichita
no sabia del chizo jajja son todos unos sufridos fijate jaja
@luisnm +4
que?????? horacio pagani es mas bostero q la mierda
@decker506 -4
Racing tiene muchos hinchas famosos ...Pero Macaya y Pagani son bosteros.

Dalessandro de Racing???? imposible. Lucho Gonzalez es fana de River

Y PELE es brasilero... y punto. No creo que el DIEGO diga ser de Cruzeiro, Santos, San Pablo etc,etc,etc
@german989 -2
Truey Mclure, Mickey, Jhon Travolta y Dejadem Entir
@Escolaso
lucho gonzalez tiene un el escudo de racing tatuado en la pierna derecha papa. Y e dalesandro dicen que toda la flia es de racing. A parte que un jugador haya sido reconocido por su laburo en un club no quiere decir que sea hincha, acuerdense que bianchi es o era hincha de river
@nacho_77 +1
Dalessandro de Racing???? imposible


es ultra fana de Racing locoo,
@mathiu87akd
Gardulake dijo:jajajaja pero Enrique Macaya Márquez (Periodista Deportivo) es de Velez

Mira que yo soy enfermo de racing, pero macaya posta que es de velez


see q noooo es re de velez
nacho_77 dijo:
Dalessandro de Racing???? imposible


es ultra fana de Racing locoo,


no se eh hiso las inferores pero hincha hincha nose si no pasen algo q muestre lo contrario
@seba_rojo10 -13
si pele y schumacher son d racing bill gates y roger federer pueden ser del rojo


racing amargo


aguante el rojo
@Parkaiko +13
seba_rojo10 dijo:si pele y schumacher son d racing bill gates y roger federer pueden ser del rojo


racing amargo


aguante el rojo


y tu mama y tu hermana se cuelgan de esta
@leanrol
y Mark Zuckerberg es de la Acadé
@jump73 -8
Parkaiko dijo:
seba_rojo10 dijo:si pele y schumacher son d racing bill gates y roger federer pueden ser del rojo


racing amargo


aguante el rojo


y tu mama y tu hermana se cuelgan de esta

Lamento informarte que Michael y Pele son de la acade jajaja... Pobres habiendo tantos equipos eligieron al mas sufrido...

Y encima a fin de julio estan jugando en la B.... jajajaj Ra Sin Club
@juampee07 -4
jump73 dijo:
Parkaiko dijo:
seba_rojo10 dijo:si pele y schumacher son d racing bill gates y roger federer pueden ser del rojo


racing amargo


aguante el rojo


y tu mama y tu hermana se cuelgan de esta

Lamento informarte que Michael y Pele son de la acade jajaja... Pobres habiendo tantos equipos eligieron al mas sufrido...

