epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

EA Sport´s Manolo Lama y Paco Gonzalez

PERO QUIENES SON ESTOS LINCES DE EA SPORTS???


EA Sport´s Manolo Lama y Paco Gonzalez

MANOLO LAMA
fifa


Nació en Madrid en 1962, aunque él y su familia proceden de la localidad Andaluza de Córdoba, España. Está casado y tiene cinco hijos.
En Cadena Ser fue redactor jefe de Deportes, emisora donde editó y presentó la sección deportiva de Hora 25 y Ser Deportivos tanto en su edición de mediodía como de tarde. También fue narrador y comentarista de Carrusel deportivo y colaboró en El larguero. El 4 de enero de 2011, Lama comunicó la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta finales de 2011. Seguidamente pasó a formar parte del equipo de deportes de la COPE, donde desempeña las mismas funciones que en su anterior emisora.
Actualmente es redactor jefe de Deportes de la Cadena COPE donde narra los principales partidos de la liga española y eventos como la Copa del Rey y la Champions League, especialmente todos los del Real Madrid y selección española en Tiempo de Juego. Asimismo edita y presenta la edición vespertina de Deportes Cope de lunes a viernes a las 20:30h. Participa en el programa El Partido de las 12.

Eventos cubiertos FUERA DE EA SPORT´S

Cubrió para la Cadena SER (hasta el 2011) y la Cadena Cope los siguientes eventos deportivos:






Polémicas
El 11 de septiembre de 2008 fue atacado duramente por Javier Clemente, por entonces entrenador del Real Murcia. Clemente se refirió al accidente automovilístico que tuvo Lama en compañía de otros miembros de la Cadena SER, asegurando que, si fuese egoísta, pensaría que le habría "venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987", dejando entrever que se arrepentía de haberle mandado en su momento un telegrama deseándole una pronta recuperación. Justificó dichas declaraciones en base a la actitud beligerante que Lama siempre ha mostrado hacia su labor como entrenador. El periodista le respondió con ironía: "Siento no agradar a Clemente y no haberme muerto".
El 10 de marzo de 2009, antes de realizar una conexión con sus compañeros de Deportes de Cuatro, mientras se encontraba en Liverpool para retrasmitir el encuentro de Liga de Campeones de la UEFA entre Liverpool y Real Madrid, fue agredido por dos Ultras Sur, hinchas radicales del equipo blanco.
El 12 de mayo de 2010, mientras realizaba un reportaje para Deportes Cuatro sobre la previa de la final de la UEFA Europa League junto con aficionados del Atlético de Madrid, centró su atención en un indigente de la ciudad de Hamburgo. La escena provocó controversia, pues fue acusado por diversas organizaciones, medios y espectadores, de humillar al mendigo. Tanto Manolo Lama como la cadena de televisión Cuatro pidieron disculpas y explicaron que había sido un malentendido. Días después, al tiempo que numerosos grupos de aficionados (tanto en los comentarios realizados en los medios digitales como a través de un grupo de denuncia creado ad hoc en Facebook) expresaban su repulsa por el incidente, el Ministerio de Industria de España decidió abrir a la cadena Cuatro un «expediente informativo» en base al artículo 57.1 de la Ley General Audiovisual, pero finalmente no hubo sanción porque consideró que se trató de un "hecho aislado"
Reconocimientos
Junto al equipo de Carrusel deportivo recibió el Premio Ondas 2002 al "mejor programa de radio de difusión nacional".
Recibió un gran reconocimiento en 2006, cuando fue galardonado con el Micrófono de Oro en la categoría de radio.
En 2008 recibió otro Premio Ondas junto con toda la redacción de deportes de la Cadena SER, por la cobertura realizada tanto en la Eurocopa de Austria y Suiza como en los Juegos Olímpicos de Pekín.
En 2011 recibió el Premio Antena de Oro en la categoría de Radio.


ESTE ES TREMENDO




PACO GONZALEZ!!!


PACO GONZALEZ!!!

