epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 maximos idolos de Independiente

10 - NESTOR CLAUSEN

10 maximos idolos de Independiente



7 goles en 275 partidos entre 1980 y 1988, con un ultimo año en 1996


















09 - PEPE SANTORO

independiente



arquero rojo entre 1962 y 1973, campeón de libertadores, campeonatos, intercontinentales y más
























08 - LUIS ARTIME

diablos rojos




delantero rojo entre 1966 y 1968, historico goleador del futbol argentino






















07 - SERGIO AGUERO

bochini



delantero entre 2003 y 2006 con solo 23 goles, partio hacia europa pero dejo un gran recuerdo en el corazón rojo de avellaneda, su venta se utlilizo para iniciar la construccion del nuevo estadio




















06 - GABY MILITO

independiente de avellaneda



capitán y mariscal del equipo campeón del 2002, idolo rojo del siglo XXI con el kun




















05 - ELVIO PAVONI

10 maximos idolos de Independiente



defensor entre 1965 y 1976, ganó todo con el rojo, con más de 300 partidos jugados es el extranjero con más partidos en Independiente




















04 - DANIEL BERTONI

independiente




volante-delantero del rojo entre 1973 y 1978, idolo total campeón de todo en os 70, campeón del mundo 1978, el dani hacia dupla con el bocha




















03 - JORGE BURRUCHAGA

diablos rojos




El burru campeón del mundo 1986, jugó en el rojo entre 1982 y 1985, campeon de america y de la intercontinental con independiente totalizó 234 partidos y 72 goles



















02 - ARSENIO ERICO

bochini




el maximo goleador del club, el maximo goleador del futbol argentino, el paraguayo convirtio la extraordinaria cantidad de 293 goles en 325 partidos, campeón 1938 y 1939




















01 - RICARDO BOCHINI

independiente de avellaneda








el bocha jugó toda la vida en Independiente entre 1972 y 1991, totalizando 634 partidos y casi 100 goles, ganó todo pero todo con el rojo, el maximo idolo del club, una leyenda viviente!






















ACLARACION: figuras fueron muchos pero idolos de la gente pocos, los 10 mencionados son idolos como jugadores, no como DT, porque muchos lo fueron y fueron bastante puteados, los 10 mencionados fueron en su epoca de jugadores

Comentarios Destacados

lucasLBDLA +34
aguero me estas cargando ? independiente debe tener otro que se haya destacado mas o que por lo menos minimo haya ganado algo
Lauti730 +3
10 maximos idolos de Independiente

El Palomo Usuriaga, un crack, que siempre dejó todo con la roja
Balthier14 +1
@GetOnMyLvL es como que nostros tengamos a de idolo a Higuain, es un asco ese ranking
cristiandalerojo
racing tenia de idolo al chelo delgado

46 comentarios - 10 maximos idolos de Independiente

maximan23 +4
y garnero??
maximan23 +4
@BotiMaula milito, aguero y artime mas que garnero??
abrazodegolazo +1
el pocho insua y forlan salieron campeones
DAVO262
@maximan23 Artime sin dudas...
JohnSundayPeron +4
y belloq?
miguelo_d
ese hijo de puta tiene una tarjeta amarilla o roja reservada antes de pisar el pasto de la cancha xD
elpiojosodelsur +2
Para mi Agüero es un jugador querido, puede ser el ídolo o referente de algún pendejo en particular, pero no es ídolo del club ni de casualidad.
DiabloRocknroll +11
nombro algunos de los q faltan,de la mata,sastre,villaverde,navarro,rolan,mariulo rodriguez,semenewiccz,chirola yazalde,garnero,islas,bello,el rolfi,pusineri,seoane,ravaschino
AGUANTE EL ROJO
EL_INDIO__ +5
tambien Gustavito lopez, mondragon, el palomo ushuriaga.. etc y ahora el mancu
german_ceivo +3
@EL_INDIO__ mondragon
fabrygd +1
y pastoriza?!!
TheNarrowWay -6
aguero mas idolo que el pupi silvera?