Y encima a fin de julio estan jugando en la B.... jajajaj Ra Sin Club

Y encima a fin de julio estan jugando en la B.... jajajaj Ra Sin Club


\"RA SIN CLUB\" Muchachos ponganse las pilas, sean un poquito mas creativos, primero que nada, la acade ya es club de vuelta . Segundo es malisimo. Si tiras un \"indeSINGENTE\" todabia, por que?, porque no tienen hinchada, son amarguisimos. Otra cosa hablan tanto de jugar en la B en la B, uds 1 año antes de salir campeon estaban por descenser, pero papa grondona les dio una manito,al de la comision directiva que lo dijo por lo menos le hubieran puesto unos pesos asi no hablabla, ah! no cierto que ya hace varios años vienen mal de guita, no! pero si vendemos al kun pagamos la deuda JAJAJAJ, tomateeelaaa
@oscar86 -5
35 años mas tienen que esperar para salir campeones...y encima tienen q buscar un tecnico gallina como mostaza para q les hagan salir campeones....pero la pucha que son amargos de verdad eh???
@ElGranKitty
PERO SE DICE QUE ERA DE BOCA
HORACIO PAGANI ES DE BOCA (AMA A RIQUELME Y ADORA A PALERMO).
AHHH, Y MENOS MAS QUE \"CHICHE\" ARANO\" Y EL \"SIFON\" UBEDA SON DE RACING, SINO NO SE QUE HARIAN. DEJATE DE JODER!!
@santiagooxxx +3
rojo, vos no tenes huevos
no te la bancas sin fierros
sos igual que San Lorenzo, sos cagón
Y aunque no demos la vuelta
Racing siempre es una fiesta
la locura de la droga y descontrol
@martin909s +1
ay rojito, cuanta envidia que tenès, no te bancàs que seamos màs...y bue...somos asì hijito...racing es muy grande y vos no lo podrìas entender jamàs...RACING TIENE MUCHISIMOS HINCHAS FAMOSOS...ES RACING... GRACIAS DIOS!!!
@gus77avo_19 +2
Suerte que tenemos a personas respetadas como los musicos
@gabrizz -3
jajaqj tomatela
@pyddi +1
rojo tocas timbre en los monoblocks
no te bancas esta banda
@alfredus
ROJO ANDA A HACER TU POST q vos no tenes a nadie de hincha. decime a quien tenes?, no llenas ni dos renglones... \"dos renglones\"... soña con llenar una cancha, jajajjaj. Nosotros llenamos dos canchas el mismo dia. ...Hasta John Lennon fue de RACING ¿¿del rojo quien fue hincha????? decime quien?????? jajajjajaja
@FEDE09capo +3
rojo traga verga puto de mierda deja de corre
@Tucutucu2
Gracias amigo, te faltó ponerme a mi, un abrazo !!!
@jereeeee
te faltaron varios jugadores
Burruchaga
Machin,
montenegro
Rios
Mareque
Roberto Carlos
Adrian gonzalez
Piojo Lopez
Turco Garcia
@El_FaCha_MaTiaS_18_Te_MueBe_NeNa
montengro

burruchaga

maradona la pelota en la red
jereeeee dijo:te faltaron varios jugadores
Burruchaga
Machin,
montenegro
Rios
Mareque
Roberto Carlos
Adrian gonzalez
Piojo Lopez
Turco Garcia
@Fagger +2
horacio pagani es de boca mal loco
@DrRocco
racing mencionaron a graciela alfano, capozzolo y a fabian diego fernandez
@carlos997 +2
LA ACADE ES LO MAS GRANDE QUE EXITE EN LA VIDA!!!!NO SOMOS COMO LOS DEMAS Q SI NO GANAN NO VAN A LA CANCHA (BOSTEROS.ROJO.GALLINAS,ETC.ETC.ETC..JAJAJAJAJAJAJAJ)
@NachodoSamba
la de D´alessandro es posta y la de lucho gonzales tambien, salió \"la madre\" antes del mundial 2006 en tv contando en un especial q tenía tatuado al escudo en una pierna y q cuando firo con river por contrato se lo tuvo q sacar. No te olvides de Jaques Villeneuve q Spataro le regalo una camiseta cuando vino a correr top race el año pasado, ni milito, licha lopez o mariano gonzalez
@capodellavallol
seba_rojo10 dijo:si pele y schumacher son d racing bill gates y roger federer pueden ser del rojo


racing amargo


aguante el rojo

AGUANTE EL ROJO ?????
independiente tiene menos hinchada que la de sacachispas y atlas juntas
rojo comprensen una hinchada y una cancha manga de amargos
alquiladores
@asaa1111 -1
pele??? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja rasin pinochooo!! jajajaja que mentirosos que son x el amor de dios!! jajajaj!! como me cague de risa cuando vi eso!! jajaja rasin pinochin!! que bobo que son!!
@racingmetal1
#5 - eskorbutin29 Citar Comentario Mandale un mensaje | 14.12.2008 16:01:36 dijo: racingmetal1 dijo: john lennon, o`connor,andres gimenez, el pato strunz y el tano romano alguno creo q tambien Aguante Racing