PACO GONZALEZ!!!
ea sports


PAQUITO!!!: Paco González nació en Madrid en 1966. Pasó parte de su infancia en Folgueras de Cornás (Parroquia de Bárcena del Monasterio, Tineo, Asturias), pueblo del que proviene su familia. Posteriormente cursó Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, aunque no terminó la carrera. A mitad de sus estudios, comenzó a trabajar en la radio como estudiante en prácticas en la Cadena SER, donde se hizo un hueco como redactor deportivo cubriendo acontecimientos como el Mundial de Italia 1990 y los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. En la temporada 1990/91, suplió a José Ramón de la Morena al frente del programa El larguero.
Dirección de Carrusel deportivo
En septiembre de 1992, con 25 años, Paco González fue nombrado director de Carrusel deportivo, el programa decano en las retransmisiones deportivas en España.4 Acompañado de Pepe Domingo Castaño como animador, el nuevo director imprimió un estilo propio al programa, más desenfadado que el de sus predecesores, que le sirvió para mantener el liderazgo de la radio española cada fin de semana y en acontecimientos especiales, como el Mundial de Fútbol o la Eurocopa.5 Además, escribe columnas y artículos deportivos para As y Don Balón.
Compaginó su trabajo en Carrusel con otras labores en otros medios de comunicación. En 1995 y durante cinco temporadas se puso al frente como director de El tercer tiempo, programa de Canal+. Con el nacimiento del canal de televisión Cuatro presentó Maracaná 05 y 06, que duró dos temporadas hasta que fue retirado por baja audiencia, y en 2009 presentó PokerStars en Antena 3, un espacio patrocinado por la casa de apuestas donde varios famosos juegan al póquer. Desde 1998, su compañero Manolo Lama y él ejercen como comentaristas en la saga de videojuegos FIFA.
Abandono de la SER
El 12 de mayo de 2010, la Cadena SER anunció que Paco González había sido suspendido de empleo y sueldo de forma cautelar como director de Carrusel deportivo. Tanto la empresa como el propio González alegaron como causa del desencuentro las discrepancias por la cobertura del Mundial de Sudáfrica, aunque otras fuentes añaden que los choques se remontan a 2009, cuando la empresa anunció recortes en los programas deportivos y el director se bajó solidariamente el sueldo a cambio de que no despidieran a nadie de su equipo.8 El mismo día que se conoció la noticia se produjeron fuertes protestas de los oyentes contra la decisión de la SER,9 mientras que muchos de sus compañeros de profesión se solidarizaron con él.
El 20 de mayo, Paco González anunció su marcha de la SER a través de un grupo de apoyo en Facebook con más de 100.000 miembros, terminando así 23 años de vinculación con esta emisora. El mismo día, Telecinco anunció que contrataba al periodista para ejercer como comentarista del Mundial de Sudáfrica 2010 junto con J. J. Santos.







Etapa en la COPE
Al término del Mundial de Sudáfrica, Paco González desveló el 13 de julio de 2010 que fichaba por la COPE para dirigir Tiempo de juego, el espacio deportivo de los fines de semana de la cadena, junto a Pepe Domingo Castaño y la gran mayoría de colaboradores en su etapa al frente de Carrusel deportivo, así como con algunos de los colaboradores de COPE que ya estaban trabajando en esa cadena antes de la llegada del equipo de González, como Carlos Vanaclocha o Isaac Fouto.
El 27 de agosto de 2010 empezó a dirigir y presentar el programa Tiempo de juego.
En septiembre de 2011 se incorporó a la red social Twitter. Cinco días más tarde eliminó su cuenta, alegando que no disponía de suficiente tiempo para atender a las preguntas de sus seguidores en la red social.
manolo lama


NUESTROS ANTIHEROES RELATORES JUNTOS




paco gonzalez


RECOPILANDO FRASES


-!!Tanto va el cantaro a la fuente QUUEE!!!

-!!Hay DIOS MIO!! Como Chuta pero si parece que tiene Anemia

-Este Hombre tiene un Bazoka en la Pierna

-!!! Con ese chute merece que le bajen el Sueldo!!

-!! Y EL BALON SE MARCHO A CUENCA!!!

-!! Pudo quebrarle la pierna SUERTE QUE NO LE HA CLAVADO SUS TACOS!!

-!!Pero Hombre si eso lo para mi Hijo!!!

-Madre Mia , Pasaba una paloma y le a dado al pobre animal!!!

-Paco algo que comentar?, La verdad que no Manolo, como sigas asi te echan

-¿Paco como ves el encuentro para hoy?, ya te he dicho que deje la bola de cristal en el taller Manolo.

-Paco dicen que los aficionados del Madrid son de una clase más elevada que los del Atletico, Manolo eso da lo mismo "Manolete" está forrado y es de el Atleti.

-!!Ese Tiro ha matado a una Paloma!!

-Pobre portero que mal lo estara pasando...

-!!Haci me gustan los tíos con un par de CASCARONES!!!

-!!Y queria mi mujer que me fuerá con mi suegra!!

-!!Como decia "Manolete" !SOMBRERAZO!

-¿Paco como se llamaba el arbitro? *Pues ahora no me acuerdo... Nada Nada que te he pillado con el carrito del helado

-Sabes que el BarÇa es el segundo club con mas socios del mundo ¿Y cual es el priemro el Bayern del Munichen?
No el Benfica

-¿Paco como es un muflon? Es como una cabra pero con los cuernos más retorcidos y negros

-¿Como pinta la orina un enfermo?

-En el campo no hay equipos flojos ni equipos fuertes son 11 contra 11


¿PERO COMO SE NARRAN LOS PARTIDOS DE EA SPORT´S SEGUN ESTOS COMANDANTES DEL CHOREO?







FIFA 2015 ANUNCIO







EA Sport´s Manolo Lama y Paco Gonzalez

QUIERO QUE SEPAN QUE ODIO LOS COMENTARIOS COMO "EL JEFECITO" POR MASCHERANO Y MAS COSAS....

ESO ES TODO POR AHORA NO SE OLVIDEN DE COMENTAN Y RECOMENDAR SINO VENDRE CR7 A LA MADRUGADA A TU CAMA


fifa

0 comentarios - EA Sport´s Manolo Lama y Paco Gonzalez