no papa, la re bardeaste rufian
Bruma_Hobo +12
PUPI Zanetti

CUQUI Silvera



Mingita +3
donde está penco
DiabloRocknroll +2
me olvide de chivita maldonado capitan de los 60 q invento el saludo levantando los brazos y q despues seria copiado en todo el mundo
sebafedex
Aguero,Milito? Me parece que el muerto de Silvera hizo más...
joseluisalbano +9
Che todo bien con el Kun, pero son Independiente, un club con 7 Libertadores, mas de una docena de títulos locales, y lo pones a Aguero, que no fue parte de nada trascendente en la historia de su club? No se me parece poco serio
Aguchoz
@PabloWitcher entra a los foros de la bosta haceme el favor, y fijate que dicen tus hinchas, hace 2 meses eso si, entra y lee, no es una idea mia, y no es un solo comentario.
PabloWitcher
@Aguchoz Foros.? ahi en donde esta lleno de pendejitos y pelotudos de 12 años.? anda a hacerte cojer bobo. te falta mucho futbol.
Aguchoz +1
@PabloWitcher tas caliente capo? Muajajajajajaja
josemmanuel007 +6
aguero? estan peor que racing que lo tiene a bou como idolo...
josemmanuel007 -1
@EL_INDIO__ por ese gol es idolo? fue el unico partido que jugo bien..si es idolo fue porq se lo hizo a racing..y lo pasa como 3 veces al mismo palo duro de vitali.
y nose si bou tiene mas goles en racing que aguero en independiente.
EL_INDIO__ +1
@josemmanuel007 comparar a bou con el kun..
es como comparar a pisano con messi...
este bou vale 50.000.000 menos nada mas.. jajajaja
dos_canchas
@EL_INDIO__ Es verdad, incomparables.. uno saco campeón a uno y el otro......
25google15 +2
LOCO YA ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS CON LOS SALAMES QUE DICEN QUE AGUERO NO ES IDOLO. ENTIENDANLO ES IDOLO PORQUE CUANDO SE VENDIO LE DEJO UN MONTON DE GUITA PARA PODER HACER UN NUEVO ESTADIO.
cokito21
Y todo se lo afanó el presidente #respect
Leowhiplash
Creo que estan sobrelorando a aguero , garnero y trossero merecen estar mas arriba, solamente porque sea buen jugador no merece estar mas arriba, parecen racing que tienen de idolo a bastia
hasta montenegro hizo mas en el club que aguero
juaqom +9
bochini

