El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

8 Equipos de Futbol mas "Mufa"




8 Equipos de Futbol mas "Mufa"


El termino mufa no necesariamente se refiere a un equipo malo o con pocos titulos sino a aquellos equipos que han llegado reiteradas veces a finales de copas y no las han ganado
aquellos equipos que no se entiende como pueden fallar tantas veces habiendo tenido en sus filas tan buenos jugadores en la mayoria de los casos , pero no solo eso sino tambien aveces por cuestiones que van mas alla de lo futbolistico , empezemos

clubes


Seleccion de Holanda


futbol




Haber por donde empezar , vamos por lo mas importante a pesar de haber contado con leyendas como Cruyff , Van Basten , Edgar Davids , esta seleccion salio SUBcampeona del mundo en 3 ocaciones , es decir 3 de 3 finales perdidas del mundo
Fue campeon de la eurocopa 1 sola vez en 1988 (de hecho , es su unico titulo internacional importante como seleccion mayor) y en los juegos olimpicos solo gano medallas de bronce , en 1908 , 1912 , 1920 , habiendo tenido tantos jugadores leyendas en sus filas simplemente no se entiende por que tanta mufa




historia


mufa


Gimnasia Esgrima La Plata


8 Equipos de Futbol mas "Mufa"


En ciudades como La Plata o Rosario, no hay escapatoria. Se es de uno de los equipos o del otro, y si se pierde el clásico, hay que encerrarse una semana en casa. Ni el River-Boca, más universal, es tan cruel con sus simpatizantes como el clásico rosarino o platense. Así, lo de Gimnasia podría asemejarse a un martirio inigualable. El Lobo no ganó ni un solo campeonato de los buenos en 76 años de profesionalismo mientras que su rival, Estudiantes, tiene 4. No sólo eso: el Pincha además logró 3 Libertadores (más que River, Racing y San Lorenzo), 1 Intercontinental y 1 Interamericana. Cinco Copas internacionales contra ninguna de Gimnasia. En la disputa directa, si bien no existe una diferencia sensible en el historial (Estudiantes ganó 4 partidos más), el Lobo lleva 115 clásicos y 64 años sin ir arriba. Y carga con las peores humillaciones. La mayor diferencia en un clásico la alcanzó Estudiantes (7-0 en 2006), la segunda mayor también es de Estudiantes (6-1 en tres ocasiones) y la tercera mayor lo mismo (5-1 una vez). La victoria más amplia de GELP fue por tres goles. Demasiado desparejo. Para peor, el Lobo dejó escapar cuatro campeonatos que tenía en la mano: 1933, 95, 96 y 2005. La más increíble fue en el Clausura 95: con un empate en la última fecha, en su cancha y contra un Independiente fuera de combate, daba la vuelta. Perdió 1-0 (gol de Mazzoni). ¿El colmo? El año pasado, los hinchas amenazaron a sus jugadores para que perdieran contra Boca y así perjudicar a Estudiantes. Después de la grotesca pantomima, el Pincha igual fue campeón. (Info Extraida de un post antiguo)



link: https://www.youtube.com/watch?v=tBmgvhz8Jcw


clubes

Sport Lisboa e Benfica

futbol

Hace 52 años, un entrenador húngaro iba a encargarse de lanzar una maldición que a día de hoy sigue vigente. Bela Guttmann, un exitoso hombre de banquillos, iba a ser despedido del Benfica por diferencias con la dirigencia, momento en el que aprovechó para ejecutar una sentencia que ha marcado al club de por vida: "Sin mí, el Benfica nunca ganará una copa europea". Más de medio siglo después de aquella afirmación, el maleficio sigue surtiendo efecto.
Sin duda, Bela Guttmann es uno de los hombres que convirtió el fútbol en el deporte que conocemos a día de hoy. Innovador y muy trabajador, el que fuera estrella del fútbol húngaro en los años 20 pasaría a la historia por una afirmación hecha en un momento de rabia. Poco podía creer el veterano técnico que sus palabras iban a caer sobre el Benfica como si de un sortilegio mágico se tratará, pero siete finales perdidas así lo confirman.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lvHmcM0tM2U