Che, es verdad eso de John Lennon, está en el especial de Olé de los 100 años de Racing, fue porque Racing jugó la Intercontinental con el Celtic y Lennon, inglés, no se bancaba a los escoceses.
@martu1980 +1
yo no entiendo siempre que se habla de racing un amargo tiene q insultar. ENVIDIA? ni ahi no... jaja. rojo amargo. comprat una hinchada y una cancha. aunque primero la hinchada sino con q la llenan... falto el cantante de los super ratones Jose Luís Properzi. aguante la academia!!!
@nicohvc
PELÉ DIJO EN REITERADAS OCASIONES QUE ES DE RACING. Creo que hasta en el programa "la noche del diez" de maradona q se hacia en el canal 13
obviamnte del santos y en argentina de racing ^_^ Un groso el number 1
@tiestoismygod +2
nicohvc dijo:PELÉ DIJO EN REITERADAS OCASIONES QUE ES DE RACING. Creo que hasta en el programa "la noche del diez" de maradona q se hacia en el canal 13
obviamnte del santos y en argentina de racing ^_^ Un groso el number 1



Es verdad eso....lo de LENNON FUE ASI...RACING jugaba la final de la intercontinental con el celtic (escocia) alla....y cuando le preguntaron por que equipo va a hinchar dijo RACING, of course (tengan en cuenta la rivalidad de ingleses y escoceses)

Se lo escuche varias veces decir a BOBBY FLORES

y lo de SCHUMI cuando vino las veces a argentina jugo con la inferiores de RACING, fue a la cancha y se hiso de LA ACADE

MAÑANA POSTEO LA FOTO DE LA REVISTA Q TENGO DEL CENTENARIO DE LA ACADE

MI CAMPEONATO
Kirchner
racing
Piazzolla

TU CAMPEONATO Y CENTENARIO
Hinchada
peron
@Pablo_CAI
Se me congela el monitor
@leo23arg
Hacete de la AKD y vas a ver que se te descongela amargo!!
Achicaron la cancha y ni asi la pueden llenar
Son los mas tristes de la Argentina, TODOS te dicen Amargo!
@ClementeX84
AGUANTE RACING CARAJOOOOO!!!!!!! che dejo algunos nombres para sumar a la lista que a mi entender faltaron: EL LOBO CORDONE EL POLACO BASTIA PERFUMO CHICHE ARANO
LISANDRO LOPEZ CALUDIO ILIOBRE (TECLADO DE LOS CAFRES) NESTOR FABBRI EL CAZADOR (COMIC NACIONAL ES DE RACING!!!!!!)(PARA VOS ROJO AMARGO DE MIERDA HASTA HEROES TENEMOS HINCHAS DE RACING, TU HEROE QUIEN ES EL VIEJO PUTO DE GRONDONA MAFIOSO DE MIERDA?), SIGO CON LA LISTA CUBITO CACERES, NACHO GONZALES EL PIOJO LOPEZ GUSTAVO COSTAS SERGIO ZANETTI GUILLERMO FERNANDEZ (CANTANTE DE TANGO) SOLEDAD SILVEYRA HORACIO ACAVALLO (CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO).
despues dicen que la mitad mas uno es la bosta!!!!! dios me canso de contar camisetas y/o algo alusivo a RACING en la calle por todos lados, fui a brasil y en la primer noche en una esquina habia 20 hinchas de racing asi de la nada que grande que sos RACING!!!
che muy bueno el post y me olvidaba DIOS ES DE RACING EL DIABLO NO!!!!!!
@leoboedo
posta te faltaron jonh lenon y arnol zwarzeneger creo que tambien fue de racing pero jonh lenonposta hinchaba por racing desde antes qeu salgamos campeones de la tierra tngo el recorte periodistico en la pc cuando pueda la subo
@franco_08 +2
Escribir un comentario...
Pablo_CAI dijo:Se me congela el monitor

Se te congela el pecho amargo anda puto tu idolo bobochini es hincha de san lorenzo no llenas la cancha ni cuando salis campeon.
busca amargo en google y sale tu cancha
@leo_gonzalez
John Lennon te falto!!!!
Muy Bueno!!