Y el Fantasma de la B no es idolo?
Menos-10 +4
Creo que Artime es mas ídolo en otros equipos
Hay otros mas
Luis Islas
Enzo Trossero
Dani Garnero
Los de antes de la década del 50 no se pq no los vi, De la Mata, Grillo, Sastre, Navarro
DidierDrogbaa -8
y el tanque denis? Y grondona? y los arbitros? Denunciado.
DidierDrogbaa -2
@DiabloRocknroll El padrino te garpo la quiebra? Sos joda? JAJAJAJJAJAJAJAJA chau, no discuto mas con vos amigo, la verdad que nieges el favoritismo de Grondona por indesingente, deja mucho que desear... Es obvio que no lo vas a admitir, siempre fuiste el favorecido, o te olvidas de la copa sudamericana 2010? o te olvidas del campeonato tuyo del 2002? A nosotros nos metieron la mano en el bolsillo toda la vida, que raro que ahora se murio Grondona y empezamos las buenas...
DiabloRocknroll +1
@DidierDrogbaa no entiendo la sudamericana,el 2002?no entiendo,cual fue el favoritismo^?no salgas con la tapa de cronica despues desmetida por q serias el colmo de la mitomania
mathuz_damian
@DidierDrogbaa y la mufa donde esta la mufa?
bochini el solo tiene mas historia que tu empresa no se con que cara queres cargar mufa fracasado
Capitan_Flint_ +8
soy de boca pero esos idolos del rojo los deben respetar todos los equipos ...menos el pecho frio de aguero
-MarioGomez +4
@Capitan_Flint_ peor es renunciar
Capitan_Flint_
@-MarioGomez no, peor es ocupar un lugar en el mundial al pedo.
Metal_Payne +4
@Capitan_Flint_ Lo mejor que hizo Aguero en el mundial es lesionarse jajjajajajajaja
Zuca +1
islas, marangoni
chancha68 +3
me parece que falta el pato pastoriza, saludos.
EL_INDIO__ +6
@Capitan_Flint_ me bloqueaste bostero cagon!! jajajajaa
mathuz_damian +2
ami tambien hace mucho le cerre las nalgas con argumentos y como buen tadinga me bloqueo
miguelo_d +5
@mathuz_damian tipico de los de la bosta de bloquear..o hacer post de boca y cerrar los comentarios xD
CristhianR14 -3
@EL_INDIO__ Rey de copas al lado de riber,rasin...al lado de Boca sos chiquitito.
sebanay -4
Falta paBote,el ladron de la tablet,arzeno e islas,ducatenzeiler,cantero,comparada,don julio y perico perez. Incompleto el post
DiabloRocknroll
perico era de ra-sin gente y el padrino de helarse con tendencia a ayudar a los pecho de ra-sin gente,compaladri hay q matarlo
facuyael +1
Aguero es querido por el club pero no es un idolo en si, y Erico era paragua?
_Puchero_
Aguero q no gano nada y milito q gano un campeonato? lo q es estar necesitado de idolos modernos
mathuz_damian +2
solo los boludos tienen de idolo al kun lo unico que hizo en el rojo fue vacunar a rac*ng y hacerlo abandonar en el 2006
german_ceivo +1
@mathuz_damian gracias al kun tenemos un estadio nuevo, tenemos ingresos por derechos de formacion y ahora puso guita para un centro del alto rendimiento en dominico, de que hablas?
mathuz_damian +1
@german_ceivo el de arriba esta hablando de ganar titulos el kun no gano ninguno y en todo caso milito estaria antes que el
JuanOrieta -3
aguero??? dejate de joder es un muerto nunca gano nada con indesingente este
nino27
donde ubico a moyano??
batta89 +6
yo no soy del rojo, pero me da lastima que hace 20 años o mas estan navengando en aguas intrascendentes...... salvo 2 o 3 titulos oportunos, perdio mucho prestigio el liverpool de america siendo un NO animador asi y todo, mis respetos por ese grandioso club
DrRocco -4
yo les digo muchachos....
pero..... quien se afano la "C"?

independiente
DiabloRocknroll +2
@DrRocco volvi para cojerte aguante el rojo
DrRocco -2
mathuz_damian +4
@DrRocco 17/16 bien hijo ya sabes contar amateur para querer superar a papa
KRYPTVS
ACLARACION: figuras fueron muchos pero idolos de la gente pocos, los 10 mencionados son idolos como jugadores, no como DT, porque muchos lo fueron y fueron bastante puteados, los 10 mencionados fueron en su epoca de jugadores
Lauti730 +3
bochini

El Palomo Usuriaga papá!
sosunafiesta_2 -3
Toda la vida cargaste a Racing por vivir del recuerdo... das pena Independiente no queres mirar tu presente descendido sindicalista.
Se te murio Grondona, bienvenido a la realidad.
thefreshman -3
que lastima que ahora sean un equipo de mierda que no pasa mitad de tabla
francobain_cloud +5
independiente de avellaneda
nicolas2179
el palomo. uno que ya no esta entre nosotros
Soy_de_INDEPENDIENTE +2
El cuqui Silvera?? Aguero?? Falta q digan Mancuello y me la corto... Con todo respeto a los que no vieron nada de Independiente de la decada del '70, campeon de 4 copas libertadores consecutivas. Marangoni, Galvan, Trossero, etc. Son mas idolos que Aguero, Milito o Silvera. Busquen videos en youtube, no se pierdan de semejante espectaculo de futbol, va para todos los hinchas del futbol argentino.
niko_smt
Te falto Caicedo papu te tuve que denunciar

10 maximos idolos de Independiente
cokito21
Che que Almirón ya es idolo de rasin?
AnAsTaCia_32
te falto Alfaro Moreno
En 1988 pasó al Club Atlético Independiente, donde ganó el título de la Primera División de Argentina. En Independiente marcó 38 goles en 100 partidos. En 1989 fue elegido Jugador del Año de Argentina, ganando el Olimpia de Plata al Mejor Futbolista.

diablos rojos