historia

Torino Football Club

mufa


Si ser rival de la Juventus, el equipo más ganador de Italia, ya de por sí es una desdicha, el sufrimiento de los hinchas granates trasciende mucho más que ese.
En el campeonato de 1914/15 al Torino le faltaba jugar el último partido contra el líder del torneo (a quien había vencido 6-1 en la primera vuelta) y si le ganaba, era campeón. Empezó la Primera Guerra Mundial y al torneo se lo dio por finalizado como estaba. ¿Mala suerte?
En 1928, le revocaron un campeonato ganado por tentativa de soborno a Allemandi, un jugador de la Juventus, que luego fue sobreseído, aunque el título nunca devuelto. En los años 40, llegó a tener el mejor equipo del mundo: había ganado cinco títulos consecutivos, hasta que el 4 de mayo de 1949 el avión en el que volvía el equipo cayó en la Basílica de Superga, cerca de Turín. Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico murieron.
A mediados de los 60, la aparición de Gigi Meroni –el fantasista más refinado de su generación – relanzó al Torino a lo más alto, hasta que a los 24 años Meroni murió atropellado en una avenida. Quien manejaba el auto era un fanático del Torino, de 18 años, que años más tarde, curvas del destino mediante, se transformó en el presidente de un club al que pocas veces le sale una bien. Tuvo 5 descensos desde 1989, perdió una final de UEFA por gol de visitante, pegando tres tiros en los palos, y quebró en 2005: por este motivo no lo dejaron ascender aunque ya habían celebrado el retorno a la Serie A. Ufff...
LA FRASE: “Un club que el destino acarició como una flor y perforó con una espada sarracena”. Sandro Ciotti, periodista italiano (Analisis extraido de un post antiguo)


8 Equipos de Futbol mas "Mufa"

clubes

Racing de Avellaneda

futbol

a historia arranco demasiado bien para uno de los gigantes de Avellaneda. De los clubes que aún existen (Alumni desapareció), fue el primero en reinar en el amateurismo al lograr siete campeonatos seguidos (1913-19), y ganarse el mote de Academia. Fue el primer tricampeón del profesionalismo (1949-51) y el primer argentino en ser campeón del mundo (1967). Ostentó el récord de victorias consecutivas (39) durante 32 años (1967-99). Hoy, tras los 35 años sin festejos, Racing quedó como el grande con menos campeonatos locales (7), con Vélez pisándole los talones (6). El día que padeció la peor humillación de su historia y se fue al descenso, el escenario pareció montado por el Diablo: 22/12/83, cancha de Independiente, última fecha y el rival eterno dando la vuelta olímpica en las narices. Peor imposible. El DT era una gloria del club: Pizzuti. Estuvo dos años en la B, época en la que la barra golpeó a otro ídolo como Cejas, y logró el ascenso por un octogonal, sin ganar el campeonato. Al regresar, como se habían modificado las estructuras de los torneos, debió alquilar su equipo completo, que jugó para Argentino de Mendoza, para que no estuvieran seis meses parados y pudieran pagarle los sueldos. Apeló a manifestaciones religiosas para ahuyentar los malos espíritus (foto), su estadio funcionó como depósito de papas, le dictaron la quiebra, fue el primer y único equipo grande gerenciado, tuvo que soportar que las hinchadas rivales le cantaran “a esta empresa le tenemos que ganar” y el esperado día en que se consagró campeón luego de 35 años, el día tan soñado y anhelado, coincidió con la peor crisis de la historia argentina (De la Rúa yéndose en helicóptero) y el hecho pasó casi inadvertido. La frase: “Hoy Racing ha dejado de existir” (síndico Liliana Ripoll, marzo de 1999)
Cabe destacar que el club despues de todo, logro el Torneo de Transición 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=WJRHdNlyXpQ

