epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Colombia de Pekerman busca hacer historia en Chile

La Colombia de Pekerman busca hacer historia en Chile
Venezuela
Colombia

Colombia inicia su sueño en la Copa América ante Venezuela

Quiere demostrar por qué es considerado uno de los favoritos a ganar el torneo; la Vinotinto buscará dar la sorpresa; desde las 16, por DirecTV y TyC Sports

grupo c

(Télam).- El seleccionado de Colombia , dirigido por José Pekerman y que tiene una poderosa formación encabezada por James Rodríguez y Radamel Falcao , iniciará esta tarde su ilusión en pos de conseguir su segunda Copa América cuando debute ante Venezuela , cuarta en la edición anterior en Argentina.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio El Teniente, de Rancagua, a partir de las 16 de Argentina, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será válido por la primera fecha del Grupo C de Chile 2015, que también integran Brasil y Perú.

El elenco 'cafetero' viene de conseguir una producción histórica bajo el mando de Pekerman en el último Mundial de Brasil, donde llegó por primera vez a los cuartos de final (cayó 2-1 ante el local) y su objetivo es ratificar todo el progreso que evidenció, en esta Copa América, que ganó por única vez en 2001 en su casa.

Colombia, por su pasado reciente y sobre todo por su actualidad, aparece como uno de los grandes candidatos al título de esta cita continental en Chile, junto al local, Argentina y Brasil, ya que a la solidez que mostró como grupo, debe añadirse que cuenta con grandes individualidades.

James Rodríguez, joven y flamante estrella del Real Madrid, de 23 años, fue el goleador del último Mundial con seis tantos y está en un gran momento, pues a pesar de su escasa edad dejó en claro poseer la madurez necesaria para cargarse el seleccionado al hombro.

Por su parte, Falcao no pudo estar en Brasil 2014 por una lesión de rodilla y si bien no logró deslumbrar esta temporada en Manchester United -que no hará opción de la compra de su pase por lo que retornó a Mónaco-, igualmente es considerado uno de los mejores delanteros del fútbol internacional.

A ellos, se suman otras figuras ofensivas de la talla de Carlos Bacca, goleador de Sevilla de España (metió un doblete en la final de la Liga de Europa, en el 3-2 a Dnipro de Ucrania); Juan Cuadrado, quien milita en Chelsea; Jackson Martínez, del Milan; o Teófilo Gutiérrez, atacante de River.

Su rival, Venezuela, viene de conseguir su mejor actuación histórica en la Copa América en la edición 2011 en Argentina, donde finalizó cuarta tras caer en el partido por el tercer lugar ante Perú por 4-1.

Y la ilusión de su entrenador Noel Sanvicente pasa en principio por volver a jugar los seis partidos posibles y luego intentar mejorar esa cuarta ubicación.

Probables formaciones
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Pablo Armero; Carlos Sánchez, Alexander Mejía, Juan Cuadrado y James Rodríguez; Radamel Falcao y Jackson Martínez o Carlos Bacca o Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túnez y Fernando Amorebieta; Tomás Rincón y Juan Arango; Alejandro Guerra, Ronald Vargas y Josef Martínez; Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Estadio: El Teniente, Rancagua.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Hora de inicio: 16 hs (Chi/Arg)

Televisa (Arg): TyC Sports y DirecTV Sports

copa america 2015
La Colombia de Pekerman busca hacer historia en Chile
Venezuela
Colombia

grupo c
copa america 2015

Comentarios Destacados

8 comentarios - La Colombia de Pekerman busca hacer historia en Chile

negrosopa1
donde se ve on line
Flaco_hendrix1
http://www.pirlotvlive.com/canal-10.php
Llame__Jah +1
Todos listos para ver la venta de humo de Humes Sobrevalorodriguez?
Flaco_hendrix1 +1
entre el smog que hay en chile y el humo de james no se va a poder ver el partido
Venezuela
Langley_M +4
juega james smoke rodriguez?
Llame__Jah +1
si, activaron el cheat y lo desbloquearon
Crits +1
El papá de Uruguay
TolucaBest +1
Que chingada Venezuela no esta dejando respirar a Colombia.... que vendehumo James le voy a Colombia pero ya es para que Venezuela este ganando tiene mejor calidad y gambetea a los colombianos...