historia

Seleccion de Inglaterra

mufa

Por que es mufa? se preguntaran,bueno pues no solo tiene la desgracia haber sufrido los 2 historicos goles de maradona, si no que entre muchas otras desgracias tienen un solo titulo reconocido por la FIFA,el mundial de futbol de 1966 donde ellos eran organizadores,desde ese mundial el mejor puesto lo consiguieron en italia 1990 cuando terminaron 4tos.
Es la unica de las 8 selecciones campeonas del mundo que nunca consiguio ganar el torneo de selecciones de su respectivo continente y nisiquiera pudo llegar a disputar una final,tambien es el unico campeon del mundo que nunca a disputado una copa de las confederaciones
Quieren mas mufa? en todas las competiciones cada vez que le toco una definicion por penales nunca pudo salir victorioso,a continuacion todas las definiciones x penales que perdieron:
mundial 1990 pierde la semi contra alemania euro 1996 tambien pierden contra alemania x penales en los 4tos y encima eran anfitriones y alemania termino ganando el torneo francia 1998 eliminados en 8vos por argentina,ni el fantastico gol de michael owen pudo salvarlos euro 2004 eliminados por portugal en 4tos mundial 2006 otra vez portugal y de nuevo en cuartos euro 2012 eliminados en cuartos de final por italia La mufa de uno es la fortuna de otros,resulta que la seleccion mas gloriosa de la historia del futbol (nada mas y menos que brasil) gano 4 de sus 5 mundiales cada vez que jugo contra inglaterra
(Extraido post antiguo de un user)


link: https://www.youtube.com/watch?v=O8G9ytZg-bM

8 Equipos de Futbol mas "Mufa"

Club Atletico Huracan

clubes

Es uno de los clubes que reivindica ser "el sexto grande" del fútbol argentino,a pesar de que con la unificacion de titulos que hizo la AFA acorto distancias en cantidad de titulos a su clasico rival San Lorenzo,su ultimo torneo ganado data de 1973 (unico torneo ganado del profesionalismo en su historia),estuvo 11 temporadas en la B nacional y acumula 6 subcampeonatos a lo largo de su historia,
El clásico con San Lorenzo es el más desparejo del fútbol argentino, con una ventaja para San Lorenzo de 32 partidos en la era profesional y de 37 partidos sumando el amateurismo.
La mayor goleada como local le corresponde a San Lorenzo de Almagro, que ganó 5-0 en el Apertura 1995. Por su parte, Huracán ganó 5-1 en 1944.
El triunfo más abultado como visitante lo posee San Lorenzo de Almagro. Venció 4-0 en el Apertura 2002, en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.
La máxima cantidad de triunfos consecutivos le pertenece a San Lorenzo de Almagro, con 9, entre la segunda rueda del campeonato de 1957 y la primera rueda de 1961, inclusive.
La máxima cantidad de partidos invictos es de San Lorenzo de Almagro, con 13, entre 1957 y 1968. Fueron 11 victorias y 2 empates.
La mayor cantidad de triunfos consecutivos como local, le pertenece a San Lorenzo de Almagro, con 5 triunfos en 4 oportunidades: 1934 a 1938, 1957 a 1961, 1963 a 1967 y 1993 a 1997.
La mayor cantidad de triunfos consecutivos como visitante, es nuevamente de San Lorenzo de Almagro, con 6 triunfos seguidos entre 1955 y 1960.
El partido con más goles fue en la segunda rueda del Campeonato de Primera División 1959, cuando San Lorenzo se impuso a Huracán por 6 a 3.
El máximo goleador del clásico es José Sanfilippo de San Lorenzo de Almagro, con 16 anotaciones en total.
Cabe destacar que gano la Copa y Supercopa Argentina del 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=20qek75e37s

futbol

America de Cali

historia


Es el segundo equipo más campeón en Colombia, detrás de Millonarios, con lo que resulta extraño rotularlo de malefico. Sin embargo, a pesar del descomunal respaldo económico del cartel de la droga en los 80, en el continente hilvanó estrepitosos fracasos. Disputó cuatro finales de Libertadores y perdió las cuatro, tres consecutivas. La primera (1985) ante Argentinos, debutante en la Copa, por penales. La segunda (1986) ante otro que jamás la había conseguido por múltiples hocicadas (River). Y la tercera (1987), frente a Peñarol, fue la más insólita. Ganó 2-0 en la ida, perdió 2-1 la vuelta tras ir en ventaja y aguantar el 1-1 hasta faltando tres minutos. En el desempate fue al alargue tras el 0-0. Si mantenía el resultado era el primer club colombiano en alzar la Copa, pero cayó 1-0 en la última jugada del partido, el reloj clavado en 14' 58'' del ST extra. La cuarta final la perdió con River en el 96. Es decir: River, con su traumas coperos, sólo pudo ser campeón con el América en frente. Encima, Atlético Nacional y Once Caldas fueron campeones de América en su primera final.
En la final 1985 versus Argentinos Jrs (equipo debutante y sorpresa ese año) se jugaron partido ida y vuelta, y después un tercer partido desempate que conllevaria a los penales. Dicen que en tiempo extra de ese juego final, América no metió gol de milagro, tuvo para ganar la copa con un gol que no queria ser realidad. Al final pierden la copa en penales. El equipo chico de la Argentina es nuevo campeón.
En la final 1996 con River Plate, América llegaba como uno de los mejores equipos, y favorito a título, en el partido de ida en Cali la mechita dominó el juego, ganó 2-1, desperdiciando un penal y muchas oportunidades de gol. En el partido de vuelta en el monumental de River la balanza estuvo más equilibrada con el equipo de la banda cruzada, con el 1 a 0 en marcha, forzaba al alargue y después los penales, pero en un lateral aislado a favor de River, Oscar Córdoba el arquero sale de su área, deja el arco solo, y fácil Crespo marca el gol. River gana 2 a 0 y alza la copa.
Actualmente esta en la Segunda Division de su pais lleva 4 temporadas alli (2012, 2013, 2014, 2015)


link: https://www.youtube.com/watch?v=uHUz_adm8NA

mufa

8 Equipos de Futbol mas "Mufa"

clubes

Comentarios Destacados

Q2NenasQ2Nenas +17
si argentina no gana una final en algun tiempo vamos a entrar en esa lista eh .
mx0023 +5
estamos muy cerca,chile que tenia un historial en contra abrumador se desvirgo en nuestra cara

12 comentarios - 8 Equipos de Futbol mas "Mufa"

Q2NenasQ2Nenas +17
si argentina no gana una final en algun tiempo vamos a entrar en esa lista eh .
mx0023 +5
estamos muy cerca,chile que tenia un historial en contra abrumador se desvirgo en nuestra cara
DiabloRocknroll +1
lo de ra-sin gente me parece q la definicion mas exacta es pecho frio(asi lo define google maps)
LeandroPav
¿Racing el campeón es mufa? Andá a hacerte culear.
thevil +2
Loco no seas tan arenoso por algo ACLARE , que "cabe destacar que racing fue campeon del transicion" pero me imagino que eso ni lo leistes.
LeandroPav -1
@DiabloRocknroll Lo dice la nena viuda de Grondona.
DiabloRocknroll +1
@LeandroPav ????????? el q nombras me mando al descenso y te pago la quiebra a vos,no se de q hablas
Nirmanakaya +1
"¿El colmo? El año pasado, los hinchas amenazaron a sus jugadores para que perdieran contra Boca y así perjudicar a Estudiantes. Después de la grotesca pantomima, el Pincha igual fue campeón. (Info Extraida de un post antiguo) "

En vez de cambiar la fecha aclaras que es viejo, el copy/paste no se mancha
drink_n_drive
futbol
Estamos de acuerdo con lo de Racing, pero la mitad son unos quesos y basta.
Ivan-32 +2
Gimnasia es el club mas mufa que existe
no pueden salir campeones nunca, ojala que si este año no ganamos nosotros ganen ellos, porque la gente se lo merece
Gus-Fring
Lo ganan ustedes. Acordate.
Ivan-32
@Gus-Fring
porque lo decis?
Gus-Fring +1
@Ivan-32 Porque lo van a pelear palmo a palmo con Boca. Y el Vasco es experto en pechearla.
cordoba_rg
lindo post, buenos los datos, no tengo puntos pero te dejo esto.

historia
cordoba_rg +4
Porque sera que le duele tanto ver a Racing parsar un buen momento ah cierto... se murió grondona ahora dependen de si mismos.
Arg40
@Ivan-32 salí campeón del mundo y hablamos
Diego-Maradona
@cordoba_rg a nadie le duele. da risa que festejan taaaanto. tambien 2 copas gano en todo este milenio jajja
edemqui
El equipo más ganador de Colombia no es Millonarios, sino Atlético Nacional.
xxxbxxx
te falto agregar la seleccion argentina a la lista..
jaml_7
El pobre Cruz Azul y el Atletico de Madrid
Ch_Aranguiz8
Faltó este:

mufa

Son los segundones más grandes de la tierra. Un dato, antes de la final de copa américa, la selección argentina entrenó en su estadio. Las consecuencias están a la vista . Así de mufa.